Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2011, 05:52 PM   #11
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Siempre es mejor prevenir que curar*, Meite.

Si vemos que el ambiente se empieza a poner bastante "picante" y nadie afloja, sino que empiezan a discutir cada vez peor y agregando otras cosas a la discusión con el sólo fin de generar discordia, trollear o denigrar al otro (tanto en su carácter de persona como de jugador); lo mejor es cerrarlo directamente para evitar una matanza.

Saludos.
Mas claro hechale agua.

Ya lo han escrito todo.

Saludos.

* Esta frase me hace recordar mi profesion
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2011, 07:08 PM   #12
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Siempre es mejor prevenir que curar, Meite.

Si vemos que el ambiente se empieza a poner bastante "picante" y nadie afloja, sino que empiezan a discutir cada vez peor y agregando otras cosas a la discusión con el sólo fin de generar discordia, trollear o denigrar al otro (tanto en su carácter de persona como de jugador); lo mejor es cerrarlo directamente para evitar una matanza.

Saludos.
Si eso lo entiendo... pero ahora te pongo otro ejemplo

Si yo creo un post poniendo una opinion sobre " X " propuesta o opinion y al 5to o 6to comentario a nadie le gusta y lo dice de cierta forma como bardeando... por que cerrarian el post en ese caso si yo cree el post para recibir buenas respuestas o que le guste a alguien
por que no bloquear a esos usuarios y no cerrar el post

En si si hay algo que no me gusta cuando alguien opina algo directamente no contesto.. pero siempre hay uno que tiene la mala costumbre de contestar en todo con lo que lleva a cerrar el post de otro pobre usuario que solo puso su opinion

Esto en realidad paso en otros post

Como se resolveria en este caso
ImMeite no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2011, 08:03 PM   #13
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
Si eso lo entiendo... pero ahora te pongo otro ejemplo

Si yo creo un post poniendo una opinion sobre " X " propuesta o opinion y al 5to o 6to comentario a nadie le gusta y lo dice de cierta forma como bardeando... por que cerrarian el post en ese caso si yo cree el post para recibir buenas respuestas o que le guste a alguien
por que no bloquear a esos usuarios y no cerrar el post

En si si hay algo que no me gusta cuando alguien opina algo directamente no contesto.. pero siempre hay uno que tiene la mala costumbre de contestar en todo con lo que lleva a cerrar el post de otro pobre usuario que solo puso su opinion

Esto en realidad paso en otros post

Como se resolveria en este caso
Lo que suelen hacer es borrar el post de la discordia, pero si ese post causo que se perdiera el hilo del thread, poco y nada pueden hacer los moderadores para que vuelva al camino original, aunque a veces postean dando advertencias, que es lo mejor que se puede hacer. Es trabajo de los usuarios no perder el hilo, no trollear y no generar foro bardo. No se bloquean los usuarios, se los banean, por semanas, meses o por la eternidad (osea, hasta que se creen otra cuenta), si te preguntas ¿por qué entonces no banean al usuario en vez de cerrar el thread? porque si se baneara a cada tipo que pierde el rumbo el foro estaría vació.

Por lo demás, las reglas dicen:

Quote:
2.9) Los temas que a criterio de los moderadores sean catalogados como generadores de discordia en la comunidad serán cerrados o borrados inmediatamente para evitar inconvenientes. Por ejemplo, temas sobre invasiones, actitudes de reinos enemigos o actitudes de aliados con respecto a enemigos.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules