Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2011, 02:40 PM   #11
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

Leveo: El leveo del conjurador es muy fácil y rápido a partir del 23. Del 23 al 37 alternas entre lich y zarkit, a partir del 37 solamente el golem. El golem mata mas lento, pero así no te gastas 10 puntos en invocaciones y tienes que ir invocando cada 30/35 segundos.
Items: Guantes con Vi, túnica con salud/constitución, báculo con salud, sombrero con mana/inteligencia. La velocidad de invocación es poco importante en el conjurador, debido a los bajos casteos que tiene. Con tener 5/6 en los guantes, basta y sobra. No notaras nada la diferencia si usas un báculo con velocidad de invocación.
Skills:
Curar aliado y regenerar aliado: Imprescindibles. Curar llevalo al 5 siempre, regenerar aliado, minimo al 3. Es importante que "spamees" curar aliado y regenerar. Ademas, ten siempre un dedo encima de la V, lo que te permitira ver en todo momento la salud de todos tus aliados. Salvador al 5. Salvador resérvalo para casos extremos que no se puedan sacar adelanto con curar aliado y regenerar. Yo personalmente lo tiro solamente cuando el rival tiene menos del 25% de vida, o si tiene menos del 40% y tiene un bárbaro encima.
Skill de resurrección: Revivir llévalo al 5 siempre, ya que su santuario suele ser muy útil. En cacería, procura penalizar a los enemigos un poco después de revivir a tu aliado, para poder tener unos segundos para curar a tu aliado y darle tiempo a que se buffee. Revivir en masa a mi personalmente no me gusta nada. Recarga muy lento, gasta una barbaridad de mana, tan solo cura 250/350 y encima tiene chances.
Áreas de curación: Regeneración mayor es imprescindible. Esta skill me parece útil tanto en guerra cono en cacerías. En cacerías, úsalo en casos de urgencia, combinado con regenerar aliado o regenerarse. Curación mayor a mi no me convence mucho, pero es cuestión de gustos.
Curarse y regenerarse: Yo personalmente, al 50 llevaba curarse al 4, y lo subi inmediatamente al 5 cuando subi al 52. Regenerarse al 1 cuando estaba al 50, y cuando subi al 53, lo puse al 3.
Intervencion divina: Siempre llevalo minimo al 3. Una vez vayas subiendo de nivel, intenta llevarlo al 5. Dasela siempre que puedas a un conjurador, en caso contrario, por orden de prioridad de mayor a menor: caballero, barbaro, brujo, cazador, tirador. El tirador tiene menos prioridad que el cazador, ya que tiene mayor defensa que el cazador, y ademas de eso, mas penalizantes y skills que puede tirar en caso de que le confundan.
Rama de hechicería: Mente en blanco; imprescindible llevarlo al 5. Santuario al 2 suele ser suficiente; piel de acero al 3 mínimo (Subelo al 4/5 en cuanto subas de nivel); Introspectiva al 1 (Suficiente como para mantenerte todo el tiempo con devocion y mente en blanco). Otros poderes útiles, son espejo del karma (Esta skill suelo ponerla en una configuración de soporte en cacería, donde hay que maximizar las defensas), o muralla material. Esta skill suele ser buena tambien, en una configuración de cacería, aunque no me gusta tanto debido a su alta recarga.
Disipar: al 5 siempre. Disipar en masa al 5 tambien. Esta ultima, la quito en configuraciones de soporte en caceria.
Mental: Empuje mental al 1, dominio al 1, silenciar al 1, plaga al 1 y hiedra al 1. El conjurador en soporte, tiene la funcion de hacer que tus aliados aguanten lo maximo posible. Penalizar a un enemigo, puede salvarlo, ya sea con un empuje o una hiedra a un barbaro, o un silenciar a un brujo.
Rama de control de mana: Imprescindible: barrera 5, sacrificio 4/5, devoción al 4/5, unión sinergica al 1. Pilón de mana imprescindible en configuración de soporte en guerra. Comunión de mana a mi personalmente no me gusta, ya que con la recarga de mana actual, suele ser suficiente con unión sinergica.
Old 09-18-2011, 06:42 PM   #12
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

bue ya lo dijeron todo asi q lo unico q voy a decir es: haceles caso (?)

lo mas importante es apretar cada 2 x 3 la V para ver la vida d los aliados, tener reg aliado, curar aliado y disipar muy al alcance, y guardar salvador para cuando sea necesario. usa introspectiva al 1 para nunca perder devo y mente. Si podes lleva empuje y hiedra (lvl 1-3). No t olvides de curarse y regenerarse, q si tas sin otro conju la comes rapido. Ah me olvidaba, si queres rps o hacer las quest, lleva algunas areas. Chau suerte
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2011, 08:06 PM   #13
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
- Levea de ofensiva hasta que tengas auras como para que rindan.
- Andá de soporte.
- Moderate en el uso de Salvador y volvete adicto al Curar Aliado, Regenerar Aliado y principalmente Disipar Magia.
- Busca tus espacios en el combate, mantenete con el grupo pero no muy adelante. Movete todo el tiempo. Ojo con los melees, más adelante si podes combiná tu soporte pleno con algunos penalizantes para alejar o mantener a raya a los guerreros.
- Volvete dependiente de estar pispeando todo el tiempo la vida de los aliados con el botón que te permite ver eso.
- Usa devoción arcana. Y cuando puedas, introspectiva en 1 aunque sea te permite castear devoción teniendo devoción activa, lo que hace que casi siempre estes con un +100% VI.

