Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2011, 05:35 AM   #11
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
para que tenes las skills y no las vas a usar cueck... si quisieras usar las skills al 3 mejor quedate en lvl 26
A voh feo te voy a agarrar, te voy a matar, te voy a bailar y te voy a dar besitos por feo.

Si, me quede en nivel 26

Salud!
Old 09-02-2011, 05:43 AM   #12
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Un brujo que se cambio a tirador, no hay mucho mas que agregar.-
Un lvl60 brujurador
Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
para que tenes las skills y no las vas a usar cueck... si quisieras usar las skills al 3 mejor quedate en lvl 26
Dominio en 5? confundir en 5?, 2 noqueos?, si, tenes razón, nada mas que discutir.
Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Claro, claramente el tiene sus ramas tmb mejor distribuidas, ya que yo le fui con la rama WM LOOOOL, aca fue ojo por ojo, se la dio de guapo insultando a mi clan y degradandolo, mandandome mp diciendome cagon q si iba si no iba, yo iba a ira configurar.

No se vos, quizas le des ventaja a tus rivales, yo puedo esperar cualquier cosa de cualquiera y no rebajo a mis rivales cuando los veo en ZG. Llevar una confi con skill en niveles bajos para mi es no solo darle ventaja al rival, si no q no le peleas al 100% como el otro se merece.

Si lees el chat le ofrezco ir a configurar, por que no digo q tenia confi de guerra por que hoy saque fuego de ignus, pero quizas con rayo en 1, estandartes ofensivos y defensivos y portal defensivo, sea apto para llamarlo confi de caceria.

Saludos. Y como decian por ahi, a cada uno le llega lo q se merece.

PD: yo no necesite usar 3 arboles para bajarle media vida a mi rival, eso cuenta como cagon o como jugadorazo que sabe jugar bien con el entorno? Cuak! Tira vs Tira, no tira vs brujo o tira vs caza eh
Al parecer la rama WM no fué un impedimento para tener una configuracion mas desbalanceada que la de el.
Como ya dije, te tomas el atrevimiento de llamarlo ''tirador de moda'', y por lo que comentás y demostras en tu chat/log usas una configuracion usual en tiradores de moda
Y si, a el tambien lo rebajaste, no vengas de ''santo''.

Obviando la parte de los comentarios y los chats,
SI NO RESISTIAS 2 SKILLS MORIAS, por lo que sigo diciendo, hay que tener cara para postearlo porque claramente ganó tu suerte, y no tu habilidad.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 05:48 AM   #13
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Un lvl60 brujurador

Dominio en 5? confundir en 5?, 2 noqueos?, si, tenes razón, nada mas que discutir.

Al parecer la rama WM no fué un impedimento para tener una configuracion mas desbalanceada que la de el.
Como ya dije, te tomas el atrevimiento de llamarlo ''tirador de moda'', y por lo que comentás y demostras en tu chat/log usas una configuracion usual en tiradores de moda
Y si, a el tambien lo rebajaste, no vengas de ''santo''.

Obviando la parte de los comentarios y los chats,
SI NO RESISTIAS 2 SKILLS MORIAS, por lo que sigo diciendo, hay que tener cara para postearlo porque claramente ganó tu suerte, y no tu habilidad.
Moria? Si es asi, que acepte el pvp q le pedi.

Si mi abuela hubiera tenido pito hubiera sido mi abuelito, y no pa, no es asi. Una lastima que pierda tu amigo, pero el q no se la banco para mas pvps fue el y le ofreci configurar de pvp, osea rafaga en 3, embos en 4, como mucho tiempo la usaste en tu tirador.

Saludos

PD: En mi confi no veo proyectil arcano, embos 5 confu 3 o mas, distra 4/5 y demas cosas que se sabe usa un tira de moda.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 05:52 AM   #14
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Moria? Si es asi, que acepte el pvp q le pedi.

Si mi abuela hubiera tenido pito hubiera sido mi abuelito, y no pa, no es asi. Una lastima que pierda tu amigo, pero el q no se la banco para mas pvps fue el y le ofreci configurar de pvp, osea rafaga en 3, embos en 4, como mucho tiempo la usaste en tu tirador.

