Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2011, 03:05 PM   #11
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
lo ke pasa es que todo el mundo lo mira desde +35 o mas... y si el tira tiene muchas oportunidades de ganar ahi...

pero a rango 25 un brujo te hace percha... la dif de vi es abismal

un bb a rango mele te hace percha... a rango 10 o 15 tambien XD

a mi ultimamente me pasa ke no le puedo ganar a ningun conju...
Te equivocas.

El tirador es igualmente destructivo a rango +35 que a rango 25 o menos.

En cuanto a la vi del tira y del brujo, tambien te equivocas. El brujo tiene normalmente mas vi que un tirador, ya sea por el set + devocion pero, las skilles penalizantes de tirador son de casteo 0.5seg, es decir que, por mas que el brujo tenga devocion en 5 y 21 de vi en set, el tirador solo con que tenga 2 o 3 de vi en hombreras o arco, ya va a castear mas rapido cualquiera de sus penalizantes que uno del brujo. Es mas, hasta me animo a decir que un tira sin nada de vi en set, castea sus penalizantes mas rapido que un brujo con full vi. Si a esto, le sumamos que esos penalizantes se pueden tirar a rango mayor 30 hasta 40 y pico o mas, se torna bastante pesado. En cuanto a la diferencia abismal de vi, estamos de acuerdo, ahora que influya o no, es otra cosa El brujo tiene muchisimas mas vi entre set y devocion que un tirador, pero tambien son abismales los tiempos de casteos que un brujo tiene a comparacion de un tira. Resumiendo, es abismal la comparacion que estas haciendo.

Es mas que obvio que por mas que seas tira se te va a complicar con un conjurador. Ambos son altamente destructivos en pvp. Creo que ni hace falta explicar las razones de eso.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 05:34 PM   #12
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

+ 1

Mi brujo tiene set 121% y noto que son eso ni le ago pelea en casteo a un tira >.< nisiquiera con 1 skil de casteo de 1 segundo
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 09:01 PM   #13
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
...
+1

Tampoco lo del entorno vale como defensa o contra-respuesta hacia el plantamiento de este tema, porque un tirador no necesita del uso del entorno, por qué las demás subclases sí?

Sí, sí, les doy la razón a los guerreros que se quejan de los magos también.

Pero el punto es que, el tirador es el único que podría jugar sin recurrir a nada ajeno a éste (el tira que recurre a esto pués ya no es cuestión de deficiencia en la subclase).
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2011, 11:59 PM   #14
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
+1

Tampoco lo del entorno vale como defensa o contra-respuesta hacia el plantamiento de este tema, porque un tirador no necesita del uso del entorno, por qué las demás subclases sí?

Sí, sí, les doy la razón a los guerreros que se quejan de los magos también.

Pero el punto es que, el tirador es el único que podría jugar sin recurrir a nada ajeno a éste (el tira que recurre a esto pués ya no es cuestión de deficiencia en la subclase).
Con el entorno se le puede hacer pelea y ganar a un tira, pero eso no quita que castee mas rapido sus penalizantes. Osea, es recomendable usar el entorno pero eso no te asegura la victoria ya que sus penalizantes siempre seran casi instantaneos.
El tirador es la unica subclase que es capas de elegir cuando ser atacado y cuando no, cuando jugar a rango y cuando no, cuando usar entorno y cuando no y todas ellas con amplias ventajas, quizas menos ventaja en algunas situaciones y mas en otras, pero ventaja en si, sea cual sea la situacion. Ojo, no me estoy quejando ni nada por el estilo, nada es imposible para ninguna subclase pero si algo puede llegar a ser tedioso en algunas. Para resumir, hablando de cosas parejas para todos, aca no hay nada parejo para nadie. Solo estoy comentando lo que veo a diario en el juego.

Quote:
Originally Posted by Sloan_K_T View Post
...
Coincido en que a veces es frustrante padecer esas cosas porque realmente no deberian ser como lo son actualmente pero tampoco la boludes de que tendria que ser alrevez .

Last edited by Frosk; 09-15-2011 at 02:26 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2011, 12:42 PM   #15
Norox
Pledge

Norox's Avatar

Norox is on a distinguished road

En un pvp, brujo vs tira, nada es imposible, yo soy brujo 60 y hoy mismo he matado a 2 tiradores uno de cada reino y seguidos, sin usar maestro de la destruccion, con esto quiero decir que nada es imposible pero hay que apreder a usar cada subclase.
Norox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2011, 02:56 PM   #16
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
Bueno abBueno abro este post para demostrar la ENORME diferencia entre el pvp de un tira y un brujo …

Defensa
1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes.
“Movilidad” esta no es algo defensivo pero da 10% de movilidad al arq y no encuentro que sea un poder para tira debería ser solo para cazadores :P

2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo…

Daño de normales

1. Brujo: nada que decir acá no sirve eso xd

2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA

Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo

Skils Constantes

1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito , relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana

2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas

Rango:

1 Brujo: El brujo solo tiene 1 rango definido ya que sus poderes no le cuentan el rango de báculo

2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango

Bueno opinen sobre mi investigacion (tuve que hacer estas diferencias por que ya me aburri que siempre sea lo mismo :ª)
todo lo que lococste te respondere lo primero el brujo usa tunicas no armaduras aparte de que tiene mas poderes constante que cualkier subclase, el brujo esta mas que bien como esta, que mas quiereS?

tu ni sabes de lo que habla que eterea saca 650 fijate primero en las skill bien, y que va un mago siempre cuando le lanzan rafaga se oculta en rocas y en arboles salen con su tremenda vi y adios tirador.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules