11-06-2011, 02:59 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-06-2011, 03:02 AM | #12 |
Master
|
Actualmente eso que comentas de que andan en grupos grandes los verdes , no solo lo hacen ellos alsius también lo hace e ignis igual.
Un post en caliente nunca termina bien , al fin y al cabo es solo un juego no sacas nada calentándote. No vemo .
11-06-2011, 03:04 AM | #13 |
Apprentice
|
Qué es esto? una oferta de supermercado?
Igual no es buen negocio eh... (?)
11-06-2011, 03:17 AM | #14 |
Initiate
|
La verdad es que ignis es el reino mas feo.
Que hay de interesante en un desierto? La zona de iniciacion de Syrtis y de Alsius son muy buenas, pero la de ignis da pena. No hay nada que te atraiga. Sin mencionar las ciudades. En Altaruk solo faltan pjs con ak 47 y pareciera que estas en un pais africano en plena guerra civil Ignis no llama la antecion, y creo que es alli donde ronda el asunto. De la zona de guerra ni hablar. Que te llama la atencion? No hay nada, es la zona mas pobre en contenido. Syrtis tiene cataratas, stone, bosques. Alsius tiene un volcan, nieve, bosques, hay un lugar en donde hay claveras de ballenas, en fin. Ignis no tiene nada, hasta hace poco agregaron la playa oscura, pero es lo unico salvable. Despues hay un cementerio cerca de Menirah, pero es bastante lamentable. Pantano ya ni siquiera es de ignis asi que ni cuenta. No se, la verdad es que deberian hacer algo con ignis, porque la verdad creo que lo unico que llama la antencion es la zona volcanica dentro de reino, lo demas es realmente feo. TE da la sensacion de que en Alsius y syrtis estuvieron muchos dias construyendolos y que ignis les salio en uno solo Es muy feo el reino, la primera ves que entre a syrtis realmente no lo podia creer, todo el decorado que tenia. Lo mismo cuando entre a Alsius. Si quieren que hya mas gente, hagan el reino atractivo |
11-06-2011, 03:53 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-06-2011, 04:01 AM | #16 |
Count
|
Sea una realidad o no, este post es al pedo porque no aporta nada ni tiene ningun fin.
11-06-2011, 04:03 AM | #17 |
Baron
|
Post en caliente. Y los 3 Reinos andan así, a veces más, a veces menos, según el horario, según lo que se esté haciendo (evento, guerra, invasión, campeo, caza) la cantidad varía, o pensás que a jabe van 2 rojos o 2 azules? por save pinos o terreno de Alsius encontrás cuánto? 3 rojos como mucho? y en pantano 5 alsirios? vamos gente...un toque más de objetividad y menos hipocresía, que acá son pocos y contados los que andan solos por el mapa y nunca corren ni andan con conju y todo lo que siempre se quejan en estos post.
Si por todas las veces que alguno está leveando y lo matan más de 2 o 3 viene y hace un post, esto sería un desastre. Porque lo hacen los 3 Reinos, no Syrtis "porque son más", y no lo digo por ser verde eh, yo mismo no hice nunca un post cuando me vivían matando 10 de un mismo clan en campa, o 10 en jabe cuando leveo al caba, o 15 cuando salía a cazar solo o con mi novia o amigos...porque me parece una boludez total, eso sí me parece "llorar", putea lo que quieras en tu casa, a tu pc, a los personajes, pero hacer estos post sólo los deja mal parados. Saludos.
11-06-2011, 04:08 AM | #18 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
y con las cabras como seria?
1 ignita cada 3 cabras? D:
11-06-2011, 04:16 AM | #19 |
Secondary account
|
el volcan que la lava no te hace ningun daño puedes bañarte en lava y no te hace nada, pero si te caes a 2 metros mueres
|
11-06-2011, 04:23 AM | #20 |
Initiate
|
|
|
|