09-22-2011, 10:45 PM | #11 |
Initiate
|
con razooon, hoy lo veia a durtash con el gorritoo ese, y un amigo me dice, debe ser amigo de algun admin XDDDDDDDDDDDDDD me cage de risa, ahora entiendoo,
el bunch of heroes se parece (un poquito) al alien swarm, un jueguito online que ocupaba 1 gb que te lo bajabas gratis desde steam, si me aburro un toque del reg, tal vez me lo compre :P aunque no tengo tarjeta deja de pagar ximerin browny (?) naa mentira, yo tenia 32 k jeje, aunque ya me gaste 10
09-22-2011, 11:13 PM | #12 |
Initiate
|
Si, pero es verdad lo que dice.. Hoy dia $40 es poco..
Seguramente mas de uno que dice que es mucho, fuma/toma y gasta mas del doble o triple en eso.. Asi que comparando con otras cosas, es relativamente poco..
09-22-2011, 11:19 PM | #13 |
Apprentice
|
Gracias Eorn
Es como cuando la gente ve alguien con un auto nuevo ultimo modelo y se pone a pensar a quien le habra robado para comprarse ese auto, sin darse cuenta que con un poco cada dia, se va llegando, depende en que le guste gastar a cada uno. Miren comprando un poco cada vez, llegan a esa cantidad sin problema, es obvio que uno no compra esa cantidad de una sola vez. Como digo, cada uno decide gastar en lo que mas le guste. Pero $40 es completamente alcanzable, no me jodan jajaja Aunque con $15 me hago algo guisooooooooooooooo!!! Abrazo!!! Browny |
09-23-2011, 03:19 AM | #14 |
Initiate
|
noooooooo yo quiero el gorrito de leniinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-23-2011, 03:54 AM | #15 |
Banned
|
Tu amor por NGD.
|
09-23-2011, 04:01 AM | #16 |
Initiate
|
Aunque los logros no valgan nada me parece un golpe bajo...
09-23-2011, 05:39 AM | #17 |
Master
|
El brujo comunista
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-23-2011, 07:28 AM | #18 |
Baron
|
Revolucion bolchevique en una empresa capitalista !
that´s the perestroika (?)
09-23-2011, 08:48 AM | #19 |
Initiate
|
Nos gastamos 10 € (porque el juego viene con el 10% de descuento) en un juego Steam al cual no vamos a jugar porque originalmente tenemos Left4dead 1 y 2, Counter Strike, Half Life, Team Fortress... etc. En cuanto haya más rebajas (Counter Strike o Left4dead 2 llegaron a valer 2€ en una oferta) yo me compraré este juego porque me gustaría ayudar y sobre todo jugarlo, para diciembre o así suele haber rebajas, pero sinceramente no me gastaría lo que ahora vale en jugarlo.
En estos tiempos no estamos para gastar en juegos que no vamos a jugar
09-23-2011, 01:07 PM | #20 |
Initiate
|
es lo mismo que pensé.... fue como buu ese logro nunca lo obtendré... es como el de comerciar muchas, pero muchas veces.
bunch, heroe, logro, ngd, secreto |
|
|