Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2011, 03:08 PM   #11
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Por que no va a llegar a cumplir el mandato?

Gano con el 50%, esta claro que va a seguir siendo la presidente de nuestro pais.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2011, 03:21 PM   #12
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Jajajaja gano cristina!
Zhar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2011, 03:57 PM   #13
Escorpyons
Pledge

Escorpyons's Avatar

Escorpyons is on a distinguished road
Default Creo que Si!!!

Quote:
Originally Posted by X-gaz-X View Post
me la corto si gana
Enserio acaso son ciegos?
piensen aplica la misma politica de rosas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te alcanzo la tijera?

Cuatro (4) años

más señores.
Old 08-15-2011, 04:35 PM   #14
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Por supuesto que sí. Tiene una imagen positiva altísima y hoy por hoy el 50% de respaldo en las urnas. Si Cristina llega al 2011 con este respaldo tras lo de 2008... Está claro que la mayoría de la población aprueba su gestión. Además, no hay más oposición que la agromediática (hay que ver si Binner sigue creciendo), por lo que no sé quién podría tomar el mando y tener apoyo masivo. También CFK creo que se ha rodeado de sus funcionarios más cercanos y fieles.

Además, el contexto latinoamericano es propicio para Cristina y está claro que de haber un intento de destitución los líderes de los diferentes países intervendrían a favor de Fernández.

PD: edenner ptón.
Old 08-15-2011, 05:31 PM   #15
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Además Cristina, no es ella sola.

Es un montón de gente que está de acuerdo con un proyecto de país.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2011, 05:33 PM   #16
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by X-gaz-X View Post
me la corto si gana
Enserio acaso son ciegos?
piensen aplica la misma politica de rosas
que sabes de rosas?

Yo creo que este gobierno tiene mucha gente capacitada, al gobierno le va bien y al país mejor.

Solo algunos medios de comunicación (dominantes y golpistas) todavía no aprueban a este gobierno que esta haciendo las cosas bien.

Creo que llega al 2015 caminado y en ese año va a ganar a la persona que elija el proyecto.

Creo que este hace honor a las políticas de Keynes,
donde por fin el gobierno decide las políticas de estado y no las empresas.

Y la oposición en la Argentina solo se dedica a criticar, nunca una idea.

Abrazo a todos los que creemos en este gobierno
chaquimontana2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2011, 05:43 PM   #17
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Ojalá que la nueva fuerza politica comandada por Binner crezca, de verdad. Tenemos que pensar en el 2015, una alternativa mejoradora.
Una posible candidatura de Daniel Scioli también seria excelente.
Comunas 2, 13 y 14 (Palermo, Colegiales, Belgrano, Nuñez, Recoleta), fueron comunas en donde ganó dhualde. Los sectores mas oligarcas de Buenos Aires le dieron apoyo a este tipo, que en su discurso de derrota calificó de "subversivos" a los militantes que apoyaron a CFK fuente http://www.noapress.com.ar/notas_noa.php?id_nota=22743

La cream de la cream, dueños de el unico y exclusivo Club aristocrata de Buenos Aires "J C" apoyaron a dhualde en estas elecciones. dhualde en su discurso se autoproclamo el seguidor de las politicas de peron y evita ----> peron en su tiempo incendió este club oligarca "J C". Perón odiaba a los socios de dicho club, que hoy apoyan a el que se proclama el nuevo peron.

Datos para analizar, unos de los pocos sectores anclados en la locura de los 90, y las masacres de los 70.

Esten atentos a los sucesos que vienen, hoy por ejemplo hubo amenaza de bomba en la Secretaría de Comercio Interior http://www.larepublica.pe/15-08-2011...enaza-de-bomba

La derecha querrá meter miedo, el aparato de estos señores va a intentar uno de los ultimos coletazos antes de su agonia. Verán una nueva ola de inseguridad seguramente por TN Y CLARIN.

