Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2011, 03:55 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tengan en cuenta que asegurar que algo va a pasar puede ser un incurrimiento en esparcir rumores falsos, por su bien.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 04:01 PM   #12
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by magicalmaster View Post
El reino con más caramelos al finalizar el evento tendra 1 semana con 1 bonus de 50% de xp y 100% chance de dropeo, ademas el jugador con más caramelos al finalizar el evento tendra una recompenza

Funte:Foro de Realms Online
Yo siento decirlo pero se nota la diferencia entre los jugadores de un reino u otro A mi el evento no me parece malo pero ya te digo en el reino en el que mas gente alla esta claro que tiene mas oportunidades de ganar ( ¿las calabazas (mascaras) como se consiguen ?¿en las gran calabazas?)
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 05:44 PM   #13
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
es muy desparejo el evento, desde el primer dia empezo ganando ignis. y no creo que se pueda superar, ya desde el primer dia no tiene sentido
Como poderse se puede, si ignis el primer dia llevaba 25k de diferencia con los otros dos, y ayer llevaba 15k de ventaja, osea, menos. Poder se puede, ojala que no nos pasen, yo ya aporte como 2 caramelos (?)

Quote:
Originally Posted by Kolks View Post
Yo siento decirlo pero se nota la diferencia entre los jugadores de un reino u otro A mi el evento no me parece malo pero ya te digo en el reino en el que mas gente alla esta claro que tiene mas oportunidades de ganar ( ¿las calabazas (mascaras) como se consiguen ?¿en las gran calabazas?)
Las mascaras de calabaza son de quest de un halloween de hace unos años.

Yo tambien creia que el reino con mas poblacion iba a ganar, pero se esta demostrando que no, ignis va primero y es el que menos cantidad de poblacion tiene.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 12:25 AM   #14
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Como poderse se puede, si ignis el primer dia llevaba 25k de diferencia con los otros dos, y ayer llevaba 15k de ventaja, osea, menos. Poder se puede, ojala que no nos pasen, yo ya aporte como 2 caramelos (?)

Las mascaras de calabaza son de quest de un halloween de hace unos años.

Yo tambien creia que el reino con mas poblacion iba a ganar, pero se esta demostrando que no, ignis va primero y es el que menos cantidad de poblacion tiene.
Recién llevaban 8-9k de diferencia... Pero de todas formas, es la cooperación que tiene cada reino, y también la desmotivación porque ignis empezó fuerte.
Old 10-30-2011, 08:45 AM   #15
Skalariak
Banned

Skalariak's Avatar

Skalariak is on a distinguished road

Gana Ignis por 1k de diferencia. :º
Skalariak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 04:52 PM   #16
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Esta bueno este evento, totalmente diferente a los otros, lastima que mucho no eh podido entrar estos dias =/

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2011, 12:13 AM   #17
magicalmaster
Banned

magicalmaster's Avatar

magicalmaster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Tengan en cuenta que asegurar que algo va a pasar puede ser un incurrimiento en esparcir rumores falsos, por su bien.
Che fala puede ser que no se hayan aplicado esas cosas en ra (ni dea porque soy azul y ganaron los verdes) pero puse la fuente cualquiera puede ir a verla hasta puse "FORO DE REALMS ONLINE" podria haber puesto regnum en ingles y listo nadie tenia ni idea de donde lo saque, si en ese momento ubera sabido como subir fotos, las subia, como ahora no tengo ganas de subirlas les mando la pag de donde saque la info
http://www.gamesamba.com/index.php?o...amp;Itemid=242
creo que no sale como link asi qe copienla en el buscador si quieren, no respondi antes porque no sabia que me habian respondido XD
y ahora que miro devuelta traduci mal lo de las personas (premio individual) era otra cosa qe ta me confundi sorry

Last edited by magicalmaster; 11-11-2011 at 01:20 AM.
magicalmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules