|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2011, 03:05 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
El tirador es igualmente destructivo a rango +35 que a rango 25 o menos. En cuanto a la vi del tira y del brujo, tambien te equivocas. El brujo tiene normalmente mas vi que un tirador, ya sea por el set + devocion pero, las skilles penalizantes de tirador son de casteo 0.5seg, es decir que, por mas que el brujo tenga devocion en 5 y 21 de vi en set, el tirador solo con que tenga 2 o 3 de vi en hombreras o arco, ya va a castear mas rapido cualquiera de sus penalizantes que uno del brujo. Es mas, hasta me animo a decir que un tira sin nada de vi en set, castea sus penalizantes mas rapido que un brujo con full vi. Si a esto, le sumamos que esos penalizantes se pueden tirar a rango mayor 30 hasta 40 y pico o mas, se torna bastante pesado. En cuanto a la diferencia abismal de vi, estamos de acuerdo, ahora que influya o no, es otra cosa El brujo tiene muchisimas mas vi entre set y devocion que un tirador, pero tambien son abismales los tiempos de casteos que un brujo tiene a comparacion de un tira. Resumiendo, es abismal la comparacion que estas haciendo. Es mas que obvio que por mas que seas tira se te va a complicar con un conjurador. Ambos son altamente destructivos en pvp. Creo que ni hace falta explicar las razones de eso. |
|
09-14-2011, 05:34 PM | #12 |
Initiate
|
+ 1
Mi brujo tiene set 121% y noto que son eso ni le ago pelea en casteo a un tira >.< nisiquiera con 1 skil de casteo de 1 segundo |
09-14-2011, 09:01 PM | #13 |
Baron
|
+1
Tampoco lo del entorno vale como defensa o contra-respuesta hacia el plantamiento de este tema, porque un tirador no necesita del uso del entorno, por qué las demás subclases sí? Sí, sí, les doy la razón a los guerreros que se quejan de los magos también. Pero el punto es que, el tirador es el único que podría jugar sin recurrir a nada ajeno a éste (el tira que recurre a esto pués ya no es cuestión de deficiencia en la subclase).
09-14-2011, 11:59 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
El tirador es la unica subclase que es capas de elegir cuando ser atacado y cuando no, cuando jugar a rango y cuando no, cuando usar entorno y cuando no y todas ellas con amplias ventajas, quizas menos ventaja en algunas situaciones y mas en otras, pero ventaja en si, sea cual sea la situacion. Ojo, no me estoy quejando ni nada por el estilo, nada es imposible para ninguna subclase pero si algo puede llegar a ser tedioso en algunas. Para resumir, hablando de cosas parejas para todos, aca no hay nada parejo para nadie. Solo estoy comentando lo que veo a diario en el juego. Coincido en que a veces es frustrante padecer esas cosas porque realmente no deberian ser como lo son actualmente pero tampoco la boludes de que tendria que ser alrevez . Last edited by Frosk; 09-15-2011 at 02:26 PM. |
|
09-15-2011, 12:42 PM | #15 |
Pledge
|
En un pvp, brujo vs tira, nada es imposible, yo soy brujo 60 y hoy mismo he matado a 2 tiradores uno de cada reino y seguidos, sin usar maestro de la destruccion, con esto quiero decir que nada es imposible pero hay que apreder a usar cada subclase.
|
09-15-2011, 02:56 PM | #16 | |
Secondary account
|
Quote:
tu ni sabes de lo que habla que eterea saca 650 fijate primero en las skill bien, y que va un mago siempre cuando le lanzan rafaga se oculta en rocas y en arboles salen con su tremenda vi y adios tirador. |
|
|
|