Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2011, 03:58 PM   #11
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
Buenas. Como dice el titulo, hoy tuve un dia para el olvido, creo que a muchos les paso, ¿nunca tuvieron un mal dia en el RO?..tipo como que les paso de todo, de todo y de todo, bueno a mi me paso eso hoy...dia frustrante U.U...primero que estaba haciendo la quest de matar 30 verdes y no me contaban, tuve que cancelarla y volverla a tomar, luego que intentaba llegar al puente hebred y si no habia 564654 verdes habia 45465 de rojos detras mio..luego me faltaban 2 verdes para terminar la quets y entregar eran 23:50 hs y derrepente me dejaron de contar mate alrededor de 15 verdes y ninguno me conto..bueno no llegue a terminar la quest, luego me paso mas o menos 7 veces que estuve a un golpe de matar a un enemigo, y que pasa....plaff "ola invernal"..y unos 500 monos que aparecieron de la nada y me mataron sin que pudiera parpadear...en fin eso fue una parte de todo lo que me paso hoy en el RO ...creo que muchos han tenido dias asi...jajaja
Este es mi primer post. me presento de paso...Grinorax-Tirador 60---que manera de arrancar con mi primer post
Saludos
Hola!!!! pues si muchos dias de mierda por asi decirlo jajaja no te contaban los verdes q matabas por q seguro q andabas por Syrtis matandolos, mira el mapa estan Devastados malditos elfos ¬¬ roben una gema a Ignis para q no esten devastados

Y bueno hace pocos minutos, sali del juego me canse de ir a agge y ver q andan muchos de caza y no me dejaron llegar a ninguna parte y lo intente como 6 veces , asi q desconecte y ando a la espera de que gente del clan se conecten para irnos de caza y asi joder O,,o muajajajaja!!!!!

Saludosssssssssss
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 04:01 PM   #12
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Siempre que se conecta van Sack es un dia para el olvido.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 04:14 PM   #13
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Quizas no te contaban por que estan DEVASTADOS!, no cuentan en su reino para las quest, ni dan rps.


Saludos y no te enojes tanto por el juego.

Sali, pegale a alguien, putea a la gente en la calle, tira las gondolas en el supermercado y vas a volver mas bueno que bambi.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 04:36 PM   #14
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Deberías aprender a jugar por diversión y dejar de crearte estres innecesario - si no completas los 30 hoy lo haras mañana, que mas da?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 04:47 PM   #15
ChiziAlsius
Apprentice
 
ChiziAlsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 72
ChiziAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Quizas no te contaban por que estan DEVASTADOS!, no cuentan en su reino para las quest, ni dan rps.


Saludos y no te enojes tanto por el juego.

Sali, pegale a alguien, putea a la gente en la calle, tira las gondolas en el supermercado y vas a volver mas bueno que bambi.
Jajajaja, "más bueno que bambi" XD

Mei traé a tus amiguitos a Alsius para matarlos...
__________________
Inexperta al atake
C H I Z I
ChiziAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 05:36 PM   #16
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by angy_pnsandnalgoweno View Post
Jajajaja, "más bueno que bambi" XD

Mei traé a tus amiguitos a Alsius para matarlos...
En un rato entro y te voy a cazar
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 05:51 PM   #17
XSadX
Pledge
 
XSadX's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 48
XSadX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
Buenas. Como dice el titulo, hoy tuve un dia para el olvido, creo que a muchos les paso, ¿nunca tuvieron un mal dia en el RO?..tipo como que les paso de todo, de todo y de todo, bueno a mi me paso eso hoy...dia frustrante U.U...primero que estaba haciendo la quest de matar 30 verdes y no me contaban, tuve que cancelarla y volverla a tomar, luego que intentaba llegar al puente hebred y si no habia 564654 verdes habia 45465 de rojos detras mio..luego me faltaban 2 verdes para terminar la quets y entregar eran 23:50 hs y derrepente me dejaron de contar mate alrededor de 15 verdes y ninguno me conto..bueno no llegue a terminar la quest, luego me paso mas o menos 7 veces que estuve a un golpe de matar a un enemigo, y que pasa....plaff "ola invernal"..y unos 500 monos que aparecieron de la nada y me mataron sin que pudiera parpadear...en fin eso fue una parte de todo lo que me paso hoy en el RO ...creo que muchos han tenido dias asi...jajaja
Este es mi primer post. me presento de paso...Grinorax-Tirador 60---que manera de arrancar con mi primer post
Saludos

Hola GRIIII!!!! bienvenido al foro principalmente, sobre tu post no te calientes hay veces que no entrego ninguna en la semana entro para divertirme jajaja vos hace lo mismo y se te va a hacer mas leve
__________________
Saduc Tirador 60 - Remerer Brujo 50 - Ilarion Conjurador 50
retirado por unos días...
XSadX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 05:51 PM   #18
XSadX
Pledge
 
XSadX's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 48
XSadX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
En un rato entro y te voy a cazar
No te lo voy a permitir (?)

Yo te voy a cazar
__________________
Saduc Tirador 60 - Remerer Brujo 50 - Ilarion Conjurador 50
retirado por unos días...
XSadX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 05:53 PM   #19
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by grinorax View Post
Buenas. Como dice el titulo, hoy tuve un dia para el olvido, creo que a muchos les paso, ¿nunca tuvieron un mal dia en el RO?..tipo como que les paso de todo, de todo y de todo, bueno a mi me paso eso hoy...dia frustrante U.U...primero que estaba haciendo la quest de matar 30 verdes y no me contaban, tuve que cancelarla y volverla a tomar, luego que intentaba llegar al puente hebred y si no habia 564654 verdes habia 45465 de rojos detras mio..luego me faltaban 2 verdes para terminar la quets y entregar eran 23:50 hs y derrepente me dejaron de contar mate alrededor de 15 verdes y ninguno me conto..bueno no llegue a terminar la quest, luego me paso mas o menos 7 veces que estuve a un golpe de matar a un enemigo, y que pasa....plaff "ola invernal"..y unos 500 monos que aparecieron de la nada y me mataron sin que pudiera parpadear...en fin eso fue una parte de todo lo que me paso hoy en el RO ...creo que muchos han tenido dias asi...jajaja
Este es mi primer post. me presento de paso...Grinorax-Tirador 60---que manera de arrancar con mi primer post
Saludos
Siempre hay de esos días. Una vez me faltaban 3 rojos para ir al reino y entregar las dos misiones juntas siendo recién las 23 hs. No va que se cae el server y recién vuelve tipo 1 am.
Una duda, ¿Matabas verdes en su zg estando devastado?
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:05 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved