Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2011, 03:38 AM   #11
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niikiit00 View Post
callate verde feo, inventaron un evento, por eso abriste el portal si no seguis siendo el mismo reino poblado de siempre, pero sin cerebro.

15 son mejores
jaja, te jode?

Son las condiciones del juego y la posibilidad esta abierta a todos. Alsius esta a 2 gemas de abrir ahora, supongo que no vas a festejar la apertura si la logran?

Si tanto te suma un numero felicidades. Yo la estoy pasando mejor con este evento que en las semanas anteriores. Hay enemigos por todos lados todo el tiempo, entras y salis de los reinos a voluntad, etc.

Dee-luxX no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 04:14 AM   #12
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX View Post
jaja, te jode?

Son las condiciones del juego y la posibilidad esta abierta a todos. Alsius esta a 2 gemas de abrir ahora, supongo que no vas a festejar la apertura si la logran?

Si tanto te suma un numero felicidades. Yo la estoy pasando mejor con este evento que en las semanas anteriores. Hay enemigos por todos lados todo el tiempo, entras y salis de los reinos a voluntad, etc.

Asi que festejaste una apertura de portal gracias a un evento ya que el mismo esta hecho para que abran portal los que mas pj poseen y se pongan a tiro
aldo78 no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 04:28 AM   #13
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Buen los comentarios la verdad son bastantes cómicos, como siempre, al igual que me río cuando los de mi reino hacen post troll cuando otro reino abre el portal, me causa ver gracia como ahora los enemigos son los troll.

Pregunto... ¿no era alsius el que decía que había que ser oportunista?¿que la oportunidad hace al ladrón? tonces que molesta que se use la oportunidad del evento, ¿no dice alsius que tiene la posta en organización? es raro, porque según ustedes ahora es mas facil invadir y por eso lo hacen los verdes, ¿tonces por que alsius no puede abrir si es mas fácil? ¿syrtis es mas organizado que alsius? ¿Aprovecha mejor las situaciones que alsius?.

Algo muy cómico seria que esta noche alsius abriera 10 veces el portal, me gustaría ver la reacción de todos los que ahora lloran.

Bueno muchachos, no se hagan tanta mala sangre por un juego, la idea es distenderse, no que nos agarre un ataque de nervios...
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 09:54 AM   #14
willyjames
Master

willyjames's Avatar

willyjames is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Por comentarios estupidos como esos, la gente que es aun mas estupida comienzan a pensar mal y a odiar a frosk...
Mmmm, la palabra ''Broma'' no está en tu vocabulario verdad?
Old 09-03-2011, 12:08 PM   #15
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

si bien no tiene el 100% de merito creo que tiene mas merito que todas las aperturas del portal de alsius juntas

saludos

Acer23 no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 01:20 PM   #16
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
si bien no tiene el 100% de merito creo que tiene mas merito que todas las aperturas del portal de alsius juntas

saludos

Zas! en toda la boca.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 01:45 PM   #17
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by niikiit00 View Post
callate verde feo, inventaron un evento, por eso abriste el portal si no seguis siendo el mismo reino poblado de siempre, pero sin cerebro.

15 son mejores
Con o sin evento te hubiésemos abierto portal 1 o 2 veces esa noche.... Si tienes razón eso es lo malo que en nuestro reino se une cualquier niño de 10 o 12 años que no sabe jugar y cagan todo....... Pero por lo menos no andamos creando cuenta en reinos enemigos para sacar las gemas desde adentro y en dado caso que pase las devolvemos como se a visto estos días ....... Que pena dan y cuando digo pena hago todo lo posible por contener mi comentario real.....
fonzov07 no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 01:46 PM   #18
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elgera View Post

saludos

+1 jajaja

texto texto
seeee no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2011, 02:02 PM   #19
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

¿Aun la excusa que no es una apertura?
Como dijeron ustedes también pueden robar gemas y abrir portal, no es fácil robar gemas, y defender a tu reino a la vez.
También felicidades por tener dos gemas que en verdad no la tendría que tener ustedes, ya se sabe por que.
Old 09-03-2011, 06:23 PM   #20
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sobrenaturall View Post
que IGNORANTE ERES EN TUS PALABRAS...DEBERIA SENTIR VERGUENZA..NOSOTROS SIENDO MENOS LE PATEAMOS EL .....A USTEDES Y LOS VULNERAMOS Y ABIRMOS PORTAL...POR SI NO LO SABES TENEMOS EL RECORD DE APERTURA DE PORTAS MAS RAPIDO DEL RO ABRIENDO A LA MADRUGADA , APRENDE HISTORIA IGNORANTE....USTEDES SIENDO MILES PARECEN NEOFITOS Y METEN GENTE A NUESTRO REINO A SACAR LA GEMA , ESO ES VERGONZOSO Y VIENES A DECIR ESE TIPO DE COMENTARIO...... UNA COSA TE DIRA CREO QUE SOMOS LO QUE ALCANZAMOS LAS COSAS DE LA MANERA MAS DIFICIL......PORQ CON ESTO DE LAS ARAÑITAS Y LAS INFECCIONES....ES MEDIOCRE.....NEOFITO, TE DIJE Y NEOFITO TE QUEDASTE----LECHUGA PODRIDRA
Siempre podes decir lo que quieras manteniendo un marco de respeto entre los usuarios del Foro. Así lo veo yo. Y antes de decirle ignorante a alguien fijate en lo que vos decis.

Decis que meten gente a tu reino para sacar gemas. Y ustedes sacaron 2 de la misma manera.
Despues decis que alcanzan las cosas de la manera más dificil. Yo diria de la más facil.

PD: No vengan a decir que las ultimas aperturas no cuentan porque, con este evento, son las mismas condiciones para todos. Y es más dificil abrir portal asi. Robar gemas y Defender el reino al mismo tiempo. Mantener la organizacion, etc etc etc.

Saludos

Posting Rules