Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2011, 10:23 AM   #11
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road

El juego es argentino por lo tanto tendria que ser todo en horario argentino como son las quest.. 12pm de la noche de hora arg.. el bloqueo tambien va a ser en hora arg

vamos de vuelta el juego es argentino... los que monitorean el juego son argentinos no van a monitorearlo a las 11 am de españa van a monitorearlo a las 11 am de argentina

Y si ponen el bloqueo por baja poblacion va a ser en hora argentina que si no te gusta no vas a poder hacer nada a menos que te busques un juego creado por españoles y que lo administren españoles XD
ImMeite no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:27 AM   #12
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Hoye pues zi, otraves emos avierto.

Ya vale de intentar que los que juegan en horario de España no tengan derecho a invadir. Españoles los hay en los 3 reinos así que menos chorradas, por favor. Yo me pregunto por qué se quedan muchos rojos en pn cuando están siendo invadidos. Y lo que estás apoyando es una discrimación horaria contra los jugadores Europeos.
Old 08-24-2011, 10:30 AM   #13
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

P.D: Felicidades Alsius...
Old 08-24-2011, 10:32 AM   #14
Zeirat
Pledge

Zeirat's Avatar

Zeirat is an unknown quantity at this point

Aver no me refiero a las 11 de la (((noche)))) me refiero a las 11 de la ((((mañana))) y no es culpa nuestra que por culpa del orario , nos pongan el bloqueo de gemas y no digais escusas ,que en ignis habia mucha jente porque nos an vulenrado esta mañana 3 o 4 veces
Zeirat no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:35 AM   #15
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Pero dejense de joder. Quiero ver a los mismos que reclaman el bloqueo de las gemas, como hacen para sacarlas despues que lo activen. Felicitaciones Alsius a llorar a la iglesia.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:36 AM   #16
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
El juego es argentino por lo tanto tendria que ser todo en horario argentino como son las quest.. 12pm de la noche de hora arg.. el bloqueo tambien va a ser en hora arg

vamos de vuelta el juego es argentino... los que monitorean el juego son argentinos no van a monitorearlo a las 11 am de españa van a monitorearlo a las 11 am de argentina

Y si ponen el bloqueo por baja poblacion va a ser en hora argentina que si no te gusta no vas a poder hacer nada a menos que te busques un juego creado por españoles y que lo administren españoles XD
El servidor es internacional, y está online las 24 horas. Y una empresa si quiere vender a todo el mundo y es, por ejemplo, australiana, no va a estar disponible solo en horario australiano. Si ponen el bloqueo, supongo que miraran los datos del server y elegirán los horarios con más baja población, sin mirar de donde sean los usuarios.
Old 08-24-2011, 10:37 AM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by machoparedes67 View Post
NGD que paso con la regla de no poder vulnerar en horarios de baja presencia enemiga. Hasta cuando va a seguir esto que caga a toda Sudamérica seguimos permitiendo vulnerar de madrugada. si esto es equilibrio me parece que están desequilibrados. hace muchos años que juego y esto es frustrante y no me vengan con que la calidad de jugador ni nada de eso porque cuando otro reino logra reunir todas las condiciones, su servidor anda para la mierd....
La regla solo bloqueara las gemas.

Vulnerar, invadir, campear, arrasar(como quieren algunos), etc. estara permitido.

Pasa el tiempo y veo que muchos nos preocupamos solo por el RANK, ademas uno que NGD ni publica.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:40 AM   #18
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

que le impide a los otros reinos juntar gente a esas horas?
acaso no hay jugadores europeos en los 3 reinos?

el ra acaso no es un server internacional? que yo recuerde no hay un servidor netamente argentino
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:41 AM   #19
Pyti
Pledge

Pyti's Avatar

Pyti is on a distinguished road

Como rompén con el blokeo de gemas tu post esta echo ahora , no deberias estar durmiendo?? :S si ponen el blokeo de gemas muchos españoles van a dejar de jugar, tengo muchos amigos españoles q me lo han dicho y yo tambien , asiq para eso cierren el server y listo antes d andar blokeando y si se organizan un poco los d ignis y sirtys tambien lo pueden hacer , alla con sus problemas , lo organizan de noche cuando hay muchisimos pj conectados mas el lag la gente se frustra. Y si otra ves Alsius.
pd: ahora a defender todo el dia Alsirios q los rojos en pinos y los verdes campeando en muralla
Drailord volvee te extrañamos enano maldito ^^te mando un saludo Super warrior utghar de tu clan.
Pyti no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2011, 10:44 AM   #20
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Solo un comentario mas antes que esto sea forobardo. La invasión mas grande de la historia, en las playas de Normandía, se produjo a las 6 am, y no despues de que los Alemanes durmieran la siesta.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules