|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2007, 01:52 PM | #11 |
Master
|
A mi me gusta la actualizacion, esta pensada para los niveles bajos, y para el leveo en grupo.
Los que tienen tantas ganas de llegar a 50 en 15 dias, que se lo tomen con mas calma. Esto es un juego, no se trata de ser el mejor |
06-18-2007, 04:03 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
y "sigo" (estoy entrando muy cada tanto) en este juego x la misma razon q vos, mis amigos "virtuales" (pongo entre comillas pq a algunos los conozco ) muy buen analisis morme, y lo mejor es ke lo entendi todo (cosa rara en mi) pq estaba hecho desde mi mismo punto de vista Saludos Morme |
|
06-18-2007, 07:42 PM | #13 |
Initiate
|
Morme a mi me pasa lo mismo.... ademas he notado un malestar general de la gente, veo que hay gente que entra poco o no entra por el disgusto que tienen. Quizas no encuentro palabras apropiadas para describirlo, es una sensacion que noto en la gente. Es como que todo se volvio muy comercial, y no porque no este de acuerdo en que se cobre. Yo fui uno de los primeros en decir que habia que habilitar el contenido premium. Pero no se, quizas habria que haberlo encarado de otra forma. Por ejemplo yo no hubiera tocado nada de lo necesario de exp para llegar a 50, ni la exp de los mobs ni la dificultad para matar un bicho dificil. La gente en general lo que vio fue que primero los pergaminos duraban 2 horas, los redujeron a 1 (gente caliente). Matar un bicho desafiante te insume de 10 a 15 segs y era mas o menos lo que te descontaba el pergamino, de golpe te agregan 20 segundos adicionales cada vez que matas un bicho y paras (gente mas caliente). Luego a los bichos de nivel superior a uno, les haces menos daño, tardas mas en matarlo, mas tiempo que te quita el pergamino o mas tiempo que tenes que parar a recargar vida/mana (gente recaliente). No digo que todo esto este mal, si no la manera en que se implemento. No hay nada peor para una persona que le digas que le vas a dar 10$ y luego le das 5$ (un ejemplo). Politicamente le tenes que decir que le vasa a dar 3, para terminar de darle 5. Le diste lo mismo pero quedo mas contento. No se si se entiende lo que quiero decir con todo esto
Last edited by Aragornale; 06-19-2007 at 05:35 AM. |
06-18-2007, 11:31 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
No te olvides que el objetivo del juego es la guerra,y si mi lvl es 30 porque me es muy dificil subir pierdo las ganas de guerrear,ya que poco puedo hacer si la mayoria supera el lvl 40, por ende, las ganas de jugar. No debe ser facil yegar a 50, pero tambien como dijo Dene, todos vimos una cosa con el contenido premiun, y hoy eso no existe ni por asomo. Quizas el problema sea por donde encaramos el tema comercial (al cual apoyo 100%). En cunato a que decis que esta pensada para los niveles bajos, me gustaria que lo fundamentes porque, en mi caso, no veo como todo lo que expuse en el thread original beneficie a los niveles bajos, y con tu fundamentacion pueda aclarar algun punto que hoy no puedo y se me escapa.
06-18-2007, 11:34 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Apoyo que sea comercial, me parece correcto, lo que no apoyo demasiado es como y desde donde se encaro el tema. Creo que todavia hay mucho por lo que trabajar, pero lo que mas me preocupa a mi es que si todo el mundo que aun no ha dejado de jugar, sigue jugando en su mayoria por la comunidad y no por el juego ensi, entonces es una señal de que el juego (el producto a comerciar) esta decayendo como tal. Saludos!
06-19-2007, 02:06 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Yo, que soy un cazador pakete, me pasaba que solo podia levear un par de mobs distintos en cada zona de leveo, el azul y el verde. Ahora sin embargo, si estas leveando en una zona con tu party y aparecen unos jugadores de nivel mas alto que se ponen a matar bichos imposibles para ti, siempre podras colaborar metiendole una flechita. Esto ahora es posible porque la evasion para mobs de mas alto nivel ke tu, ha bajado. Antes aunke estuvieras 60 segundos disparando a un imposible, era bastante probable que no le metieras ninguna, ahora, en 10 segs ke es el tiempo ke tardara un grupo en cargarse a un mob de su nivel, simpre le puedes meter una y llevarte la exp de grupo. Y esto sin dejar de levear, con los mobs de tu nivel. Espero haber aclarado mi punto de vista. |
|
06-19-2007, 03:29 PM | #17 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
si coincido ahora no hay q ser conju pa levear con grosos... y lo bueno es q esta mas parejo el tema de levear ya no hay gente matando muy dificiles o impo cosa q antes habia y mucho (y a mi como cazador me molestaba ya q no podia hacerlo). |
|
06-19-2007, 03:34 PM | #18 |
Master
|
Fíjate que en realidad las quejas sobre si los bichos tengan mas evasión o resistencia al daño por nivel no son importantes.
La gente de lo que se queja es de que suben niveles más despacio que antes y sobre todo mas despacio de lo que les gustaría. Que muchos han subido ya los niveles ántes de éste cambio. Entonces era más fácil subirlos que ahora. Que levear solo no es algo rentable. Que no hay una correlación clara entre dificultad real de un bicho y dificultad relativa a nosotros (el color con que lo vemos). Matar un bicho muy facil no es tán facil. Que no hay una correlación entre la dificultad en matar a un bicho y la experiencia recibida: matar bichos muy fáciles no compensa por la poca experiencia que te dan y te pegan casi igual que uno normal. Matar solo un bicho muy dificil te da un poco más de experiencia que uno normal y te cuesta mas del doble. Yo de lo que me quejo es que levear es aburrido. Si fuera divertido no me importaría que se alargara un mes mas; matando unos u otros bichos, fáciles o difíciles. Salud.
06-19-2007, 04:01 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Hay que sacar de un lado y poner en otro, sinó las cosas se tornan FEAS |
|
06-19-2007, 04:13 PM | #20 |
Master
|
Con respecto a que el leveo se hace aburrido... y si, eso pasa. Pero tambien esta en nosotros hacerlo divertido o no. Yo, particularmente, me divierto mucho leveando no por que esto sea puntualmente divertido, sino porque la gente con la que normalmente lo hago es muy piola y hace todo esto mas llevadero... podriamos decir que es un buen espacio para hacer sociales
Cuando los mobs empiecen arrojar skill (esperemos que en algun momento lo hagan) esto cambiara drasticamente, el leveo sera mas entretenido y mucho mas variado. |
|
|