|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2011, 05:57 PM | #11 |
Initiate
|
bien, pero no entiendo porque el 90% de los videos de "caceria" son de un Tirador....
Me antojaria ver uno con otros pjs.... |
09-13-2011, 06:42 PM | #12 |
Pledge
|
Buena esa Tota y Ivam ahi duo a full, los cc q le mando a Toti le debe un arco un par de vidas ajaj
|
09-13-2011, 06:54 PM | #13 |
Master
|
Buenísimo vídeo! Iván feaaaaaacoooo! cuanto time! como va todo?
|
09-13-2011, 07:36 PM | #14 | ||
Initiate
|
Gracias a todos, queria ver que onda con los videos, y bueno, un dia a la madrugada que se puede hacer jaja. Salio eso
Quote:
Todo yo?. Naa. Si no fuera por los disipar, empuje, etc.. Y distracción por parte de Ivan, hubiese muerte en la primera pelea Quote:
Ivan es Hardstyle, y yo soy ex hardstyle, que podes esperar recontra feo? (?) Se la re creia. FEIINNN , BANDA QUE NO TE VEIA! Hoy cazamos con el conju
09-13-2011, 07:45 PM | #15 |
Banned
|
Impresionante Vídeo
Ivan el terrible, eres un brujo magnífico, todas mis felicitaciones .
Totii es un tirador poderoso, dicen que todas las cazas las hacen con un tira, bueno y que, pero totii es diferente a los demás, ami que no me den historias, es a mi gusto junto con el tira de alenox el mejor tirador del juego. Ivan el terrible se veía perfectamente que se movía muy bien, y no le pillaban a rango, muy buena técnica y sabía moverse que es lo fundamental. Totii tenía muy buen manejo con los arcos, todos los skill etc, y siempre se veía que veía la vida de ivan el terrible y su enemigo, se notaba que se preocupara de que no lo mataran y que no es de esos que te dejan tirado en las cacerías. Es cierto que totii es más poderoso que Ivan el terrible, pero totii lleva 4 años e Ivan el terrible lleva menos de un año (Tomaría este dato en cuenta). Buenísima Ivan el terrible, te mereces estar en el clan que estás con los mejores. El que diga que la cacería de Totii e Ivan el terrible fue mala esque es gilipoyas, literalmente gilipoyas y envidioso. |
09-13-2011, 08:00 PM | #16 |
Pledge
|
Feoo!
Bien bien, se te echa de menos por el RO (y al feo de Sky ), espero que volvais pronto grossos
09-13-2011, 08:50 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Y perdón por desvirtuar, y por cierto, buenísimo en todas las peleas Totti (: (Aún tengo guardado el fail que te hice con el caza de Sky jaja) |
|
09-13-2011, 08:57 PM | #18 |
Pledge
|
Esta guapo el video, la musica ya no me gusto tanto pero bueno
|
09-14-2011, 01:01 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Jajaja Que Fail? :| De a poco se aprende !
09-14-2011, 01:42 AM | #20 |
Master
|
Totus antes la rompías con el Tira..... y ahora la haces de Oro.
Muy bueno loco el 2 v/s 3 del principio y ese empuje que metió Ivan cuando el verde casi te alcanza estuvo de pelos. Muy bueno el duo loco . saludos.