|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2011, 05:19 PM | #11 |
Pledge
|
prefiero llevar perfil bajo y mucha resistencia qe el HDV
08-04-2011, 05:31 PM | #12 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Entre y me resistieron ola, rafaga, embos todo entraban 3/10 y sin ninguna skill (Desqui ni mente) ¬¬ª y yo con HDV 9/10 me entraba TODO!. Mucho saltito pero HDV anda mal y ya anda mal antes de la actua WM!
08-04-2011, 08:17 PM | #13 |
Initiate
|
para los q quieren pelear obviamente no voy a gastar palabras en eso, yo lo unico q digo es que hdv esta funcionando especialmente mal ahora y lo mismo cn los penalisantes, en mi opinion, hdv cuando te enfrentas a dos estando solo puede ser mas que importante, y la verdad que encontrar a uno solo en el ra de hoy en dia es muy dificil
|
08-04-2011, 08:20 PM | #14 |
Banned
|
HDV funciona no se si mal o bien, depende del jugador, pero como hdv antes te resistia 9 1/5 de 10 , se acostumbraron a resistir todo...
|
08-04-2011, 08:29 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
La solución es simple, modificarle su efecto por porcentajes como los posee Desquiciamiento (no con el mismo valor). Por último, actualmente no juego, pero siempre utilizé Hijo del Viento (3) por las siguentes razones: Consume un valor elevado de costo de Maná, 420 (5), su escaso funcionamiento y, por último, priorizar otros poderes. |
|
08-04-2011, 10:53 PM | #16 |
Baron
|
No tiene 2 segundos de retraso creo..yo estuve probando eso contra ignitas y alsirios cada vez que se tiraban HDV, al toque que se lo tiraban no le entraba embos o distracción, por ahi pasaban unos segundos más y le entraba...la mayoría de las veces lo ví asi, así que debe estar sujeto a las "chances" de resistir, a mi ya varias veces no me entra un punta o finta o embos estando normal, me tiro HDV para safar y termino en el suelo por un dominio Igual (siendo caza...ya saben como estamos..) no lo veo tan mal, porque antes veias un arquero tirarse HDV y no te gastabas en tirarle nada, se iba tranquilo..ahora le (me) tiran igual y ya no es una skill "god".
08-04-2011, 10:54 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-04-2011, 11:05 PM | #18 |
Baron
|
Hace poco uno que conozco se compró un coche nuevo, le ha tocado una matrícula xxxx-HDV
¡ ¡ ¡ NO ME SUBO CON ÉL NI LOCO ! ! ! Sí, anda muy mal HDV
08-05-2011, 01:41 AM | #19 |
Banned
|
Totalmente de acuerdo con abrax-as. HDV funciona para el orto, puntapie me entro el 100% de la veces q me lo tiraron, sin exagerar eh, el 100%. NGD tiene q revisar HDV para la actua esta que se viene...
|
08-05-2011, 01:51 AM | #20 |
Baron
|
creo q se entiende mal lo de resistir poderes +1500 de hdv.........para mi es resistir poderes magicos, o sea resistir los daños q causan los magos y algunos poderes de arkeros como embos..........eh lanzado confu a arkeros con hdv y les entra igual, tambien embos algunas veces ( ahi sí diria q anda mal )........solo uso hdv para pelear contra magos y sirve mejor.........obviamente si usas hdv contra algo de cuerpo a cuerpo como finta o puntapie de un guerrero no creo q sirva mucho...........
pd: eh matado arqueros WM q usaban hdv con mi bb lvl50 ............lo mas probable q sean mancos, pero llegaron rapido al save =P
|