Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2007, 03:45 PM   #11
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
osea,
no es una escusa lo del traabajo
osea,
ESTE ES SU TRABAJO
responder, aclarar, decir como son las cosas, es parte de mantener un juego "oficial", nose si entienden,
pero bue, ellos sabran como manejarse,

saludos
yo creo q con tus post ( en general, los q yo leo) no estas ayudando a mejorar el juego, solo criticas a NGD x esto o x akello
pq no agradeces poder estar jugando gratis a un juego como este?
deja de criticar tanto y fijate todo lo q ya hicieron (fijate uno de los post de arlick q en una imagen se muestra como era el juego hace 4 o 5 betas. MIRALO)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2007, 04:20 PM   #12
julioguillermo
Pledge

julioguillermo's Avatar

julioguillermo is on a distinguished road

me parece que el tema no es aceptar las cosas por q son gratis y nada mas, es decir, es buenisimo tener un juego gratuito, pero no nos equivpquemos, NDG no lo hace por caridad, y esta perfecto que quieran ganar plata, solo digo que como dijeron mas arriba parte de ser un server oficial de un juego es atender el tema de la comunicacion interna.
solo eso, es mi opinion, me parece q debe ser mejorada, no digo que los admin respondan a cada estupides q se postea pero casi nunca responden nada y el unico post que tiene respuesta (leido ayer domingo, no se de cuando es el posta, pero esta en la primera pagina del foro) es uno que pregunta como comprar ximerin desde venezuela..... no se, es medio chocante.
julioguillermo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2007, 04:22 PM   #13
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

bueno si pensas q no responden los post, ahora te mando todos los links donde gente de ngd responde nuestras preg
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2007, 05:40 PM   #14
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

El problema que hay, es que por cuestiones presupuestarias, los admins son los developers y moderadores del foro a la vez, lo que dificulta el poder estar siempre comunicado con la comunidad o poder cumplir todas las tareas al mismo tiempo.
Old 06-18-2007, 05:50 PM   #15
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by julioguillermo
me parece que el tema no es aceptar las cosas por q son gratis y nada mas, es decir, es buenisimo tener un juego gratuito, pero no nos equivpquemos, NDG no lo hace por caridad, y esta perfecto que quieran ganar plata, solo digo que como dijeron mas arriba parte de ser un server oficial de un juego es atender el tema de la comunicacion interna.
solo eso, es mi opinion, me parece q debe ser mejorada, no digo que los admin respondan a cada estupides q se postea pero casi nunca responden nada y el unico post que tiene respuesta (leido ayer domingo, no se de cuando es el posta, pero esta en la primera pagina del foro) es uno que pregunta como comprar ximerin desde venezuela..... no se, es medio chocante.
si tienes un poco de curiosidad busca información en el foro de cuando, como y por qué empezaron a crear el juego

EDIT: soy blando de corazon

mirate sobretodo el primer link

http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=752

Last edited by arlick; 06-18-2007 at 09:16 PM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2007, 06:44 PM   #16
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by imasu
PS: Por último, alguien tomó el tiempo que le lleva leer de corrido TODOS los posts del foro (cada 30' digamos), yo no lo he hecho, no sé cuánto tiempo tomará; pero réstenlo del tiempo de programación.
Me siento calificado para contestar eso: tardás, para leer, aproximadamente 30 a 40 minutos TODOS los posts. Si vamos a leer sólo discusión general y balances tarda casi 15 minutos (porque hay que leerlos con cuidado).

Si se hace cada 30 minutos, la cantidad de posts baja... Pero hay que contar que se "desperdician" más de 10 minutos cada media hora, eso es que trabajan 40 minutos de cada hora.

Si hacemos el cálculo de que una jornada son 8 horas, entonces trabajan 320 minutos, el equivalente real a 5 1/2 horas de programacióny el restante al foro

Posting Rules