Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2011, 05:19 PM   #11
Syuka
Pledge

Syuka's Avatar

Syuka is an unknown quantity at this point

prefiero llevar perfil bajo y mucha resistencia qe el HDV
Syuka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 05:31 PM   #12
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
Hola, hago este post para ver q piensan y si es q a todos les pasa lo mismo, entre ayer y hoy me paso que me han resistido muchísimo mas de lo normal los penalizantes con el tira y, encima, hdv me funciono horripilante-mente mal, ya se que este post ya esta mas que repetido, pero la verdad que ya llego el punto en que se hace insoportable jugar así.
Me paso lo mismo!!!!!1
Entre y me resistieron ola, rafaga, embos todo entraban 3/10 y sin ninguna skill (Desqui ni mente) ¬¬ª y yo con HDV 9/10 me entraba TODO!.
Mucho saltito pero HDV anda mal y ya anda mal antes de la actua WM!

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 08:17 PM   #13
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

para los q quieren pelear obviamente no voy a gastar palabras en eso, yo lo unico q digo es que hdv esta funcionando especialmente mal ahora y lo mismo cn los penalisantes, en mi opinion, hdv cuando te enfrentas a dos estando solo puede ser mas que importante, y la verdad que encontrar a uno solo en el ra de hoy en dia es muy dificil
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 08:20 PM   #14
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

HDV funciona no se si mal o bien, depende del jugador, pero como hdv antes te resistia 9 1/5 de 10 , se acostumbraron a resistir todo...
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 08:29 PM   #15
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
yo lo unico q digo es que hdv esta funcionando especialmente mal ahora y lo mismo cn los penalisantes, en mi opinion, hdv cuando te enfrentas a dos estando solo puede ser mas que importante, y la verdad que encontrar a uno solo en el ra de hoy en dia es muy dificil
Así está el Ra.

La solución es simple, modificarle su efecto por porcentajes como los posee Desquiciamiento (no con el mismo valor).

Por último, actualmente no juego, pero siempre utilizé Hijo del Viento (3) por las siguentes razones:
Consume un valor elevado de costo de Maná, 420 (5), su escaso funcionamiento y, por último, priorizar otros poderes.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 10:53 PM   #16
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

No tiene 2 segundos de retraso creo..yo estuve probando eso contra ignitas y alsirios cada vez que se tiraban HDV, al toque que se lo tiraban no le entraba embos o distracción, por ahi pasaban unos segundos más y le entraba...la mayoría de las veces lo ví asi, así que debe estar sujeto a las "chances" de resistir, a mi ya varias veces no me entra un punta o finta o embos estando normal, me tiro HDV para safar y termino en el suelo por un dominio Igual (siendo caza...ya saben como estamos..) no lo veo tan mal, porque antes veias un arquero tirarse HDV y no te gastabas en tirarle nada, se iba tranquilo..ahora le (me) tiran igual y ya no es una skill "god".
Old 08-04-2011, 10:54 PM   #17
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No tiene 2 segundos de retraso creo..yo estuve probando eso contra ignitas y alsirios cada vez que se tiraban HDV, al toque que se lo tiraban no le entraba embos o distracción, por ahi pasaban unos segundos más y le entraba...la mayoría de las veces lo ví asi, así que debe estar sujeto a las "chances" de resistir, a mi ya varias veces no me entra un punta o finta o embos estando normal, me tiro HDV para safar y termino en el suelo por un dominio
Creo que eso del retraso es una leyenda (?
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 11:05 PM   #18
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hace poco uno que conozco se compró un coche nuevo, le ha tocado una matrícula xxxx-HDV

¡ ¡ ¡ NO ME SUBO CON ÉL NI LOCO ! ! !

Sí, anda muy mal HDV
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 01:41 AM   #19
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo con abrax-as. HDV funciona para el orto, puntapie me entro el 100% de la veces q me lo tiraron, sin exagerar eh, el 100%. NGD tiene q revisar HDV para la actua esta que se viene...
Zhar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 01:51 AM   #20
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

creo q se entiende mal lo de resistir poderes +1500 de hdv.........para mi es resistir poderes magicos, o sea resistir los daños q causan los magos y algunos poderes de arkeros como embos..........eh lanzado confu a arkeros con hdv y les entra igual, tambien embos algunas veces ( ahi sí diria q anda mal )........solo uso hdv para pelear contra magos y sirve mejor.........obviamente si usas hdv contra algo de cuerpo a cuerpo como finta o puntapie de un guerrero no creo q sirva mucho...........

pd: eh matado arqueros WM q usaban hdv con mi bb lvl50 ............lo mas probable q sean mancos, pero llegaron rapido al save =P
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules