Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2011, 11:46 PM   #11
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Chabón no me gusta nada tu manera de jugar, pero me encantan los videos.
CUAAAAACK!

Espero el proximo
Old 10-08-2011, 11:56 PM   #12
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syuka View Post
Dejas muuuuuuuucho qe desear....
eres skill-dependiente, en varias escenas tiras desgarrar al pedo, por ejemplo en la del caba, te hubieras guardado el desgarrar para el caba, contra snoope, era tirarle puño a snoope y matar la pet, ya qe se mata rapido, despues enseguida, tirar distra y recargar mana y emboscada y imporovsar.

consejo: aunqe sean bajitos, confía más en tus normales. saludos

PD: son criticas constructivas :P
"confia mas en tus normales" ese es tu consejo a un cazador ??
jajajaj no tenes ni idea de lo que hablas flaco (o flaca) pero ni idea...

usaste en tu vida un caza?? el cazador actuelmente si va sin pet esta obligado a jugar camuflado y a hacer valer sus skills, fijate la primer pelea contra el tira, usando sangre (que es "la gran" oportunidad del caza de bajarle algo de vida al enemigo) le saco 2 normales de 250 y una enre de 450 eso es todo, despues de sangre el daño se reduce a normales de 80 o 90

antes de intentar aconsejar pensa, dale?
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 11:58 PM   #13
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
"confia mas en tus normales" ese es tu consejo a un cazador ??
jajajaj no tenes ni idea de lo que hablas flaco (o flaca) pero ni idea...

usaste en tu vida un caza?? el cazador actuelmente si va sin pet esta obligado a jugar camuflado y a hacer valer sus skills, fijate la primer pelea contra el tira, usando sangre (que es "la gran" oportunidad del caza de bajarle algo de vida al enemigo) le saco 2 normales de 250 y una enre de 450 eso es todo, despues de sangre el daño se reduce a normales de 80 o 90

No te lo tomes a mal,pero el que deberia pensar antes de aconsejar (ademas de conocer de lo que es capaz un caza) eres tu
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 12:02 AM   #14
sinpelos
Master

me olvide de comentarte el video tran, es que me calienta leer algunas cosas

tremendo jugador! a mi me gusta como jugas y tus videos, con este me rei mucho..

y con la forma de juego ya lo puse en uno de los videos anteriores, hay que rebuscarsela siendo caza, hace mucho no veo videos de cazadores, por algo sera... pero vos jugas muy bien

lo mejor la pelea final con snoope que tb juega muy bien
lo peor en la pelea que matas a la cabra y despues vas por los otros dos por que no vas a buscar al tira que quedo moribundo ¿

mis saludos
Old 10-09-2011, 12:07 AM   #15
sinpelos
Master

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post

No te lo tomes a mal,pero el que deberia pensar antes de aconsejar (ademas de conocer de lo que es capaz un caza) eres tu
por empezar yo no aconsejo ignita, en el tema cazador la tuya es una opinion mas autorizada pero a lo de los normales podemos discutirlo hasta fin de año

vos usarias mas tus normales contra un tirador bufeado?? me parece raro que vos siendo cazador pienses asi, viste la parte que dije? tiro sangre y el normal era de 250
Old 10-09-2011, 12:08 AM   #16
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

¿para ustedes el caza que juega sin pet esta obligado a usar emboscada y confundir al 5?

.....
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 12:14 AM   #17
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

Quote:
la tuya es una opinion mas autorizada pero en el tema de los normales podemos discutirlo hasta fin de año

vos usarias mas tus normales contra un tirador bufeado?? me parece raro que vos siendo cazador pienses asi, viste la parte que dije? tiro sangre y el normal era de 250
Si,uso mucho mis normales contra TODAS las subclases en todas circunstancias (vease tiradores con 3 defenzas y caballeros con ID)

Respecto al video...amigo tengo que ser sincero, juegas muy mal

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post
¿para ustedes el caza que juega sin pet esta obligado a usar emboscada y confundir al 5?

.....
Emboscada no, pero me gusta llevarla al 5 para mi "estrategia" :P
Confundir...lo llevo al 1 me parece mas que suficiente.
Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
Old 10-09-2011, 12:15 AM   #18
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Permiso eh, pero le acosejaria lo mismo; aprovechar mas los normales.

Sin bien la edición es como siempre muy buena sigue sin gustarme el manejo del pj.
La primera pelea la jugaste bien, aunque el tirador no parecía muy bueno.
La segunda no entendí que quisiste mostrar, ya que matas al tirador que tiene un par de normales de vida, corres un poco y te camuflas.
La tercera, lo mismo, te agarraron 5 y no pudiste hacer nada.
Contra Snoope (mi fiel compañero (?) la jugaste bien, nada que decir, por ahí que la pet estaba con nada de vida pero igual, el chabon la jugó mal.

Saludos y espero que mejores. Se nota todo el cambio desde tu primer video.

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post

.....
No. Llevo Emboscada al 4 y Confundir al 3 sin o con mascota. (antes de la actua llevaba embos 3, confu 2).
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 12:17 AM   #19
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Saludos y espero que mejores. Se nota todo el cambio desde tu primer video.
La verdad que si...pero aun te queda mucho trabajo, sigue intentandolo
Old 10-09-2011, 01:02 AM   #20
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

gracias david, alsirio, pelos, y lucaz y gracias a los q aportan sus criticas constructivas sobre como deberia jugar casi siempre sirven!

no me interesa discutir con nadie en particular pero algun comentario parece como q los escribiera "el gran cazador del juego" hay q relajarse che esto es un juego, no hay mejores ni peores (igual x algo cuando me ves corres ) todo depende del objetivo de cada uno, el mio es divertirme la hora/hora y media que tengo libre x día, eso es todo

yo veo a 4 o 5 dandole a uno de los mios y salgo de camu y les doy a los 4 o 5 y muero asi de simple, otros no lo haran con tal de no morir, otros capaz q juegan 8 a 10 horas x día hace años, esta todo barbaro si lo disfrutan..

alguien pregunto si uso evasion... no amigo es la unica skill q le pongo un punto pero no la uso, pero lo pongo asi queda armadita la barra lateral, una boludez pero me queda comodo

saludos

Tags
caza, cazador, rustico, trancoz

Posting Rules