|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Que los usuarios del Regnum sean mordidos y aparezca su doble zombie y que tengas que matarlo o algo asi
![]()
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Retorno del devorador de almas o resurgir del plano pesadilla:
En los castillos aparecen lichs, los cuales seran todos del tipo lideres, ademas de zombies, esqueletos y fantasmas (nivel 55-60) y en la sala mas grande y lujosa del castillo (vamos, donde esta el trono o podria estarlo) estara la ilusion del devorador de almas ( y asi empazamos a hacer una introduccion a este futuro boss que aun no ha aparecido...) que spameara cada 40 segundos mas lich lideres y hechara "absorcion al plano pesadilla" cada 15 segundos, un poder de area 30 que absorbera x% de vida de todos los presentes en el area (de tal manera que habra que matar a los lideres para que no se cure mucho). En cuanto aparezcan en el castillo el contador se pondra en amarillo y empezara a contar, haciendo falta al boss para parar el contador Ah si, y el cielo de color rojo please. No creo que cueste mucho cambiar el skin del cielo y adaptarlo al tono de hallowen....ademas...el juego es +18.. |
![]() |
![]() |
#13 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Yo quiero el trajesito de templario del evento fiebre purpura
![]()
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Disfraces de Dracula, Frankenstein, Esqueleto, Bruja... pienso que estaria genial
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Aca mi idea:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82059 No voy a escribirlo devuelta ![]() Por mi parte quiero algo dinamico y que influya en el RvR, no en las boludeces esteticas del pj. |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
me gusto la idea ![]()
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
![]() |
![]()
Buscar los libros satanicos de Shaana y q te den la mascara con la carita del libro (?)
![]()
#19 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola. Por favor busquen discusiones similares antes de crear una nueva.
Continúen participando de ésta: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82059 |
![]() |
![]() |
|
|