|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2011, 01:01 AM | #11 |
Initiate
|
Para quitar el pin-pon es alejar mucho los saves de los puentes, y poner mas cerca los fuertes de los mismos, y segundo sacar los puentes a la mierda (me contradigo pero es asi) pero remplazarlos por zonas llanas donde se pueda pasar de un reino a otro, asi no se concentran enemigos dado que tenes via por otras zonas y no por un unico puente.
Tambien podria funcionar un unico puente, pero con zonas llanas de tierra firme donde tambien se pueda pasar. (llamas y amplias no chicas)
10-18-2011, 07:46 AM | #12 |
Initiate
|
A mi me gustaría que le hicieran mas cambios a Alsius, ya que comparado con las demás zonas de zg (Syrtis e Ignis) la nuestra es la mas chica. Apare también tendrías que haber analizado los demás reinos.
Por otro lado, yo creo que antes de seguir con los terrenos, seria mejor que terminaran de hacer el balance y arreglar todos los bugs q hay y después hacer lo demás.
10-18-2011, 01:47 PM | #13 |
Baron
|
Yo creo que sacar los puentes no tiene sentido, porque aun quitandolos los jugadores van a encontrar el punto mas cercano entre un terreno y otro para irse a buscar y armar un ping pong. O sea, puede traer algun tipo de benificio solo para los que quieran ir a los fuertes y tengan la posibilidad de pasar por otro lado, pero a la gente que le interesa el pingo pong, va a seguir estando con 0, 1, 2, 3, o mas puentes.
Sacar la quest de los 30 y 30 y reemplazarla por algun tipo de mision en fuertes y castillos enemigos creo que ayudaria. Saludos
10-18-2011, 02:05 PM | #14 |
Baron
|
que vuelvan los 3 saves no desactivables, no entiendo porque lo quitaron -.-"
10-18-2011, 02:44 PM | #15 |
Master
|
En si me gusta la idea, los puentes no los sacaría por que definitivamente la gente se concentraría ahí a "guerrear".
El mapa se ve reducido por la manera en que repartieron las zonas de leveo ya que limitaron tanto que todos sabemos donde ir a cazar a los leveadores por que tiene un solo lugar donde levear. Yo pienso que repartiendo mejor las zonas de leveo en zg y dejando solo zonas de leveo de 51 al 60 fuera el mapa seria mas utilizable ya que las casería se realizarían a lo largo del mapa y no solo en un punto. (hasta acá mapa). (Pensamiento propio sobre lo que motivaría la guerra.) Reconozco que los deseos del dragón y las recompensas por captura de fuertes y robo de gemas no son motivación suficiente y esto seria un punto que tendría que ver NGD, pero la comunidad tampoco tiene ganas de guerrear ya que cada ves son mas individualistas y esto es en todos los reino, nadie piensa en su reino. saludos
10-18-2011, 03:17 PM | #16 |
Count
|
Tienen razon, los puenten siendo solo 1 para cada zona de Gerra, ocasionaria el ping pong.
Supuse que colocando el save mas alejado de los fuertes, cesaria, es una actitud que claramente pueden tomar los 3 reinos.
10-18-2011, 03:30 PM | #17 |
Master
|
con un solo puente seria imposible pasar a otro reino ya que tarian llenos de pinpong todo el tiempo los puentes no hay que tocarlos si los pinpong son de save a save no solo en un puente, lo que hay que hacer es alejarlos como decian por ahi arriba
|
10-18-2011, 07:50 PM | #18 |
Master
|
El cambio al mapa de alsius me parece bien, todo lo demas no, el problema no son los puentes sino las quest wm, tampoco correria fuertes y para mi lo mejor son los antiguos 3 saves.
Saludos
10-18-2011, 07:56 PM | #19 |
Pledge
|
eso de un solo puente solo daria más ping pong, mejor que siga la cantidad actual
eso de correr el save esta bueno ya que los fuertes secundarios son un desierto ignorado, ya son casi un mito entre los jugadores (especialmente en Ignis) |
10-18-2011, 08:34 PM | #20 |
Initiate
|
Si queremos darle realmente mas espacio a playa trelle, entonces deberiamos cortar un poco de espacio de syrtis en el sector de algaros, al lado izquierdo de algaros (en el mapa) hay una proyeccion de peninsula y esta el merca, yo correria algaros un poco mas hacia mura de syrtis, correria merca, las cataratas las correria a donde esta actualmente algaros, modificaria el curso del rio que separa la ZG de syrtis con la de alsius y dejaria eso como terreno de alsius para playa trelle.
Mas adelante subire una foto donde me explique bien por si no entendieron PD: me gusto todo menos la idea de los 3 puentes y de un solo save central, insisto que era mejor cuando estaban los 3 saves antes de la actua de warmasters, tampoco me gusto la posicion de aggers, para eso lo que se deberia hacer es extender mas el camino desde puente hasta aggers no se quizas añadiendo mas montañas entre el puente y el fuerte y tambien me gustaria que aggers quedara en la nieve asi como samal queda en el desierto jajajajajajajaj
|