|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2011, 02:58 PM | #11 |
Count
|
Funcionar... funciona, pero como es un 10% eso hace que ni se note.
Yo no la uso por eso mismo y por que prefiero gastar puntos en algo mas útil!!! Yo los normales los uso poco los magos en general ^^ Saludos!!
11-11-2011, 08:49 PM | #12 |
Apprentice
|
Creo que eso antes se usaba porque antes cuando tirabas constante mientras les iva haciendo daño ivas recuperando vida, pero creo qu ahora solo sirve coon los normales...
|
11-11-2011, 09:06 PM | #13 |
Initiate
|
No entendí eso de que si leveas con absorción no hace falta que descanses, sinceramente, ¿alguien me lo explica? =/
Absorción apenas le noto el efecto S:
11-12-2011, 04:03 AM | #14 |
Banned
|
no descansas porke vas recuperando vida poco a poco, si es util para levear especialmente en lvls altos donde sobran muchos puntos
|
11-12-2011, 04:25 AM | #15 |
Apprentice
|
con esa skill yo la uso al 3-4 para levear y no descanso nunca
|
11-12-2011, 04:35 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-12-2011, 04:35 AM | #17 |
Pledge
|
Claro, cuando estas leveleando con el brujo, generalmente casi no te tocan los mobs, pero cuando usas sacrificio ambicioso si, y lo que hace esta pasiva es darte cierta cantidad de vida mientras le haces daño al mob, pero en general no desansas con el brujo,y tmb conbinado con vampirismo, nunca descansas, a menos que levelees con los fantasmas
11-12-2011, 04:37 AM | #18 |
Initiate
|
Es excelente, con mi brujo no la suelto.
Para guerra, el brujo tiene areas que dañan, bastantes.. y si daña a muchos ese 10% se nota. Para caza, le puede hacer mucho daño sobre tiempo a un enemigo o dos, y recupera salud por ambos, bah.. realmente por todo lo que sus ataques toquen (recuperando bastante salud en poco tiempo [mientras se hace daño y se toma distancia], si hace falta). Y para levear, sirve muchísimo también. Modificaciones no necesita, así está perfecta. Quod erat demonstrandum.
11-12-2011, 06:22 AM | #19 |
Count
|
Pues yo cuando leveaba/usaba el brujo (tiempo ha.....) me parecia mucho más útil en leveo que en guerra. En guerra me parece que el daño que recuperas es irrisorio y prefiero ponerle los puntos a un penalizante o a otra área, dado que si con suerte con una skill logras quitar 1500 o 2000 de área, te devuelve 150/200 puntos de vida....ESO es un normal de un caza...
Nose, supongo que será para gustos, a mi no me parece una skill para usar en guerra. |
11-12-2011, 06:49 AM | #20 |
Baron
|
8D para mi una de las mejorcitas skills, eso si le subiria sino a 20% 15% porq recuerden q el daño del brujo a lvls alto perdio fuerza asiq no seria lo mismo absorvido, yo la uso en guerra y es fenomenal con el combo de areas, terror, invocar, tornado, bola de fuego, casteo campo, casteo mod, me mando entre las tropas, tiro estallido, tiro evendim, y bola de fuego si esta cargada y los tipicos constantes q a ningun brujo le puede faltar y en total con todo ese combito he llegado a absorver unos 5k d vida (gracias a los tumultos q se hacen ) es muy util es mas seguis recibiendo vida after dead si no es asi q alguien me explique porq mori si tenia 900 d vida!
PD:Sirve, pero necesita sacar mas vida por el daño, un 20% no seria desbalance porq el daño q hace ahora el brujo es bastante bajo en comparacion con las otras subs d ataque. Saludos |
|
|