|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
El juego es argentino por lo tanto tendria que ser todo en horario argentino como son las quest.. 12pm de la noche de hora arg.. el bloqueo tambien va a ser en hora arg
vamos de vuelta el juego es argentino... los que monitorean el juego son argentinos no van a monitorearlo a las 11 am de españa van a monitorearlo a las 11 am de argentina Y si ponen el bloqueo por baja poblacion va a ser en hora argentina que si no te gusta no vas a poder hacer nada ![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Hoye pues zi, otraves emos avierto.
Ya vale de intentar que los que juegan en horario de España no tengan derecho a invadir. Españoles los hay en los 3 reinos así que menos chorradas, por favor. Yo me pregunto por qué se quedan muchos rojos en pn cuando están siendo invadidos. Y lo que estás apoyando es una discrimación horaria contra los jugadores Europeos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Felicidades Alsius...
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Aver no me refiero a las 11 de la (((noche)))) me refiero a las 11 de la ((((mañana))) y no es culpa nuestra que por culpa del orario , nos pongan el bloqueo de gemas y no digais escusas ,que en ignis habia mucha jente porque nos an vulenrado esta mañana 3 o 4 veces
|
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Pero dejense de joder. Quiero ver a los mismos que reclaman el bloqueo de las gemas, como hacen para sacarlas despues que lo activen
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Vulnerar, invadir, campear, arrasar(como quieren algunos), etc. estara permitido. Pasa el tiempo y veo que muchos nos preocupamos solo por el RANK, ademas uno que NGD ni publica. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
que le impide a los otros reinos juntar gente a esas horas?
acaso no hay jugadores europeos en los 3 reinos? el ra acaso no es un server internacional? que yo recuerde no hay un servidor netamente argentino
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Como rompén con el blokeo de gemas tu post esta echo ahora , no deberias estar durmiendo?? :S si ponen el blokeo de gemas muchos españoles van a dejar de jugar, tengo muchos amigos españoles q me lo han dicho y yo tambien , asiq para eso cierren el server y listo antes d andar blokeando y si se organizan un poco los d ignis y sirtys tambien lo pueden hacer , alla con sus problemas , lo organizan de noche cuando hay muchisimos pj conectados mas el lag la gente se frustra. Y si otra ves Alsius.
pd: ahora a defender todo el dia Alsirios q los rojos en pinos y los verdes campeando en muralla ![]() Drailord volvee te extrañamos enano maldito ^^te mando un saludo Super warrior utghar de tu clan. |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Solo un comentario mas antes que esto sea forobardo. La invasión mas grande de la historia, en las playas de Normandía, se produjo a las 6 am, y no despues de que los Alemanes durmieran la siesta.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|