![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Lo que estaría bueno (y no es nada en contra, solo una opinión) es crear otro servidor para los europeos, ya sea por la diferencia de horario y también ayudaría a disminuir la población, abría menos lag, menos problemas que hoy en día se viene teniendo que el mapa cada vez es mas chico por la cantidad de usuario concentrando en un mismo lugar.
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Son unos hipocritas, si fueran ustedes lo que abririan portal, no vendrian aca al foro a decir esto del bloqueo de gemas
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Y magicamente no se conectan 200 españoles a las 6am argentina. Simplemente eso no pasa. Entonces si se organizan deliberadamente para aprovecharse de una ventaja poblacional me parece perfecto que se les impida retirar gema de los rienos invadidos. No se limita contenido a nadie, solo se evita, asi como se trata de evitar el campeo, el desbalance y otras tantas injusticias ( ![]() Te parece reducir el juego y las invasiones a 2 horas de madrugada? El resto del dia cerremos muralla y todos a levear como idiotas entonces. No comento sobre hipoteticos, asi no se puede discutir. |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
El problema es que las acciones de 200 jugadores a las 6AM influyen en el juego de 1200 jugadores a las 11PM.
ESO es lo que está mal, y a eso apunta el bloqueo de gemas. (Que dicho sea de paso, se debería poder activar después de la proxima actualización - hay un bug visual que estará arreglado para entonces)
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
te lo digo con buena onda, ayer rompimos sirtys en horario pico y el LAGG era infernal, lo que aumenta bajadas de FPS y mas probalidades de crashear lo digo porque yo soy cazador y me gusta la guerra y las invasiones y no me quiero quedar sin ellas y si quitais las nocturnas y el server no aguanta de dia, me quedare sin lo que mas me gusta del juego, ya que el ping-pong y los campeos no me interesan
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
La cosa es asi, no se te bloquea contenido. Podes invadir para tu propio placer personal, matar nobles y aterrorizar leveadores. Me parece injusto que se invada robando gemas y arruinando asi el juego de un reino entero que no estuvo presente para defenderse. |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Legend
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
que es el cliente?
![]() |
#19 |
Legend
![]() ![]() |
![]()
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
o sea que el problema es de los proveedores que tenemos y de las pc?
![]() |
|
|