Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2011, 03:03 PM   #11
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

A mi me parece exelente esa pasiva, asi le da algo de importancia a la rama WM en cuanto a cosas individuales...
Old 10-01-2011, 03:28 PM   #12
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Yo la veo como una pasiva para pescar pichones, y así llevar la rama al 19 ni mas ni menos.
30 mas de daño en un barbaro no es nada. Recién subiendo los dos pasivos de fuerza al 4 mas dicha pasiva (que no bonifica a estas dos otras, ni a los drops con fuerza) se nota una diferencia de daño apreciable. Pero vamos siempre van a ser mas útiles las 3 pasivas de resistir daño fisico al 4 (17% menos de daño).
En el caba puede ser que 30+ de daño marque una diferencia, pero tampoco le veo mucha utilidad.
En el caso de los arqueros pasa lo mismo, suma daño, pero tanto? nah, es una pasiva para llamar la atención e intentar de que la gente suba dicha rama al 19.

En los magos la veo mas inútil, sube poco el mana y la resistencia a poderes funciona cuando se le da la gana (simil caso que la evasión en los arqueros al subir la destreza)

En terminos generales, la rama de wm quedó muy random con estandartes que aportan cuando se les da la gana, portales ofensivos que no te sacan ni de tu zona de conflicto y un pasivo que promete pero que si agarras la calculadora no marca diferencia alguna.

Brimak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 04:00 PM   #13
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Yo soy brujo lvl 60 y tengo 129 de intel y no resisto 1 bainA D: hay tiras con menos intel que 1 mago y resisten mas "Sin HDV"
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 04:10 PM   #14
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

A mi no me gusta lo que se le hace al caba, un aumento en la fuerza tiene una muy escasa o nula utilidad en guerra que es donde mejor se desempeña el caba (los unicos que van a apreciar esta pasiva van a ser "los cabas de coliseo").
Dado que esta subclase es la subclase Guerrera-Defensiva su caracteristica es el aguante y ser la subclase con mas vida en el juego (hoy por hoy debería ser más marcada la diferencia entre los ptos de salud de un caba comparada con las de un bb dada la relación: ptos de salud/daño).
De lo expuesto considero que lo que se le debería aumentar al caba sería la CONSTITUCION. Además esta pasiva le ayudaria un poco más con la resistencia a penalizantes (supuestamente la consti produce esto) al caba que vive mareado,noqueado,confundido, congelado etc.

Como se expresaron en otros comentarios coincido que este aumento en las pasivas beneficiará a las ya desbalanceadas subclases de Bárbaro y Tirador.
Old 10-01-2011, 04:31 PM   #15
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brimak View Post

En los magos la veo mas inútil, sube poco el mana y la resistencia a poderes funciona cuando se le da la gana (simil caso que la evasión en los arqueros al subir la destreza)

Esto.. nada que ver... como se dijo anteriormente... y como se sabe.. esta pasiva solo va a beneficiar a los Arqueros y Guerreros.. los magos otra vez quedamos mal parados... desde los WM, los magos venimos en caida.. salieron los WM y eran:

Para Arqueros y Guerreros:

Mas mana, mas vida, mas puntos para las skill, mas resistencia, mas daño. (avicen si me olvide de algo mas)

y para los magos:

mas mana, mas vida, mas puntos para las skill, y nada mas...

Ahora con la pasiva los Guerreros y Arqueros van a pegar mas fuerte.. (Los arqueros capas evadan mas tmb) y los magos ???? otra vez nos dejan en la nada... podemos tener 12312384524 de mana.. e igual no importaria eso, ya que la inteligencia no anda tan bien (creo q ni funciona).

Pero bueno.. esperemos como se viene esto y despues hablamos..

PD: amo los castillos !!
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 04:42 PM   #16
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Se quejan inutilmente:
He leido que esta pasiva beneficiaria mas a los tiras, esto es falso: ningun tira luego pruebas y experimentaciones llevaria la rama al 19 para un promedio de 10-15 destreza mas, siempre seria mas rentable gastar puntos en arcos largos. La unica clase que en promedio lleva la rama wm al 19 por abudancia de puntos es la clase maga, asi que los que en teoria "menos" benefician de esta pasiva en realidad son los que mas pueden aprovechar.
Se sabe que el atributo primario es "mas importante" (siempre teniendo en cuenta de la importancia relativa) es la clase barbara, pero ni para estos no cambiara mucho asi que para mi es un mal intento de hacer la rama W mas atractiva, pero sigue siendo casi igual (el cambio de los teles me gusto).
Pero al fin yo tambien estoy de acuerdo con una modificacion y sinceramente la haria igual (que siempre igual no quedaria por el valor de los atributos segundo las clases) para todos y seria: +15% consti +15% intel, asi aumentando de un porcentaje NO desbalanceante pero si significativo los valores de mana y vida junto a los beneficios segundarios (resistencia a poderes/resistencia a noqueos siempre admitiendo que estos funcionen).
Y no hablen de si como los magos fuesen las clases peores que de verdad no tienen nada de malo y son los mas versatiles, medianamente divertidos de jugar y se pueden enfrentar con cualquiera teniendo herramientas para cumplir con cualquier rol en el juego.

Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 04:47 PM   #17
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Desde mi punto de vista tendrian que pegarle una ojeada a los atributos,ya que si por ejemplo,la inteligencia no funciona como deberia,no me conviene poner una rama al 19 por ese +15%..
Conclucion: si no arreglan bien eso de los atributos nadie va a usar esa pasiva
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 05:08 PM   #18
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alan95 View Post
Desde mi punto de vista tendrian que pegarle una ojeada a los atributos,ya que si por ejemplo,la inteligencia no funciona como deberia,no me conviene poner una rama al 19 por ese +15%..
Conclucion: si no arreglan bien eso de los atributos nadie va a usar esa pasiva
+1, mi idea con el post no es quejarme de que unos tan mas beneficiados que otros y que no pongan el skill ni nada de eso. El objetivo es que arreglen los atributos tengan la misma importancia en el personaje, ya sea la intel en el mago, la destreza en el arquero o la fuerza en el guerrero.

a ver si algun admin se pasa por el post...
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 05:26 PM   #19
Sider_Imnotia
Pledge

Sider_Imnotia's Avatar

Sider_Imnotia is on a distinguished road

a los caballeros esa pasiva les debería dar constitución, no veo la idea de darle fuerza.
Old 10-01-2011, 05:43 PM   #20
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Coincido plenamente en que los magos seremos los "menos beneficiados" con este nuevo cambio. Y es verdad, habria que revisar los atributos de las distintas clases para justificar que todas la podamos llevar al maximo nivel.

Igualmente, los magos venimos "menos beneficiados" incluso desde la actua que subio el lvl maximo a 60, donde las demas subclases se ven favorecidas con el aumento en los daños (de arma) mientras que los magos no tenemos esa suerte.
Alguna vez alguien me dijo: "Pero van a tener mas puntos para repartir entre los poderes". Y mi respuesta fue obvia: "Acaso ustedes no?". (por si alguno piensa justificar algo con eso)

Espero que se revise... como mago no veo ninguna motivacion en subir esa rama al maximo.

Es mi opinion.

Exitos !
Reply

Posting Rules