|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() |
![]()
chaval, que te estan tomando el pelo, esto no es pvp ni es nada, eres tu haciendo el manco... en pocas palabras video noob.
Un pvp se dice cuando estan los dos de cara preparandose y avisando para atacar, no esta tonteria de video que no tiene ni pies ni cabeza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Que necesidad hay de bardear al pibe?, no pueden darle una critica constructiva? , pero que gente pedante que hay en este foro por dios...
Con el tiempo te vas a dar cuenta de tus errores pa, no des bola a los que bardean, se quieren sentir superior en algo... Saludetes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Aca hay mucho foro bardo y bue, en todo caso si subes de lvl y todo esto y si coges practica pos ya te enfrentarias a verdareros pvps ( ya que a esos lvls hay pocas skills y eso )
Yo se catalan ![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
¡Qué vergüenza de comundidad por dios! La gente no empieza sabiendo, me da lastima que muchos de los que bardean son después los que te la manquean en ZG continuamente, y después se meten con los nuevos.
_____ Ánimo, cada vez te será más fácil jugar, levea y te recomiendo que a partir del 40 empieces a salir a pelear. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
no te resulta molesto tener setas en el numero 1? Otra cosa que resulta bueno es manejarse rapido con los numeros para invocar casi de memoria jeje
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() ![]() Parecía mas un vídeo sobre los bugs del coli que de pvp, u.u Suerte ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
¬¬' Que tiene de malo saetas ahi?!?!? Yo lo uso en el casillero 2 u.u y no te digo que uso en el 1 por q siempre se me rien D:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Saetas me va bien en la casilla 1 porque de siempre que la llevo ahí. Es raro pero me va bien
![]()
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Apuesto por "Modo de ataque" o "Sentarse".
![]() |
![]() |
Tags |
vídeo regnum pvp |
|
|