Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2011, 04:10 AM   #11
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Yo tambien me sumo :P

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 04:36 AM   #12
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Me sumo che!
Old 11-07-2011, 11:08 AM   #13
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Me sume :P Viernes y Sabados, mis dias libres jajajaja de Fabula, veran por alli a mi tira

Machine Gun Thor a entrenar Totii, The Sickness, Maxiiii, Meituz, Todos los tiras :P
Old 11-07-2011, 12:44 PM   #14
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
Me sume :P Viernes y Sabados, mis dias libres jajajaja de Fabula, veran por alli a mi tira

Machine Gun Thor a entrenar Totii, The Sickness, Maxiiii, Meituz, Todos los tiras :P
Yo puedo casi todos los días, aunque con lag, porque posteo y suelo jugar desde el trabajo, y los findes de semana bueno, puedo jugar desde casita, pero con la cascara de pc que tengo con lag Juego en Fixed y con todo al minimo y aun asi lleno de lag!!! :$
PD: Puto ami no me tiroteees¬¬
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 12:59 PM   #15
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Bien hecho lo de crear un tema, en el del torneo llevaba el doble de posteos que los otros torneos solo por los pvps estos. Que bueno que se vuelvan a hacer pvps de tiras como cuando nos juntabamos todas o casi todas las semanas en cúpula verde la mayoria de tiradores activos, sea para jugar o para ver. Si es viernes o sábado yo podría habitualmente hasta las 12 o un poco menos que es cuando me arreglo para irme, si algún día no salgo, que con el frío es posible me puedo quedar un poco más. Los domingos se me complica un poco, pero a malas entraría un poco más tarde a jugar. Yo prefiero el horario del primer día 8 pm(esp)/4pm(arg) si es viernes o sábado.

Por cierto, quiero rescatar algo del otro tema:

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post

Lo de pvps a muerte, depende la ocacion tambien. Hubo pvps q no mate por que era innecesario y hubo otros que estas casi con la misma vida q el rival y hay q matar.
Ayer vi un pvp buenísimo entre Segax y creo que venus en el que acabaron los 2 con perfil y a muy poca vida y pararon!, un pvp tan bueno y tan justo tendría que acabar, me quedé con las ganas de ver quien ganaba, porque estaba muy parejo, otra cosa es cuando la pelea ya está ganada (mareado o noqueado casi sin vida por ejemplo). Vi esta situación en un par de pvps, si no es completamente seguro el final acaben las peleas.

También vi en el otro tema una pequeña pelea, vamos a pasar un rato divertido y diferente a lo de siempre, no lo estropeemos con discursiones, a veces se ganan y otras se pierde, y si alguien te quiere matar por muy ganado que tenga la pelea está en su derecho, no discutamos por tonterias y mantengamos el buen ambiente de las peleas que es lo más importante.
Old 11-07-2011, 01:07 PM   #16
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
....
Tú enano barrigón pete, ayer solo hicimos un pvp, cuando me retaste nose si te diste cuenta que estaba haciendo de juez a Reac y Fran.
El próximo día o cuando quieras, quedamos feote
EDIT: Es un poco tontería lo que voy a poner, pero que les parecería poner una lista de los que vamos y hacer como un pequeño ranking de peleas, amí me aría ilusión, yo almenos (me pongo de ejemplo porque por otros nunca hablo ), me da una gran emoción pelear contra jugadores tan buenos como Durtash, mariuano, ect.
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 01:44 PM   #17
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
...

El otro día hablando con Dani le dije que me quedé con las ganas de que vinieses la vez anterior, que bueno que esta pudimos jugar, la próxima a ver si le animas a que venga también que a mi no me hace caso, es bueno el feo aunque le falta levear . No sabia lo del pvp creí que era por el lag, ni me fijé que estaban jugando por el torneo.

Yo creo que lo de hacer un ranking le quitaría parte de amistoso, aunque tampoco me molestaría podria llevar a alguna discursión evitable, además ten en cuenta que se juegan varios pvps a la vez, ayer habia momentos que estaba mirando 3 peleas a la vez que me parecian muy interesantes pero no las podia seguir con total atención porque se me mezclaban, imaginate para llevar algún tipo de registro.

Por cierto feo, me gustó mucho tu modo de juego hace muchisimo no jugabamos pvp, es muy interesante, si tuviese arcos para ello probaría a jugar más así, tienes un control muy exacto del rango. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente jaja.
Old 11-07-2011, 01:51 PM   #18
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Che, como me anoto?

Soy bastante malo, pero me interesa para pasar el rato y aprender un poco!

Saludos!
Old 11-07-2011, 02:29 PM   #19
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Otro mas que se apunta
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 02:39 PM   #20
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Ayer vi un pvp buenísimo entre Segax y creo que venus en el que acabaron los 2 con perfil y a muy poca vida y pararon!, un pvp tan bueno y tan justo tendría que acabar, me quedé con las ganas de ver quien ganaba, porque estaba muy parejo, otra cosa es cuando la pelea ya está ganada (mareado o noqueado casi sin vida por ejemplo). Vi esta situación en un par de pvps, si no es completamente seguro el final acaben las peleas.
Lo recuerdo, estuvo muy bueno.

Ahora piensa la situación de Segax, yo tenía etérea lista, si se la tiro se va al save y muy probablemente no regresaría a playa puesto que le pilla lejísimos.

Prefiero un empate a que se vaya y que no pueda seguir haciendo combates.

Enhorabuena a todos los que estuvieron ayer en los amistosos, disfruté mucho en las peleas, tanto jugando, como viendo a los compañeros luchar.

Posting Rules