Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2011, 05:42 PM   #11
jorgefu
Pledge

jorgefu is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Pero todas estas tendencias responden a una logica......enfrentar a otras subclases implica subsanar deficiencias dadas por las caracteriticas propias de cada subclase, hoy en dia, los personajes de melee se ven diariamente enfrentados a muchisimos penalizantes de velocidad que impiden tomar rango de ataque, asi que eso debe compensarse con mayor velocidad de ataque para que cuando llegues a rango logres el objetivo de matar al enemigo.
(de hecho siempre busque tener la mayor velocidad de ataque que fuese posible, de mi punto de vista, era y es fundamental dadas las dificultades de llegar a rango, debe valer la pena llegar a rango)
entonces el bb con esto sera mejor no? porke" al llegar a un objetivo o al enemigo un bb no alcansa a darles muchossss"" golpes cuando esta cerca porque no son tan veloces ,entonces las duales que practicamente pegan con el mismo daño y mas velos son mejores? ..pues yo creo que puede ser (en conclusion el bb deve llevar duales y armas de 2 manos porsiacaso ...asi lo ago yo )
jorgefu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2011, 07:37 PM   #12
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Todo depende de gustos, a mi me da igual las dos cosas, uso las armas WM para llevar una sola de 2 manos y pega muy bien, y con las dos armas de cada mano tambien me va bien (llevo un hacha media con 5 VI y 50 de daño lvl 50) y la verdad que me da totalmente lo mismo, quiza si sacara un arma WM de guerrero probaria usar mas seguido las dos armas..
Old 10-28-2011, 07:44 PM   #13
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgefu View Post
pero ..quiero decir nadie me dijo si son mejores o malas ...siempre ..en la vida va aver algo mejor ..aparte ..las duales salieron ase poco ..entienden? .. en un tiempo mas saldran duales tan o "mas" poderosas que una de 2 manos ..pienso yo y aparte con sed de sangre al 5 y uno o 2 anillos de rayos y algun otro bonus de velovidad de ataque de la armadura o de la misma arma ....seran velosiciimas . -guerra ..no gana el mas fuerte .., gana el mas velos-
Te respondiste solo
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2011, 08:23 PM   #14
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Las Armas Duales tendran su parte positiva y negativa. Al ser 2 golpes de daño mas bajo, beneficiará a los caballeros con ID, ya que el bárbaro no hará tanto daño a un caballero como lo que si podria hacer con un arma a 2 manos, pero en contrapartida a las demás subclases las fulminará con su va si les llega a noquear.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 12:03 AM   #15
jorgefu
Pledge

jorgefu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Las Armas Duales tendran su parte positiva y negativa. Al ser 2 golpes de daño mas bajo, beneficiará a los caballeros con ID, ya que el bárbaro no hará tanto daño a un caballero como lo que si podria hacer con un arma a 2 manos, pero en contrapartida a las demás subclases las fulminará con su va si les llega a noquear.
Por eso dije que el bb tendria que llevar de las 2, duales y una de 2 manos, aparte las demas sub clases tampoco le asen mucho daño al caba. .Cuando se pone toda su defensa kisas abra que esperar aver si salen duales epicas o mejores etc. .
jorgefu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 12:30 AM   #16
S-t-r-h-o-n
Banned

S-t-r-h-o-n's Avatar

Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
S-t-r-h-o-n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!
Te olvidaste de:

Si usas un martillo secundario, y una lanza primaria, puedes pegar mas que un arma de dos manos, quizá, porque tienes dos tipos de daño, punzante y aplastante, si el enemigo tiene pasiva de punzante, con arma de dos manos, pegas menos, con dos, más.

Esto es así? o se toma el daño de alguna de las dos armas?
S-t-r-h-o-n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 01:10 PM   #17
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!
Ya pero tenes menor daño con dos armas , si tenes un arma lenta con con mas de 40 VA haces desastre
Old 10-29-2011, 01:21 PM   #18
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by S-t-r-h-o-n View Post
Te olvidaste de:

Si usas un martillo secundario, y una lanza primaria, puedes pegar mas que un arma de dos manos, quizá, porque tienes dos tipos de daño, punzante y aplastante, si el enemigo tiene pasiva de punzante, con arma de dos manos, pegas menos, con dos, más.

tecnicamente tanto martillo como espada secundaria tienen el mismo daño, solo que uno es aplastante y el otro cortante, esa es la unica diferencia
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 01:45 PM   #19
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Antes no se quejaban de los dos noqueos del bb cuando te tenia 12/14 seg en el piso y te mataba.
Ahora en el piso los tenemos 6/7 segundos, hay que tener más manos y más suerte.
Old 10-29-2011, 02:00 PM   #20
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by S-t-r-h-o-n View Post
Te olvidaste de:

Se toma el daño por separado, al igual que las gemas.

Tienes una lanza en 1 mano, y otra secundaria cortante, pegas con daño punzante y cortante respectivamente.

Posting Rules