|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2011, 05:25 PM | #11 |
Apprentice
|
si vi q puso confi de guerra , pero tambien estaria bueno q tengo a mano una confi de leveo ..
porq por lo q he visto subio al tira con perga de maestria directo a 45 asi q me imagino q no tendra la mas minima idea .( si no es asi me disculpo ) y hablando de todo un poco tengo una cabita ( es una caballera ok ! XD) desde q actualizaron al caba no tengo la mas palida idea de q confi p guerra ( ya q es lvl 49 ) y p levear le puedo poner necesitaria alguien si es tan amable de detallarme .. desde ya gracias Marion
11-10-2011, 05:51 PM | #12 |
Master
|
Para Guera,Usaria Punzantes Para Agarrar al Enemigo.
Ahora me Fijo en el Trainer Que Confi Puede Servir,¿Necesitas de Tanque,De Barballera,o Soporte?.
11-10-2011, 06:04 PM | #13 |
Banned
|
Antes de ir a guerra con un tirador recien subido a base de perga de maestria, te aconsejo levearlo 1 semana y usar el coliseo, porque si sales a guerra solo para congelar y tirar puras skills es mejor que te quedes adentro...
|
11-10-2011, 06:21 PM | #14 |
Apprentice
|
que positivo sos fara
11-10-2011, 07:27 PM | #15 |
Master
|
para el salame q me borro el comentario, que no tiene nada q ver con el thread? el flaco no sabe que poderes poner siendo lvl 45, lo mas logico es pensar que se compro el perga de maestria
11-10-2011, 08:28 PM | #16 | |
Marquis
|
http://trainer.claninquisition.org/t...bauKyffbqaeaza
Algo asi podria servirte, para poder jugar a maximo rango el mayor tiempo posible, intentando causar el menor daño sin tu recibir demasido, parabolico imprescindible, tactias y acrobatico para cuando otros de rango te pegen (tacticas evasivas tambien es util, pero entre acrobatico y tacticas puse acrobatico por la mayor duracion) Tambien puse skils de ataque, eterea y mordida son las principales, intenta utilizar arcano como combo con un normal para remetar a los enemigos Asi como tambien tiene penalizantes ola para frenar, rafaga para marear y rayo para tocar las narices a los meles un ratito Quote:
Y para aprender aun menos (al menos a mi no em gusta)
11-10-2011, 09:46 PM | #17 |
Pledge
|
gracias y para leveo? si use perga.
|
11-10-2011, 11:27 PM | #18 |
Marquis
|
Yo al menos siempre levee, guerree y caze con la misma configuracion (Parte de culpa tiene que leveara en zg y tubiera que defenderme y que al aburrirme rapido durara dos suspiros leveando), ademas, el rol del tira en combate a mi parecer es muy parecido al de leveo, con lo que la misma conf deberia servirte
11-11-2011, 12:13 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-11-2011, 12:46 AM | #20 |
Baron
|
confi full rango y spamea skiles, y nada mas. no uses defensas.
va, almenos asi veo a muchos tiras 45 |
|
|