Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2006, 09:49 PM   #11
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Es cierto que las ciudades y pueblos importantes se pueden acceder por los caminos pero más adelante vamos a hacer que los carteles te indiquen hacia donde te lleva tal camino, con solo poner el ratón encima de ellos.
Esta idea no es nada nuevo y estaba funcionando pero quedo incompleto y se desactivo. Eventualmente vamos a completarlo.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:07 PM   #12
C4R4J0
Apprentice
 
C4R4J0's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Ignis
Posts: 52
C4R4J0 is on a distinguished road
Default

Hay que entender a la gente nueva...todos pasamos por esa etapa,y no me digan que nunca preguntaron algo,en cuanto a los mapas,estaria bueno que se implemente con un punto rojo tu hubicacion(lugar) mirando el mapa,así los nuevos no se pierden.
C4R4J0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:13 PM   #13
Trin
Initiate
 
Trin's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 200
Trin is on a distinguished road
Default

si relamente cuesta acostumbrarse a no tener el mapita ese arriva jeje pero tmb es muy divertido explorar ver que bichos ahy dando vuelta y demas.. por otro lado cuando empese tmb tube problemas para ermmm adaptarme al juego pero nadie estava en la zona de inicio, ahora ahy siempre alguien a quien preguntarle si no podes desifrar que en el global te lee todo el mundo -.- ademas la mitad de los problemas que tiene es por que no leen las aventuras, practicamente te dice donde esta tal, como ir y todo pero ninguno se toma el tiempo de hacerlo quieren todo servido, el tema de quien es anaquel, bueno en la quest dice algo como ''pasame una de las espadas desafiladas de ese anaquel en la pared de al frente de la puerta al lado tuyo que si te das vuelta lo ves'' no se si tan especifico pero algo de sentido comun
__________________
Prefiero jugar en un server con 10 grosos que mil pts
se a ustedes les digo leechers spammers bugueros molestos

Last edited by Trin; 10-22-2006 at 10:16 PM.
Trin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:21 PM   #14
BuLDoCeR
Initiate
 
BuLDoCeR's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 176
BuLDoCeR is an unknown quantity at this point
Default

Lo primero es preguntar k seguro k hay siempre alguien amable k sabe donde esta y incluso te da las coordenadas o te lleva
o como minimo te explica por donde tienes k tirar
__________________
SYRTIS|IGNIS
βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:57 PM   #15
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Muy cierto trin, el que pregunta "donde esta anaquel?" o "donde encuetro a basija?" es alguno que ni se tomo el laburo de leer el texto del npc.
Y el tema del mapa es que muchos vienen de otros juegos masivos donde hay mapas interactuivos y se mueven con el mouse entonces vienen aca y quieren un mapa interactivo y poder moverse con el mouse, pero no, este es un jugo diferente y si quieren conocer el mapa tienen que explorarlo y si quieren matar un bicho mientras se meten el dedo en la nariz.. no! No se puede, hay que usar las 2 manitos.

Si, el lag me esta poniendo psicotico.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2006, 11:38 PM   #16
Condepocho
Apprentice
 
Condepocho's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 55
Condepocho is on a distinguished road
Default

JAaaa calma tutoressss!!!!!!

Esto pasa porque los estan malacostumbrando a los chicos... apenas se agrando la comunidad salieron todos a reclutar...perdon "ayudar" nuevitos.
una cosa es darle una mano otra es llevarlos por todos lados como a minusbalidos, dejenlos hacer su propia experiencia en el juego y de paso se testean los tutoriales, no les robamos la satisfaccion de haber resuelto sus problemas mediante el esfuerzo propio que tanta satisfaccion nos trajo a nosotros cuando encontramos al "$%%"%"%& anaquel de espadas!

Jejejej Nos vemos gente y VIVA LA INDUSTRIA NACIONAL
__________________
SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE
Condepocho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 04:06 PM   #17
liloo
Apprentice
 
Join Date: May 2006
Posts: 76
liloo is an unknown quantity at this point
Lightbulb ok, ok!!

bueno chicos, no jodan a los nuevos pues todos empesamos igual, ahora en estos tiempos de lag, en los que creo no juegue mucho tratare de hacer una pequeña guia para los principiantes, y recalco tratare.. bueno en ella pretendo poner informacion sobre el uso de los menus y botoneras que encontramos en el juego, y bueno cosas tan basicas como que con la tecla insert te sientas (descansas y recuperas vida mas rapido) y que apretando la E caminas o corres y cosas asi que los chicos nuevos no saven.
Sobre el cuadro de ayuda que aparese al principio tambien deveria ayudar, pero no creo que nadie (o por lo menos una gran parte de los jugadores nuevos) no lee, no crean que hare algo solo para los syrianos que es mi reino, tengo pjs en 2 reinos y me hare uno en alsius asi que sere lo mas imparcial y objetiva posible. bueno por lo tanto es eso.

*cualquier cosa si no estoy en el juego y nadie los quiere ayudar me mandan un mensaje priavado por aca, mas adelante armo una discucion especial para esto.

*para todos ignis, alsius si me ven en global me preguntan (hasta lvl 10 aun recuerdo algunas quest y cosas asi) de ambos reinos.

para los syrtis anoten

/chat Lillo
y si estoy conectada estare muy feliz de ayudarlos.

ya chicos cuidense y si luego entran en colapso y se preguntan queien le enseño a mandar chat a los petes, pues fuy yo!!!

jajajaj!!! besos

Por Syrtis La Vida!!!!
liloo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 05:04 PM   #18
Butterfly
Master
 
Join Date: Jan 1970
Location: www.forolataberna.com.ar
Posts: 268
Butterfly is on a distinguished road
Default

Ahhhh no, nada de MAPAS.... no insistan en pedir los mapas, hay que salir a caminar!!!.... y si te perdes que alguien te ayude a volver!! Además no se pueden perder ahi o alguno me escuchó más de una vez decir "ME PERDIIIIII"??? jajaja
__________________
..:Kryptonita:..

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 05:21 PM   #19
cacaruchy
Pledge
 
cacaruchy's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 8
cacaruchy is on a distinguished road
Default

coincido con butterfly...

está bueno aprenderse los caminos, saber como llegar a tal o cual lugar... y, en el peor de los casos, siempre tenemos las benditas coordenadas que nos ayudan a ubicarnos y encontrarnos con los demás


suerte gente!! a la guerraaaaaa!!!
__________________
windows no es la respuesta... windows es la pregunta... windows? no, gracias!

Chamaquini
Conjurador de las Sombras de Alsius
cacaruchy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 07:29 PM   #20
Trin
Initiate
 
Trin's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 200
Trin is on a distinguished road
Default

ademas siempre esta bueno conocer un camino por si te quieren matar mas de 5
__________________
Prefiero jugar en un server con 10 grosos que mil pts
se a ustedes les digo leechers spammers bugueros molestos
Trin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved