Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2007, 12:19 AM   #11
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Tengo una cazadora nivel 27 y nunca me faltó oro. Con las nuevas aventuras se llega a juntar cerca de 800.000 de oro. Ademas las nuevas aventuras (al menos las que yo pude hacer) dan arcos excelentes con bonus de daño +10 y de acierto de golpe +6.

Creo que hay que saber administrarlo, por ejemplo yo compro solo arcos con bonus (los de madera endurecida) que me duran varios niveles. Lo mismo con las armaduras, solo compro la mas cara de cada tipo (que viene con bonus) y me duran hasta que pueda usar la mas cara del siguiente tipo. Las flechas que dicen (mejorado) o (superior) hacen mas daño, aunque sean de uno o dos niveles inferiores.

Nunca vendo nada, a excepción de los items que tienen bonus negativos que dan los monstruos. Regalo todo hasta las flechas que ya no uso aunque sean 34, o sean 200. Así que no es que tenga oro porque venda items, solamente es que gasto en lo imprescindible. Además hay que saber elegir los monstruos para matar. Siempre mato montruos usando armadura, pero nunca me pegan mas de dos o tres veces, así que gasto poco en reparación.

Capás que esto les sirve a los arqueros para saber comprar, lo había escrito en otra discusión.
Quote:
Originally Posted by Miriya
Cuando voy a comprar un arco, en la lista del Carpintero o del Mercader no me muestra las bonificaciones. Pero me di cuenta que siempre son las mismas para el mismo tipo de material y la misma aclaración entre paréntesis.
Aquí dejo algunos de los que yo anoté, si alguien tiene mas que las anote por favor.
Este listado vale solamente para arcos, porque las otras armas aunque sean de igual material y aclaración entre paréntesis que un arco, tienen distinto bonus que el arco.

De Madera Blanda (Superior) +3 +2
De Madera Fina (Mejorado) +2 +2
De Madera Fina (Superior) +4 +2
De Madera Endurecida (Gastado) +5 +3
De Madera Endurecida (Común) +7 +4
De Madera Endurecida (Mejorado) +8 +6
De Hueso (Gran) +3 +4
De Hueso Duro (Común) +0 +0
De Hueso Duro (Mejorado) +2 +2

Me gustaría preguntar a los programadores de NGD Studios si se pueden poner los bonus para que se vean cuando una compra. Por ahora yo me manejo con esta lista.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 01:20 AM   #12
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo realmente la pase re mal antes de la aparicion de las kuests, use armadura arco y flechas q me encontre tirados hasta lvl 17 q compre mi primer arco en lvl 18 compre ropa (q me duro hasta lvl 30) solo compre arco (de los mejores) y flechas de a paquetes de a 300, solo reparaba cada vez q lo necesitaba(todo esto porque queria figurar en el ranking por ser rico) pero igual cada vez me quedaba menos y menos plata, en lvl 30 compre ropa otra vez pk me vendieron un equipo yoroi a 30k y cuando quise cambiar de arco no me alcanzaba la plata...

asique si la pasan mal los cazas

deci q despues aparecieron las kuests... y me hice miyonario

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 01:25 AM   #13
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

El ahorro es la base de la economía

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 01:51 AM   #14
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

No tiren frases como "entrená sin armadura y listo" porque es totalmente injusto para los guerreros que tienen que mandarse al cuerpo a cuerpo.

Y si, la economía en el juego está desbalanceadísima, mejor dicho, nunca se ha balanceado. La realidad actual es que está mal hecha, no tiene sentido, y otorga una evidente y amplísima ventaja para la clase mágica, dejando en bancarrota a las 2 restantes clases..

Y lo digo con un brujo lvl 33 con 1M de oro, que no me sirve para nada más que para tirarla de generoso y regalarlo, mientras los arqueros se quedan sin flechas y tienen que mendigar a lo loco y los caballeros para ahorrar tienen que sacarse la armadura, eliminando la base de su habilidad, la protección...

Y como dice insek, ni me quiero imaginar cuando seamos 50 y tengamos que lvlear para reparar y comprar armas :S (Yo no porque soy mago que vendríamos a ser como los aburguesados del RO )

Dicen, diicen, que cuando el mago tenga más armadura va a tener más gastos de reparación. Ojalá.

Sugerencias: en primera medida, flechas baratísimas.
Menor durabilidad de armaduras de mago, mayor para los guerreros.

En un futuro: planeamiento de un verdadero sistema económico para el juego, donde el dinero tenga un valor igual para todos, y que su uso no se limite sólo a "mantenimiento" para los lvl 50.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 02:07 AM   #15
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dividido
No tiren frases como "entrená sin armadura y listo" porque es totalmente injusto para los guerreros que tienen que mandarse al cuerpo a cuerpo.

Yo soy caballero y la verdad que no me importa levear sin armadura, es muy poca la diferencia.
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 02:16 AM   #16
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Es por los mobs, unos dan pura porqueria y hay otros que si dan diamantes, lingotes, gemas y demas...

Por ejemplo las hienas bestiales no dan para sacar ni 50k cada vez que te llenan el inventario con piel, patas y demas basura. Los fantasmas son los mejores, por alsius hay unos que dan 1k de oro, los de mas nivel creo 2k y una que otra gema.

La verdad, lo que son las hienas y los golem no valen la pena... tomando en cuenta que se esta gastando arma, armadura (el que la usa), etc.

[ojo, pero no botar nada del botin, asi sea de poco valor, vendan todo]
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 02:34 AM   #17
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Yo soy caballero y la verdad que no me importa levear sin armadura, es muy poca la diferencia.
Te digo q en realidad se nota mucho la diferencia aunque vos no te des cuenta, te doy un ejemplo, yo en pvp en el coli contra barbaro, sin armadura, maza, skill de mago, hacia algo de 120 o 130, con la armadura hacia algo de 70 a 80, osea hay una gran diferencia, igual esto en lvl 50 es verdad q en lvl bajo casi no se nota, aunque diferencia hay.
Si las flechas y armaduras son MUY CARAS, hay q ver este tema muy pronto, pq no le dan bola pero es algo serio.
Old 06-21-2007, 03:15 AM   #18
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

ni hablar, recuerdo antes del reset 2 veces me regalaron 1kk de oro y el dia del reset ya no me alcanzaba para reparar :-S
Old 06-21-2007, 05:42 AM   #19
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

no se que hacian con el oro, yo con mi caba lvl 48 tenia 2 millones , y empece desde el 42 sin nada de oro , por unas malas inversiones :P

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2007, 10:22 AM   #20
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Merlin, si pensas que cada reparacion cuesta cerca de 300 k :-S
Reply

Posting Rules