|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2011, 11:57 AM | #11 |
Marquis
|
|
09-13-2011, 12:09 PM | #12 |
Baron
|
En eso tenes razon Van, yo me estreso mas jugando Regnum que jugando HL 2 Deathmatch, será porque somos clase guerrera y se nos hace una pesadilla sobrevivir (?. Salutes
09-13-2011, 12:17 PM | #13 |
Initiate
|
uufff yo deje de estresarme hace rato ...
tómense el juego como tal, un juego, morir y petearla no me molesta en lo absoluto ... aprendí a entrar y reírme de cada muerte/victoria que pueda llegar a lograr ... si no lo hiciera así hace rato lo abría dejado al juego ... impotencia por morir? si fuese la vida real si me molestaría ... no poder ganarle un pvp a alguien?? no siempre se gana ... así que me lo tomo con gracia y aprendo mas de las derrotas que de las victorias ... |
09-13-2011, 12:41 PM | #14 |
Count
|
Con el correr del tiempo te vas dando cuenta que, si el juego te empieza a resultar estresante, lo mejor que podés hacer es dejar de jugar una semana, volvés con más pilas y todo te molesta bastante menos.
No es "sólo un juego" para la mayoría, pero debería serlo. Solamente hay que tomarse un descanso cada tanto. Saludos
09-13-2011, 03:59 PM | #15 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
En gran parte es por eso Ant, pero a mi me divertía cagarme a piñas así sea en minoría, pero ahora la diferencia es hasta de 1/10 en gente que te ataca, ya sea de mi lado, como del otro lado. Muero y revivo a la loma del oj*te, otro punto en contra (Aunque probablemente haya sido una buena medida, pero a mi me aburre). Las veces que entro suelo ir al coli (Imaginate el embole).
09-13-2011, 04:08 PM | #16 |
Banned
|
A todos alguna vez nos pasa que tenemos un juego, nos quemamos los ojos viciando y al tiempo nos aburre.
Es totalmente normal esto y pasa con absolutamente todo lo que esté diseñado para entretener. Como aconsejaron por ahí, lo lindo es tomárselo más como un simple juego donde uno entra ya con la mentalidad de que en zg lo van a acribillar o que va a acribillar a otros, y divertirse con eso. Es como decir, "el Counter Strike me aburre porque me matan". Esa es justamente la diversión del juego!, ir y matarse; pero hay una gran diferencia dependiendo con quién juegues. Para ésto es importante tener siempre gente amiga con quién jugar, ya sea usando los canales de chat del juego, o con programas como Mumble (como juego actualmente yo). Es lo mejor, ya que incluso cuando a uno lo matan, es motivo de risas y charlas con gente amistosa. |
09-13-2011, 04:39 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Ontopic: Te desconectás frustrado D: |
|
09-13-2011, 04:44 PM | #18 |
Baron
|
Justo me hizo acordar el comentario de arriba.... Hubo un tiempo que cada vez que salía era cabreado.
09-13-2011, 04:59 PM | #19 |
Banned
|
|
09-13-2011, 06:23 PM | #20 |
Baron
|
Llegas a un extremo en el que dices o pego a alguien o pego a alguien y es en ese momento en el que te aparace un pt de tu lvl y te lo comes vivo. dios que satisfaccion
El juego tambien de dar estres me proporciona mucha pero que mucha adrenalina
|