Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 03:36 AM   #11
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

demos un poco de tiempo, veamos como adaptamos las estrategias de leveo a este nuevo sistema, no nos apresuremos a dejar el juego, seamos constructivos.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 04:06 AM   #12
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

pienso = que vos cuajo voy a tratar de acostumbrarme aunque cueste el leveleo ya que aprecio mucho el trabajo que hacen los de NGD con este juego.
Lo que me parece mal es que desde q lanzaron el contenido pago cambian constantemente la modalidad de juego. Esto no quiere decir que no pongan actualizaciones y no sigan avanzando pero no hagan cambios tand rasticos en el juego.

Saludos
Old 06-15-2007, 05:02 AM   #13
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

me parece que estan bien porque fomenta el lvleo en grupo, quizá me equivoque que se yo...

saludos
Old 06-15-2007, 05:25 AM   #14
nadine01
Pledge

nadine01 is on a distinguished road

primero hacen boleta los pergaminos, ahora hacen esto, yo realmente no entiendo a ngd o como sea, osea quieren que tarde o temprano nos cansemos con de todos estos cambios que estan haciendo que el juego sea un embole abismal.

Yo realmente no logro entender esto, pro que me venis y me decis que si haces grupo ganas mucha exp? MENTIRA!!!! GANAS MENOS QUE SI MATAS SOLO!

yo solo matando a un muy dificil ganaba 150 exp + 130 por dificultad (sin contar pergamino ninguna de las dos) en total gano 270 exp

Ahora grupalmente es maxio 88 de exp + 30 dif y 80 por grupo entonces en total es 198 exp

ahi ves que te combiene entrenar solo, entonces si vos queres motivar el lvl grupal minimo aumenta la exp grupal sino se van a ir todos por que si los cambios siguen esta linea, el proximo es bajarnos ya la poca exp que nos dan.
nadine01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 05:46 AM   #15
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point

La diferencia es que matando un muy dificil por tu cuenta, cuanto durabas (y
peor ahora)? En cambio, leveando en grupo la exp es menor, pero mucho mas
rápida. Mas si todos son de rango y mucho mejor si hay uno o mas conjus en
la party. Eso es lo bueno de levear en party, sobre todo cuando son numerosas.
Así saques menos por Mob que leveando solo, la xp que ganas por hora es
considerablemente mayor, además de ser mucho mas divertido.
Aunque no sería mala idea que aumentaran la xp grupal...
Old 06-15-2007, 04:21 PM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

ahora me parece q esta mejor ya q antes brujos y barbaros podian levear tranquilamente con mobs impo, y asi no va la cosa...

si, se va a hacer mucho mas lento (para algunas clases) pero se emparejaron las clases en lo q a leveo se refiere.

igual deberian ser un poco mas rapido matar los mobs para q no se haga tan lento levear, pero quitarles vida no seria ua opcion ya q las cagarian a las mascotas....
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2007, 01:33 AM   #17
Leto86
Apprentice

Leto86 has a little shameless behaviour in the past

esto no puede ser posible !!! asi no puede jugar este juego, es imposible levear con el daño que hacemos todos los pjotas y encima lo bichos ( hablo en genera)
EVADEN IGUAL !!!!!! ES UN INFIERNO !!
Leto86 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2007, 01:34 AM   #18
Leto86
Apprentice

Leto86 has a little shameless behaviour in the past

esto no puede ser posible !!! asi no puede jugar este juego, es imposible levear con el daño que hacemos todos los pjotas y encima lo bichos ( hablo en generaL) EVADEN IGUAL !!!!!!
Leto86 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2007, 05:54 PM   #19
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Default ...

Bueno gente, creo que olvidan que no habra mas resets, lo cual implica que tienen el tiempo del mundo para llegra a 50, hay personas que tienen mucho tiemo libre (y dinero) y por eso llegaron rapido a 50, en lo particular no me afecto el cambio, es decir, yo leveo, levee y leveare con azules (mientra haya), es mas rapido.

Luego, si note el cambio de evasion, antes no le daba ni un baculazo a los aquantis elite ahora les puedo dar (aveces) hasta 3 seguidos (claro con un daño que no pasa de 20, jajajajaj). Ahora, quienes han revisado la pagina del juego completamente, si no lo han hecho, lean esto: http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=7, imaginan que te digan que para naranjas, necesitas todala vida y para rojas, grupos, lean, antes de postear enojados, si algunos brujos y barbaros se mal acostumbraron a poder matar de 2-3 skill y un mazaso, pero bueno como dijeron por alli, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ARQUEROS (yo tengo un brujo), repito, a mi no me afecto el cambio, siempre levee con azules y amarillos, ahora lo hare mas con azules, .
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2007, 06:02 PM   #20
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Poe
Bueno gente, creo que olvidan que no habra mas resets, lo cual implica que tienen el tiempo del mundo para llegra a 50, hay personas que tienen mucho tiemo libre (y dinero) y por eso llegaron rapido a 50, en lo particular no me afecto el cambio, es decir, yo leveo, levee y leveare con azules (mientra haya), es mas rapido.

Luego, si note el cambio de evasion, antes no le daba ni un baculazo a los aquantis elite ahora les puedo dar (aveces) hasta 3 seguidos (claro con un daño que no pasa de 20, jajajajaj). Ahora, quienes han revisado la pagina del juego completamente, si no lo han hecho, lean esto: http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=7, imaginan que te digan que para naranjas, necesitas todala vida y para rojas, grupos, lean, antes de postear enojados, si algunos brujos y barbaros se mal acostumbraron a poder matar de 2-3 skill y un mazaso, pero bueno como dijeron por alli, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ARQUEROS (yo tengo un brujo), repito, a mi no me afecto el cambio, siempre levee con azules y amarillos, ahora lo hare mas con azules, .
exelente comentario.

Posting Rules