09-02-2011, 05:35 AM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Si, me quede en nivel 26 Salud!
09-02-2011, 05:43 AM | #12 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Como ya dije, te tomas el atrevimiento de llamarlo ''tirador de moda'', y por lo que comentás y demostras en tu chat/log usas una configuracion usual en tiradores de moda Y si, a el tambien lo rebajaste, no vengas de ''santo''. Obviando la parte de los comentarios y los chats, SI NO RESISTIAS 2 SKILLS MORIAS, por lo que sigo diciendo, hay que tener cara para postearlo porque claramente ganó tu suerte, y no tu habilidad. |
|||
09-02-2011, 05:48 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Si mi abuela hubiera tenido pito hubiera sido mi abuelito, y no pa, no es asi. Una lastima que pierda tu amigo, pero el q no se la banco para mas pvps fue el y le ofreci configurar de pvp, osea rafaga en 3, embos en 4, como mucho tiempo la usaste en tu tirador. Saludos PD: En mi confi no veo proyectil arcano, embos 5 confu 3 o mas, distra 4/5 y demas cosas que se sabe usa un tira de moda. |
|
09-02-2011, 05:52 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Le resistis 2 skills que te salvan el pvp, ganas de suerte. Llamas "tirador de moda" a otro, usando configuracion de, justamente, "tirador de moda'' deliberadamente por ZG (rafaga al 5, confundir en 2). PD: ráfaga en 3/ emboscada en 3 era mi configuración Que poca vergüenza. |
|
09-02-2011, 05:55 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Y soporte de noche En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
09-02-2011, 05:59 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
pero tu no puedes calificar la confi de otro por como la lleva, que tienes embos al 5? y que? confu al 5? y que? son skiil's "facilonas" como las llamáis, si, pues muy bien, pero te matan con esa confi y te jodes, así de claro, serán facilonas, pero están para usarlas, buscas matar al enemigo, no hacerlo espectacular. es mas pt, el que mueres reciviendo embos al 5, que el que la usa. |
|
09-02-2011, 06:00 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Dos skill a un normal de morirse, yo quede con 1k de vida, 800 o mas de mana( ya q me alcanzo y sobro para buffearme full), si vos decis que lo ganaba, espero un "al mejor de 5", y si no... aca esta el resultado. Saludos |
|
09-02-2011, 06:01 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Segun tu logica, le meto un noqueo de 8 segundos a mi objetivo y lo mato sin que pueda levantarse, eso significa ser buen jugador y saber usar lo que se tiene a disposicion. Tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que si alguien necesita un noqueo al 5, un mareo de 11 segundos, un confundir en 2 usado con una subclase easy-mode, etc, ese alguien no sabe jugar. Saludos |
|
09-02-2011, 06:02 AM | #19 |
Banned
|
Sorry al doble post, me anda mal internet.
Nada Meituz, no lo veas, pero está al frente tuyo. Allá las razones que haya tenido para no volver a hacer el pvp, la cual te aclaró una, y fué ''sos un mentiroso''. Creete groso o ''buen tira'' (tal vez tu clan se tome el trabajo de hacertelo creer), pero te digo que por lo que veo en las imagenes y la intencion del thread, no tenes nada de eso. Natssu, si, puedo calificar la confi como me de la gana, de eso se trata, opiniones, si no te gusta no la tomes y listo. Me parece mas pt el que gana abusando sin tener ni idea del juego y 0 habilidad (como la mayoria está acostumbrado a hacer), que el que pierde demostrando habilidad, o intentando demostrarla. |
09-02-2011, 06:08 AM | #20 |
Master
|
Como te dije en el chat de Alsius, me parece estupido que entres a alsius, generes discuciones en nuestro chat, por el tema de la gema
No tengo idea de quien fue el alsirio( Va, anda a saber si era alsirio...) el que nos trajo la gema, nosotros la aceptamos lo mas bien, que queres que te diga...Syrtis la hubiece dejado ir? No creo Edito: es a lo que nos llevan las actualizaciones estas...