Saludos

PD: En mi confi no veo proyectil arcano, embos 5 confu 3 o mas, distra 4/5 y demas cosas que se sabe usa un tira de moda.
Bueno, si no lo queres ver, no hay nada que pueda decir.

Le resistis 2 skills que te salvan el pvp, ganas de suerte.
Llamas "tirador de moda" a otro, usando configuracion de, justamente, "tirador de moda'' deliberadamente por ZG (rafaga al 5, confundir en 2).

PD: ráfaga en 3/ emboscada en 3 era mi configuración

Que poca vergüenza.
Old 09-02-2011, 05:55 AM   #15
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Un lvl60 brujurador

Brujurador no por que no llevo skills de daño, digamos "Penalizador" como me gusta llamarlo a mi, yo me encargo de que los enemigos no toquen a mis aliados y bueno que ellos hagan el daño.

Y soporte de noche

En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
Old 09-02-2011, 05:59 AM   #16
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Un lvl60 brujurador

estas enfadado por que perdió tu amigo ya esta, tuvo suerte? una pena.

pero tu no puedes calificar la confi de otro por como la lleva, que tienes embos al 5? y que? confu al 5? y que? son skiil's "facilonas" como las llamáis, si, pues muy bien, pero te matan con esa confi y te jodes, así de claro, serán facilonas, pero están para usarlas, buscas matar al enemigo, no hacerlo espectacular.

es mas pt, el que mueres reciviendo embos al 5, que el que la usa.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 06:00 AM   #17
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Bueno, si no lo queres ver, no hay nada que pueda decir.

Le resistis 2 skills que te salvan el pvp, ganas de suerte.
Llamas "tirador de moda" a otro, usando configuracion de, justamente, "tirador de moda'' deliberadamente por ZG (rafaga al 5, confundir en 2).

PD: ráfaga en 3/ emboscada en 3 era mi configuración

Que poca vergüenza.
Ok ok, y el pvp para ver si ganaba o no? Si ganaba una vez puede ganar mas, pero no acepto y yo q soy el de la ventaja, segun vos, se lo estoy pidiendo.

Dos skill a un normal de morirse, yo quede con 1k de vida, 800 o mas de mana( ya q me alcanzo y sobro para buffearme full), si vos decis que lo ganaba, espero un "al mejor de 5", y si no... aca esta el resultado.

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 06:01 AM   #18
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Brujurador no por que no llevo skills de daño, digamos "Penalizador" como me gusta llamarlo a mi, yo me encargo de que los enemigos no toquen a mis aliados y bueno que ellos hagan el daño.

Y soporte de noche

En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
Pues yo los llamo brujuradores

Segun tu logica, le meto un noqueo de 8 segundos a mi objetivo y lo mato sin que pueda levantarse, eso significa ser buen jugador y saber usar lo que se tiene a disposicion.

Tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que si alguien necesita un noqueo al 5, un mareo de 11 segundos, un confundir en 2 usado con una subclase easy-mode, etc, ese alguien no sabe jugar.

Saludos
Old 09-02-2011, 06:02 AM   #19
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Sorry al doble post, me anda mal internet.

Nada Meituz, no lo veas, pero está al frente tuyo. Allá las razones que haya tenido para no volver a hacer el pvp, la cual te aclaró una, y fué ''sos un mentiroso''.
Creete groso o ''buen tira'' (tal vez tu clan se tome el trabajo de hacertelo creer), pero te digo que por lo que veo en las imagenes y la intencion del thread, no tenes nada de eso.

Natssu, si, puedo calificar la confi como me de la gana, de eso se trata, opiniones, si no te gusta no la tomes y listo.
Me parece mas pt el que gana abusando sin tener ni idea del juego y 0 habilidad (como la mayoria está acostumbrado a hacer), que el que pierde demostrando habilidad, o intentando demostrarla.
Old 09-02-2011, 06:08 AM   #20
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Como te dije en el chat de Alsius, me parece estupido que entres a alsius, generes discuciones en nuestro chat, por el tema de la gema

No tengo idea de quien fue el alsirio( Va, anda a saber si era alsirio...) el que nos trajo la gema, nosotros la aceptamos lo mas bien, que queres que te diga...Syrtis la hubiece dejado ir? No creo

Edito: es a lo que nos llevan las actualizaciones estas...
Closed Thread

Posting Rules