Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2011, 12:25 AM   #11
KaetheJacly
Initiate
 
KaetheJacly's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Mi casa
Posts: 135
KaetheJacly is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by conjuplatense View Post
yo no se pero en un RvR no le encuentro la forma todavía al caza ...

osea abrojo, barbaro ... pero después de eso es como frustrante ...

entorno al 5 ... podes usarlo para recuperar un fuerte con un grupito ...

para llevar la gema entornada también puede ser ... pero después de eso ... mucha utilidad en el RvR no le encontre todavía
+1 hasta en PvP se les complica pero tambien si es un grupito de cazadores en RvR pueden camuflarse todos y hacerles una emboscada (no me refiero a la skil) a los enemigos ayudando a los que defienden un fuerte/lo atacan/roban gemas/cazan/etc..
__________________
Haku No Akuma Bárbaro 60 Jamming

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 12:34 AM   #12
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

El cazador sigue estando muy bien.

Lo unico jodido es el error de las armaduras/protecciones, que hace que los daños mínimos sean realmente mínimos (?).
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 12:46 AM   #13
CoNoR
Initiate
 
CoNoR's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Mexiiiico
Posts: 107
CoNoR is an unknown quantity at this point
Default

Yo probe el caza y me vino bastante bien, el cambio de puño me gusto ya que si iba a usar puño, el enemigo tenia que estar ya penalizado con confu por que si no se ponia algun santuario o se disipaba y bye skill. Y ahora lo aturdo, me siento, me bufeo, me acerco, lo embosco, se para, tiro distra sigo descansando, etc.. y al final muere .
Esta bien.
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:08 AM   #14
X-gaz-X
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 104
X-gaz-X is on a distinguished road
Default

se supone que el cazador es soporte táctico ,andar con facilidad por terrenos, detectar enemigos a distancia ,tener una serie de penalizantes ect

yo no uso mucho mi cazador pero quiero que me digan que no se cumple
de lo que acabo de nombrar *para UDS*



salu2
X-gaz-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:09 AM   #15
X-gaz-X
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 104
X-gaz-X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
El cazador sigue estando muy bien.

Lo unico jodido es el error de las armaduras/protecciones, que hace que los daños mínimos sean realmente mínimos (?).
jajajjjajajaj
ponete arco de magnas(?)
X-gaz-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:23 AM   #16
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Y yo con mi conju 43 mate un tirador 60 ¿y?
No hay comparación, actualmente la mayoría de tiras son pts, que lo único que saben hacer es ráfaga + ola, si ven que alguno se les acerca lo que hacen es correr y allí cagaron.

Puede ser que con el conjurador es fácil matar a un tirador, le comes la distancia y la invocación hace el resto, es raro encontrar a un tirador que realmente le sepa jugar a un conjurador, obviamente, también el conjurador debe ser medianamente hábil.

Pero más allá de eso, los que más fácil la tenían contra conjuradores de los arqueros; eran los cazas. Y que un caza muera realmente fácil contra un conju es que el caza va de mal en peor.

Al punto, el cazador ya de por sí era muy fácil de vencer desde que pierde la pet al camuflar, antes pelear contra un cazador era un buen reto, antes de la última actualización eran aburridos los combates contra ellos y ahora es peor, son más fáciles que nunca.

No entiendo el balance, querían "balancear" al tira y cagan al caza? wtf? con que no resulten luego que para balancear al tira deben cagar al brujo o conju porque ya sería el colmo.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:33 AM   #17
X-gaz-X
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 104
X-gaz-X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
No hay comparación, actualmente la mayoría de tiras son pts, que lo único que saben hacer es ráfaga + ola, si ven que alguno se les acerca lo que hacen es correr y allí cagaron.

Puede ser que con el conjurador es fácil matar a un tirador, le comes la distancia y la invocación hace el resto, es raro encontrar a un tirador que realmente le sepa jugar a un conjurador, obviamente, también el conjurador debe ser medianamente hábil.

Pero más allá de eso, los que más fácil la tenían contra conjuradores de los arqueros; eran los cazas. Y que un caza muera realmente fácil contra un conju es que el caza va de mal en peor.

Al punto, el cazador ya de por sí era muy fácil de vencer desde que pierde la pet al camuflar, antes pelear contra un cazador era un buen reto, antes de la última actualización eran aburridos los combates contra ellos y ahora es peor, son más fáciles que nunca.

No entiendo el balance, querían "balancear" al tira y cagan al caza? wtf? con que no resulten luego que para balancear al tira deben cagar al brujo o conju porque ya sería el colmo.
+1 !!totalmente de acuerdo q los tiras juegan a pura rafaga(la mayoria)
nose q enviarte xq nose como usar karma

salu2
X-gaz-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:44 AM   #18
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
No hay comparación, actualmente la mayoría de tiras son pts, que lo único que saben hacer es ráfaga + ola, si ven que alguno se les acerca lo que hacen es correr y allí cagaron.

Puede ser que con el conjurador es fácil matar a un tirador, le comes la distancia y la invocación hace el resto, es raro encontrar a un tirador que realmente le sepa jugar a un conjurador, obviamente, también el conjurador debe ser medianamente hábil.

Pero más allá de eso, los que más fácil la tenían contra conjuradores de los arqueros; eran los cazas. Y que un caza muera realmente fácil contra un conju es que el caza va de mal en peor.

Al punto, el cazador ya de por sí era muy fácil de vencer desde que pierde la pet al camuflar, antes pelear contra un cazador era un buen reto, antes de la última actualización eran aburridos los combates contra ellos y ahora es peor, son más fáciles que nunca.

No entiendo el balance, querían "balancear" al tira y cagan al caza? wtf? con que no resulten luego que para balancear al tira deben cagar al brujo o conju porque ya sería el colmo.
Con ese fundamento: ayer maté a un conju lvl60 con mi caza 46. El conju está mal (?).

Eso es lo que trata de decir Alenox.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:50 AM   #19
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CoNoR View Post
Yo probe el caza y me vino bastante bien, el cambio de puño me gusto ya que si iba a usar puño, el enemigo tenia que estar ya penalizado con confu por que si no se ponia algun santuario o se disipaba y bye skill. Y ahora lo aturdo, me siento, me bufeo, me acerco, lo embosco, se para, tiro distra sigo descansando, etc.. y al final muere .
Esta bien.
esa tactica esta buena , y pero como hasces con la masctoa?? rama principal del caza.... osea, usas una tactica que hasta un tira podria utilizar....
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 02:13 AM   #20
Kasdelindelon
Pledge
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 10
Kasdelindelon is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Y yo con mi conju 43 mate un tirador 60 ¿y?

Ese si era manco,!
Kasdelindelon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved