Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2011, 01:11 PM   #11
aldo78
Apprentice
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 88
aldo78 is an unknown quantity at this point
Default

No ganamos nada con decirnos estas cosas, lo mejor es que ngd solo permita tomar la gema a los pj del lvl 50 para arriba asi nadie va a levear un pj hasta ese lvl para que lo baneen por algo asi.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:28 PM   #12
willyjames
Master
 
willyjames's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Valencia
Posts: 328
willyjames is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zeirat View Post
Sabemos que 1 alsrioo fue al reino y kita 1 gema , vale lo reconocemos pero hoy unos ignistas an estado enalsius an estdado robando la gema mas de 3 veces y lo an conseguido robar gema con pjs de alsirios para mi que eso seria 1 verguenza.Y cosa para los ignitas si quieren seguir jugando asi , sigan jugando pero por culpa de algunos ignitas ( no estoy generalizando) Han dejado de jugar por culpa de esa jente que se mete a los reinos infiltrandose y roba gema , eso me parece penoso.Que unos ignitas tengan que crearse 1 pj alsirio solo para poder abrir el portal, Sean hombres o mujeres y aganlo limpiamente y si tengo los nombres de todos los que lo icieron

__________________
Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
willyjames no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 01:43 PM   #13
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by willyjames View Post
Solo te diste cuenta de ese error??

Quote:
Originally Posted by Zeirat View Post
Sabemos que 1 alsrioo fue al reino y kita 1 gema , vale lo reconocemos pero hoy unos ignistas an estado enalsius an estdado robando la gema mas de 3 veces y lo an conseguido robar gema con pjs de alsirios para mi que eso seria 1 verguenza.Y cosa para los ignitas si quieren seguir jugando asi , sigan jugando pero por culpa de algunos ignitas ( no estoy generalizando) Han dejado de jugar por culpa de esa jente que se mete a los reinos infiltrandose y roba gema , eso me parece penoso.Que unos ignitas tengan que crearse 1 pj alsirio solo para poder abrir el portal, Sean hombres o mujeres y aganlo limpiamente y si tengo los nombres de todos los que lo icieron
Verbo *HABER por favor nunca vi tantos errores y las comas no existen para este hombre jajajaj los acentos pase... pero loco esta muy mal...
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 07:37 PM   #14
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Zeirat View Post
Como que llorar llorar si reconozco que lo icimos 1 vez pero ignis lo intento aora 6 o 7 veces en 1 dia y encima fallaron
claro, por que nosotros no tenemos esa mentalidad, por mas que entre algun boludo con un pjt lvl bajo a agarrar la gema, si te fijas pocos ignitas (para no decir ninguno) va a buscar al portador para matarlo, en cambio ustedes cuando matan al portador (vease menirah hace unas pocas hora) se la llevan a su reino
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 11:05 PM   #15
Freznito
Pledge
 
Join Date: May 2011
Location: Buenos Aires!
Posts: 16
Freznito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zeirat View Post
Como que llorar llorar si reconozco que lo icimos 1 vez pero ignis lo intento aora 6 o 7 veces en 1 dia y encima fallaron
disculpame ustedes no son ningunnos santos tampoco, una sola vez??? mira esto, esta es la gema q se robaron el otro dia con un personaje llamado "entrega gema alsio".

http://img51.imageshack.us/img51/866...1090200582.jpg

y esto es otro intento del mismo chabon al dia siguiente XD x suerte no se x q, q fue lo q paso q uno de syrtis la pudo recuperar

http://img824.imageshack.us/img824/5...1090219195.jpg

osea dos intentos, uno de los cuales fue exitoso, en maso menos 24 hs. "1 vez" nada! XD

reconozcamos q todos los reinos lo hacen y partamos de ahi para solucionar un problema q es de todos. para mi la gema una vez q entra a un reino no deberia poder volver a salir si el portador pertenece a dicho reino. tmb se podria hacer q el portador tenga q ser lvl 55 para arriba.
Freznito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2011, 11:46 PM   #16
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Primero, un diccionario, y un libro sobre el uso de puntos y comas. Eso que escribiste es casi imposibles de entender.

Bugueros, gente que abusa de defectos del juego, etc, hay en todos lados, lamentablemente. Hasta que NGD se ponga a bannearlos y a poner medidas para que estas cosas dejen de pasar, se seguiran viendo gemas yendo de un lado al otro.

La solucion precaria es que sean buenos jugadores, y si un nene no mayor a 10 años de edad mental lleva una gema propia a un reino enemigo, matenlo y devuelvanla, no es muy dificil.

Lo que ya me parecio el colmo es que haya algunos que se organizan entre varios para hacer esto. A lo que hemos llegado...
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2011, 08:46 AM   #17
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
no metas a todos en el saco que vosotros sois los que inventasteis eso = que las bonitas invas antes de amanecer

"A llorar a Jerusalen" como dije en otro post...

Ayer no te conectaste por lo que veo... lo digo por lo que pusiste aqui y en el otro post, informate que paso, quien abrio y a que hora, y luego sigues soltando m... perdon... soltando las tonterias de siempre.


P.D.- Como era... ¿AMEN?.

Un saludo a todos.
__________________
"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2011, 04:17 AM   #18
mrchiski
Pledge
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 1
mrchiski is on a distinguished road
Default

Originalmente publicado por Zeirat
Sabemos que 1 alsrioo fue al reino y kita 1 gema , vale lo reconocemos pero hoy unos ignistas an estado enalsius an estdado robando la gema mas de 3 veces y lo an conseguido robar gema con pjs de alsirios para mi que eso seria 1 verguenza.Y cosa para los ignitas si quieren seguir jugando asi , sigan jugando pero por culpa de algunos ignitas ( no estoy generalizando) Han dejado de jugar por culpa de esa jente que se mete a los reinos infiltrandose y roba gema , eso me parece penoso.Que unos ignitas tengan que crearse 1 pj alsirio solo para poder abrir el portal, Sean hombres o mujeres y aganlo limpiamente y si tengo los nombres de todos los que lo icieron





Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
no metas a todos en el saco que vosotros sois los que inventasteis eso = que las bonitas invas antes de amanecer

"A llorar a Jerusalen" como dije en otro post...
lee bien
mrchiski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2011, 06:18 AM   #19
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

q gente emferma ajajaja, crearse un pj en otro reino y romper asi las bolas, pensando, voy a ayudar a mi reino llevando la gema o brindando info, dios, jueguen y listo, algunos se lo toman muy encerio esto que pena que dan
__________________
Ezequiel Xeneize
Strike Force
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved