|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2011, 06:58 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
07-31-2011, 09:42 PM | #12 |
Master
|
"Defendiendo Shana"
Así defendiamos Shana hoy domingo 18:30 hs Arg (Super hora pico)
Uploaded with ImageShack.us Aburridos d q nadie intente defenderlo por obvias razones decidimos ir a Samal, eramos un grupo numeroso, y aunque pudimos romper la puerta, no logramos ni matar al gordo, ¿sera xq hay un save q concentra toda la poblacion del reino al lado del fuerte?
07-31-2011, 10:16 PM | #13 |
Baron
|
Si hubieran ido a meni todo abria sido muy distinto... es una verdad q la gran mayoria no mueven el pj para retomar a menos q esten siendo vulnerados...
07-31-2011, 10:20 PM | #14 |
Master
|
se deveria aser una quets WM en la cual deves capturar un fuerte enemigo
que den 1500 o 2000 WC
07-31-2011, 11:19 PM | #15 |
Initiate
|
Ya lei en otro lado la idea de poner los altares dentro de los fuertes y me parecio buena, tambien aporte que se cancelara el altar al romperse la puerta.
Eso si, seria mucho mas dificil tomar pero al menos habria batallas encarnizadas por mantener o tomar un fuerte. Habria que pulir la idea pero me parece una buena alternativa.
08-01-2011, 12:29 AM | #16 |
Initiate
|
el sabado estaba con el conju pt (38 ) de soporte y fuimos en teles a efe, tomamos y estuvimos mas de media hora sin que venga ningun rejuntecito de verdes a rajarnos, daba lastima, despues de que recargaran los teles, algunos se fueron a alga, otros a agger, etc.
La guerra ya casi no existe, es campear, y ping pong trele-alga, nada de toma de fuertes :_ Para mí tendrían que volver los saves como estaban, nose para que remodelaron la zona donde pusieron el ex save de trele, si a los meses lo iban a sacar Con los 3 saves de antes en cada reino estaría perfecto, pero con el guardia arquero ese que te sacaba 3000 de penetra escudos
08-01-2011, 12:41 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
empresa necesita fondos para mantener el juego y hacerlo crecer, lo entiendo perfectamente, lo d alienware publicidad pura para ganar gente, salio mal pero la idea era buena, el usuario un millo, un pj con mas xime q los otros no afecta al ro en nada y alegra mucho a esa persona, los torneos q hay q comprar entrada, perfecto, las monturas hermosas, todo sirve para q este juego cresca mas y mas y como lo dice mi firma estoy muy agradecido con la gente q hace este maravilloso juego q divierte a tanta gente. Pero lo q si no entiendo es q cuando cambiaron los teles WM no volvieron a los viejos altares, porque? si asi son totalmente no funcionales, no sirve para nada el sistema de altares con los tiempos de recarga de los teles, y la solucion es tan simple, volver a los viejos altares, asi la gente va a volver a defender sus castillo, y si buscaran la forma d cambiar la quest WM d matar 30 pj seria mucho mejor, ya q esto liberaria maas los puentes para permitir hacer ls rejuntes COMO ANTES.
08-01-2011, 01:41 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Los actuales Saves si estuvieran dentro del fuerte en primer lugar eleminarian el seudo campeo, porque el flujo del enemigo tarde o temprano terminara tomando el fuerte. Creo NGD, no se la quizo jugar o los "altares"no quedaban lindos dentro del fuerte, pero el concepto ese ese, mientrsa el fuerte es tuyo en la practica , ))no es asi porque lo petes en lugar de meterse al fuerte se ponen a pelear en el altar)) se revive dentro del fuerte. Yo probaria, creo que de esa forma se elemina la palabra "campeo "de por vida. Salvo claro te quedes matando adentro con todos los guardias pegandote.... etc.... pero si ya se reviviera en la torre pegado a bandera seria el colmo... q nadie capture ....nose... Lo unico en todo caso que seria volver a algo anterior, seria que al revivir con un fuerte tomado, aparescas en los alrededores del fuerte .... ponele a 400 metros al azar.... |
|
08-01-2011, 03:23 AM | #20 |
Master
|
Creo que es un tema complejo y me imagino que NGD lo tiene como una de sus prioridades.
El tema de alejar o no el save o colocar o no un guardia, ya lo vimos que afecto poco, recuerdo un post donde un grupo de Ignis, comentaba que a pesar de que le descontaba puntos y a veces morian, se divertian matando en el viejo save de Imperia(hoy salida de teleport).- El mudar el save adentro del fuerte en algun momento pense que era buena idea, pero hablando con otros jugadores comprendi que: Dificultaria la captura de los fuertes y la idea es buenas batallas pero no imposibilitar su captura por el reino atacante. Lo que he notado que los nuevos usuarios(y los viejos tambien) buscan el juego facil. Atacar fuerte: Si ataco un fuerte me topo con los guardias muchos mas poderosos que un pje normal, ademas con toda la vida.- Tengo mas posibilidades de morir por los guardias qeu no me dan RP, ni puntos WC. Atacar save o leveadores: Si mato un leveador cerca del save, la conf no es de guerra, su mana y vida la mayoria de las veces estara baja, siendo mas facil de matar. Si ataco el save, los poderes del que revivio estan en recarga asi que no los puede usar, si ademas fue muerto por un mob, tiene la penalidad de la necro. Pienso que falta motivacion para que se ataque mas los fuertes y se trate de invadir. Varios de los jugadores le dan importancia al ranking, que apsaria sihubiera un ranking, de toma de fuertes??, de vulneracion??, invasion?? etc.. O crear un nuevo ranking pero de puntos por matar en fuerte o alrededor de ellos.... |
|
|