Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2007, 11:23 PM   #11
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
mishel.... que suerte que te anda
te juro que a mi no me anda para nada.....

:S

marc no es un capricho.... emm no puedo levear asi... con 9 golpes me matan... 2 igneos y al save.........
estoy hablando de antes de la actualizacion de hoy , cabe la posibilidad que no este funcionando , pero hasta ayer funcionaba ...

mishelin..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 11:25 PM   #12
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
En lvl 32 es totalmente imposible levear con igneos viejos en ruinas igneas, me dan desafiante, pegan por 200+ son muy rapidos, yo tengo 1800ypico de vida y pego por 90....

¿como leveo?.... me parece que es totalmente absurdo....

y antes de que salte alguno... los poderes de mana, ejemplo meteorito en ves de hacer 260 y 260 sacan 200 y 200 y es lo unico con lo que se les puede tirar... lo demas tiene demasiada recarga y requiere mucha mana... con 2 golpes ya se tiene que usar sacrificio ambicioso... lo cual saca vida (mas lo que te saca el igneo) o sea que mato uno o dos y tengo que descansar....

Aparte ni hablar de los molestos esqueletos que te pegan solos y sacan bastante vida....

Jakfe brujo ignita
En lvl 32 hay mejores lugares para lvlear que los ígneos de las ruinas... Tenés los golems de piedra en la playa de meleketi... tenes los golems del desierto cerca de la muralla (ahí también hay hienas y esqueletos guerreros y algunos toltars)... También hay golems y hienas del lado de afuera de la muralla (en zg)... El resto es sólo un tema de técnica de lvleo...

Saludos!
Old 06-14-2007, 11:41 PM   #13
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG

Entonces es question (by Lipton) de encontrar la arma adecuada y la secuencia adecuada....

Saludos.-
emmm eso de armas lo tengo muy muy en cuenta.... me voi a guerra en todos los niveles para comprar baculos mejorados o superiores.... el que tengo es mejorado +5... otro no hai....

y con respecto a lo del tirador.... sin dudaa es muy dificil.. lo digo porke tuve un tirador 15 y ayude a mi mama a levear su tiradora que llego a 30.....
fedevdparke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 11:44 PM   #14
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
estoy hablando de antes de la actualizacion de hoy , cabe la posibilidad que no este funcionando , pero hasta ayer funcionaba ...

mishelin..
te lo juro..... no me anda... recien lo puse y no funca.....

me dejaste con tanta duda qe resetie para subirlo a 4 (el maximo que tengo) y ni ahi funciona con esos bichos
Old 06-14-2007, 11:47 PM   #15
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
te lo juro..... no me anda... recien lo puse y no funca.....

me dejaste con tanta duda qe resetie para subirlo a 4 (el maximo que tengo) y ni ahi funciona con esos bichos
probaste con otro mob¿?¿ si la respuesta es si...y aun asi sigue sin funcionar .
o mas probable es que sea un error nuevo...

mishelin..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 11:55 PM   #16
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
te hago una correccion prestamo de energia si que esta funcionando con los bichos...( aunque creo q no deveria , pero ese es otro tema)

saludos... mishel...
No usé préstamo de energía luego de la actualización de hoy (14/06), pero estaba funcionando con mobs sin problemas. De hecho fue corregido hace unas actualizaciones, ya que solo permitía ser utilizado con pjs enemigos. Por lo que entiendo que la idea es que funcione tanto con mobs como con pjs.

Saludos !!!!
Old 06-15-2007, 12:11 AM   #17
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
[COLOR="RoyalBlue"]
Mira, primero pasa leyendo la bitacaro de cambios del dia 16..., te ahorro el camino:
el dia 14
aparte de todo
jakfe es un pt, antes con el barbaro y ahora con el brujo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 12:14 AM   #18
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

Quote:
probaste con otro mob¿?¿ si la respuesta es si...y aun asi sigue sin funcionar .
o mas probable es que sea un error nuevo...

mishelin..
ni anda :S.......

ya probe... we igual no impo... jamas lo use... nolo voi a usar ahora....

che redangel puedo ser re pt pero por lo menos no ahogo legendarios
Old 06-15-2007, 12:15 AM   #19
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default A ver si ayudo...