Buen si se me ocurre algo más te digo. Mucha suerte! Y espero que te guste el conju, es una subclase muy entretenida

Gracias!...sisi lo estoy usando y por mas que sea lvl bajo esta bastante entretenido! XD

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2011, 11:55 PM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

El conju es bastante útil a partir del lvl 33 más o menos, tal vez antes dependiendo de la forma de jugar.

Solo como un pequeño comentario, veo a muchos decir que mente en blanco es imprescindible o muy importante, tal vez ayuda, más sin embargo no te asegura morir luego del resto de conjuradores.

A experiencia personal, vale más la forma de moverse, yo nunca he usado ni mente en blanco y tampoco piel de acero y rara vez soy el primero en morir, tal vez siempre quedo entre los últimos, obviamente, un conjurador de soporte también depende de sus aliados, de otros conjuradores la mayor parte del tiempo, pero, aún estando solo es perfectamente posible jugar sin mente en blanco y sin piel de acero y mantenerte vivo y a tus aliados, prefiero gastar los puntos en otras cosas que a mi ver son más útiles, es obvio que con el aumento de niveles los puntos sobran, pero para los que no tenemos un conjurador de nivel muy alto pués hay que ver como se las arregla uno.

Es meremante opinión personal, no estoy criticando ni nada
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 04:16 AM   #15
-Fjhox-
Pledge

-Fjhox- is an unknown quantity at this point

Lo de mente en blanco no pasa solamente por morir más o menos, es el hecho de evitarte el 40% de los poderes de control que te tiren. Evitarse un promedio de 4 de cada 10 mareos, noqueos, aturdidas y congeladas, teniendo en cuenta la cantidad de gente en una guerra actual y cómo se spamean estos poderes (sobretodo en áreas), puede implicar un cambio abismal en el juego del conjurador, no sólo porque tiene más chances de mantenerse vivo, sino de salvar a otros. Además mente en blanco al recargar al mismo tiempo que lo que dura (más introspectiva), invocación rápida, recarga global muy corta y poco costo de maná, funciona casi como pasivo.
-Fjhox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 01:58 PM   #16
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

Una puntualización: Mente en blanco va terriblemente mal. Hasta el punto de empezar a pensar si usarla o nó.

Harto, hice una prueba contra unos aquantis (nivel blánco) y resistí 1 de 20 noquéos con mente al 5. No se si será de la actu, pero últimamente está que da pena.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 07:39 PM   #17
mzn-dagaoscura
Pledge

mzn-dagaoscura is an unknown quantity at this point

mira todo depende del futuro de tu conju.... como tas acosumbrado a usar 1 tira creo q sera de ataque.... si sos de soporte es obvio que seras de zg, para ser de soporte tendras q tener buen set (est es opcional) por ejem en guantes mana, en tunik consegui con concren y consti o salud si es posible, en sombre mana MUCHA mana, en bacu busk con salud e intel asi le metes una gema de VI asi todo queda balanceado.
si sos de ATAKE (como yo alalalala XD) primero EN CONJU DE ATAKE SI! IMPORTA EL SET , si vas a ser de ataque ahi saca la billetera del bolsillo y comienza a llorras por que es el set q mas vale en todas las subclases para mi, en baculo buska 7% y mueska para la gema, asi queda 14% vi,luego en guantes 6% VI, en tuni 7 consti obligatoriamente por la resistencia y en sombre MANA como siempre XD, en zg si vas de ataque es por que no vas a ir acompañado, un conju de atake esa hecho paa cazar solo, no en grupo asi no t preocupas por curar a los otros,tu unico compañero es tu invo.
si vas de soporte es para cazar en grupo o en los ping-pongs, si haces una combinacion entre soporte y atake no t lo recomiendo ya que un conju es full soporte o full atake...
si vas a ser conju de ataque primero tenes q practicar en el coli 7 horas diarias (como yo XD) si vas a ser de soport eso lo aprendes levando
solo esto de su amigo HECHISERO OSCURO-mejor conju en pvp d syrts XD
mzn-dagaoscura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 07:42 PM   #18
mzn-dagaoscura
Pledge

mzn-dagaoscura is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by primurok View Post
Una puntualización: Mente en blanco va terriblemente mal. Hasta el punto de empezar a pensar si usarla o nó.

Harto, hice una prueba contra unos aquantis (nivel blánco) y resistí 1 de 20 noquéos con mente al 5. No se si será de la actu, pero últimamente está que da pena.
amigo mente funciona perfectamente y soy conju 60, ademas mente muy pocas veces es de suerte, pero ami me funciona re bn tanto en coli como zg , ademas mente solo entra generalmente cuando no tas en peligro cuandtas en peligro de morir o ser atacado con un poder muy fuerte mente funciona, esa s mi teoria... weno ami me funcona re bn mente no c a vos y a los demas XD (tambn depende de la consti q tengas)
mzn-dagaoscura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 08:12 PM   #19
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by primurok View Post

A mi me anda re bien, hasta a veces pienso que me entran pocos mareos

aunque andara mal, siempre es bueno probar suerte. Ese 1 de 20 puede salvarte
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 10:40 PM   #20
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Algo que aprendi con los años de usar el conju es que casi nadie te va a salvar, antes si, pero ahora ya casi nadie cuida un conju, asi que implementa lo mas que puedas tus defensas (Mente, Barrera, Piel, Espejo si te sobran puntos) y usa algo de ataque aunque sea en 1, a veces la mejor defensa es un ataque (Dominio, Hiedra, Empuje, Plaga).
Reply

Posting Rules