Por lo menos, asi lo veo yo.
Old 08-15-2011, 05:54 PM   #18
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
Ojalá que la nueva fuerza politica comandada por Binner crezca, de verdad. Tenemos que pensar en el 2015, una alternativa mejoradora.
Una posible candidatura de Daniel Scioli también seria excelente.
Comunas 2, 13 y 14 (Palermo, Colegiales, Belgrano, Nuñez, Recoleta), fueron comunas en donde ganó dhualde. Los sectores mas oligarcas de Buenos Aires le dieron apoyo a este tipo, que en su discurso de derrota calificó de "subversivos" a los militantes que apoyaron a CFK fuente http://www.noapress.com.ar/notas_noa.php?id_nota=22743

La cream de la cream, dueños de el unico y exclusivo Club aristocrata de Buenos Aires "J C" apoyaron a dhualde en estas elecciones. dhualde en su discurso se autoproclamo el seguidor de las politicas de peron y evita ----> peron en su tiempo incendió este club oligarca "J C". Perón odiaba a los socios de dicho club, que hoy apoyan a el que se proclama el nuevo peron.

Datos para analizar, unos de los pocos sectores anclados en la locura de los 90, y las masacres de los 70.

Esten atentos a los sucesos que vienen, hoy por ejemplo hubo amenaza de bomba en la Secretaría de Comercio Interior http://www.larepublica.pe/15-08-2011...enaza-de-bomba

La derecha querrá meter miedo, el aparato de estos señores va a intentar uno de los ultimos coletazos antes de su agonia. Verán una nueva ola de inseguridad seguramente por TN Y CLARIN.

Por lo menos, asi lo veo yo.
+10
Texto Texto
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2011, 05:59 PM   #19
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Por supuesto que sí. Tiene una imagen positiva altísima y hoy por hoy el 50% de respaldo en las urnas. Si Cristina llega al 2011 con este respaldo tras lo de 2008... Está claro que la mayoría de la población aprueba su gestión. Además, no hay más oposición que la agromediática (hay que ver si Binner sigue creciendo), por lo que no sé quién podría tomar el mando y tener apoyo masivo. También CFK creo que se ha rodeado de sus funcionarios más cercanos y fieles.

Además, el contexto latinoamericano es propicio para Cristina y está claro que de haber un intento de destitución los líderes de los diferentes países intervendrían a favor de Fernández.

PD: edenner ptón.
Claro, la gente que voto al frente para la victoria (Cristina) no voto a una persona como si lo hacen la mayoria que voto a los demas candidados, voto a un proyecto de pais con el que esta de acuerdo y quiere que continue.
La gente que voto a duhalde le he llegado escuchar decir "yo vote a duhalde porque no es una cuida negros como Cristina" WTF! esta clase de gente es la "oposicion"?
Para los que hablan por hablar, lean un poco de historia y fijense lo que minimamente se puede rescatar de todos los gobiernos del pasado en la Argentina. Gobierno de Rosas?

Este proyecto de pais se va a defender con uñas y dientes porque los que lo votaron lo apoyan en serio, es algo muy positivo, hace muchisimos años que no se veia al pais tan politizado y con tantas ganas de debatir (sobre todo de parte de la juventud)
Old 08-15-2011, 06:03 PM   #20
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Claro, la gente que voto al frente para la victoria (Cristina) no voto a una persona como si lo hacen la mayoria que voto a los demas candidados, voto a un proyecto de pais con el que esta de acuerdo y quiere que continue.
La gente que voto a duhalde le he llegado escuchar decir "yo vote a duhalde porque no es una cuida negros como Cristina" WTF! esta clase de gente es la "oposicion"?
Para los que hablan por hablar, lean un poco de historia y fijense lo que minimamente se puede rescatar de todos los gobiernos del pasado en la Argentina. Gobierno de Rosas?

Este proyecto de pais se va a defender con uñas y dientes porque los que lo votaron lo apoyan en serio, es algo muy positivo, hace muchisimos años que no se veia al pais tan politizado y con tantas ganas de debatir (sobre todo de parte de la juventud)

Eso emociona a propios y hace temblar a extraños.
Reply

Posting Rules