Primero quiero decir que este post no va con aires de grandeza, ni me creo mas listo que nadie. Lo aclaro porque creo que el brujo es la subclase mas fácil de levear.

Desde que conseguí Sacrificio Ambicioso y Guardián de Almas leveo sin descansar. Tanto es así, que me hice otro pj (un caballero) porque levear el brujo me satura, no paro ni un segundo, es un bicho tras otro. Pero también depende de saber elegir los bichos y el lugar de leveo.

Reproduzco lo que he escrito en el foro del Clan La Jihad, sobre el leveo del brujo, aunque es sólo una de las tantas formas.
Quote:
Originally Posted by Dwin_Lo
No es ninguna novedad que el brujo no fue hecho para resistir golpes. Nuestra única defensa consiste en una Gran Inteligencia, que nos permite (supuestamente) un alto porcentaje de resistencia a skills. Por tanto, esta habilidad nos es inútil en el leveo.

Por eso quisiera anotar un par de puntos importantes para el leveo del Brujo. Invito a los otros brujos a agregar algunas que yo no tuve en cuenta. Algunas parecerán obvias, pero la idea es orientar a los que quieran probarlas.
*Se debe tratar de levear con bichos que no peguen en rango, ya que esto nos da una ventaja de 2 a 3 golpes/skills antes de recibir daño.
*Se debe tratar de levear con bichos que puedan matarse con no mas de tres skills. Un brujo lvl 21 o mas (con skills en lvl 3) puede matar bichos con 2 skills fácilmente.
*Las skills que drenan vida son imprescindibles. Si se combinan con Sacrificio Ambicioso y Barrera de Energía, y el brujo no descansa nunca. Conviene usar los poderes que drenan vida en bichos Normales como máximo, ya que de esta forma es menos probable que resistan el poder.
*Las skills defensivas que se obtienen rápidamente son 3: Barrera de Energía, Hiedra y Plaga de Insectos. Barrera y Hiedra son muy importantes para evitar recibir daño.
*Si tenemos suficientes skills ofensivas se debe usar un báculo rápido, de esta forma tenemos menos de 1 segundo entre casteos.
*El golpe Básico es la ultima opción. A menos que usen Maestría en Báculos, no deberían lanzar golpes con el báculo.

Algunos números:
(usando poderes lvl 3, válido proporcionalmente para los otros niveles)
*Sacrificio Ambicioso + Barrera de Energía: Perdemos 300 de vida ganando 600 de mana, pero si tiramos Barrera ganamos 500 de vida, a costa de 180 de mana. Resultado: Ganamos 200 de vida y 420 de mana.
*Cada punto de vida que ahorramos, son dos puntos de mana que ganamos (con Sacrificio Ambicioso).
*Sacrificio Ambicioso + Drenar: Si te quedas sin vida (menos de 300) y sin mana, puedes lanzar Sacrificio Ambicioso hasta llenar el mana, luego con Guardián de Almas y Vampirismo recuperas alrededor de 1000 de vida, y estás listo para seguir. Antes de drenar, conviene lanzar Barrera de Energía por si los poderes de drenar son resistidos.

Debido a la gran variedad de skills del brujo, existen varias técnicas muy eficaces de leveo. Yo he anotado algunas que uso, pero hay muchas otras formas (casi opuestas) de configurar y levear el brujo.
Old 06-15-2007, 12:15 AM   #20
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
ni anda :S.......

ya probe... we igual no impo... jamas lo use... nolo voi a usar ahora....

che redangel puedo ser re pt pero por lo menos no ahogo legendarios
salto como leche herbida
jajajajaja,yo si los ahogue y en lvl 30,jajajaja
= lo pt no se te va

mandale saludos a tu flia.
Jacko groso, enseñale un poko al nene
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules