Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2011, 01:26 PM   #11
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JGeorge View Post
Voy a probar eso, después sigo digo como me fue, frosk no dijo nada de la placa de video :P
si te hace sentir mas seguro,
tengo un ASUS M3A78-Em y el bios se lo actualize como 7 veces ponele
(usando asus update en windows 7)

tambien tengo un asus A7V8x-x y le actualize el bios 2 o 3 veces con diskette por msdos (es la unica forma en modelos viejos)
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 01:35 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Voy a probar eso, después digo como me fue, creo que debería formatear la pc para hacerlo con el asus update, porque ya tengo demasiadas cosas en este windows y ta medio "sucio", muchos programas, etc.
frosk no dijo nada de la placa de video :P
Es difícil, no creo que pase por el lado de la placa de video como un posible error de la misma (si podés probarla en otra pc que tengas o en la de algún amigo, hacelo).

De todas formas, si tenías una GeForce serie 8 previamente, asegurate de que una vez que actualices bios, de indicar que la señal de video salga por el puerto en donde está conectada la placa (PCI-E). En especial si la placa era integrada.
Generalmente esto es automático, pero puede suceder que haya algún que otro problema y tengas que hacerlo manualmente.

Si tooodo esto no funciona, ya empezaría a pensar en revisar todas las conexiones de la máquina (hacerle una limpieza a fondo), en revisar si la fuente se banca a esa placa de video, o testear el micro en otra máquina para ver si podemos descartar una falla del mismo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 02:02 PM   #13
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Pero el habla en su primer post del ping en amarillo y eso no tiene nada que ver con la vga, el juego siempre va a variar de fps porque depende hacia donde enfoques con la camara y tambien en que zona del mapa estes y mas aun si hay muchos guerreando, estaria bueno que especificaras mejor cual es el error que ves.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 03:48 PM   #14
Jwin7
Pledge

Jwin7 is on a distinguished road

Gracias por responder, cuando le pregunte a frosk de la placa de video, me referia a si el RO tenia soporte para esa placa, (no se si me explico :P) ya que es un poco nueva y con el driver que venia en el cd de instalación no andaba el RO.
Seria mucha mala leche que la placa ande mal, por eso me fui para el lado del hardware y de los otros componentes de la pc.
Hay juegos en los que tengo lag, como el PES2011, pero en otros nada, como the wicher 2, shift2, o el bunch oh heroes. En el caso del pes 2011 bajándole los gráficos anda bien, pero en el RO anda mal con cualquier configuración de gráficos.
Voy a actualiza la bios mientras, parece que por el modelo tengo que hacerlo del modo manual, no encuentro el asus update :P
Jwin7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 03:53 PM   #15
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

Quote:
Gracias por responder, cuando le pregunte a frosk de la placa de video, me referia a si el RO tenia soporte para esa placa, (no se si me explico :P) ya que es un poco nueva y con el driver que venia en el cd de instalación no andaba el RO.
Seria mucha mala leche que la placa ande mal, por eso me fui para el lado del hardware y de los otros componentes de la pc.
Hay juegos en los que tengo lag, como el PES2011, pero en otros nada, como the wicher 2, shift2, o el bunch oh heroes. En el caso del pes 2011 bajándole los gráficos anda bien, pero en el RO anda mal con cualquier configuración de gráficos.
Voy a actualiza la bios mientras, parece que por el modelo tengo que hacerlo del modo manual, no encuentro el asus update :P
en el cd del mother esta, o en utilidades en la pagina de asus
Old 11-16-2011, 05:35 PM   #16
Jwin7
Pledge

Hoy estuve probando de actualizar la bios, pero no pude, use el metodo ASUS EZ Flash, baje el archivo, lo grabe en un cd, reinicie la pc, con Alt+f2 voy a ez flash, pero no lee el archivo .rom.
Aqui esta el metodo que use:
http://support.asus.com.tw/technical...Language=es-ar
Lo raro es que, ya dentro de Ez flash, no me pide que ponga el nombre del fichero, entonces grabe de nuevo el cd, pero ahora le puse de nombre M2NXPLUS.ROM, pero tampoco lo lee, me dice M2NXPLUS not found.

Mirando en esta parte de la pagina:http://support.asus.com.tw/technical...Language=es-ar
creo que el metodo para actualizar mi bios seria Procedimiento de Actualización ASUS WinFlash, que es para las versiones Para series W1, S5, Z9, M6, M5, A2, L5, L4, M3, L3, L2, L1, M2 , M1, B1, S1, T9) puse en rojo lo que supongo que es la serie de mi placa madre, lo malo es que no encuentro para bajar el winflash desde asus y al cd que viene con la madre el windows no lo lee (mala leche)
Algun consejo? muchas gracias por su tiempo
Old 11-16-2011, 06:06 PM   #17
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

metete en http://www.asus.com/Motherboards/AMD...Plus/#download

vas a utilities y ahi ves el asus update (baja la mas nueva)

lo instalas y tenes varias opciones, hay una que dice bajar el bios e instalarlo automaticamente (nunca lo use)

o el otro es actualizar el bios (lo tenes que bajar vos y despues le indicas donde esta) el bios mas nuevo es M2N-X Plus BIOS 0507.
Old 11-17-2011, 04:43 AM   #18
Jwin7
Pledge

Por fin actualice la bios!!!!! , en utilities estaba para bajar el afudos, que solo se ejecuta en DOS y tenia que hacer un disco de arranque, nunca encontré el asus update XD (habia uno pero para windows vista, no me queria arriesgar).
Bue, lo hice desde el Ez flash, cuando grabe la primera bios en un cd puse todo con mayúsculas M2NXPLUS.ROM, parece que ahi estaba el error, asi que grabe de nuevo un cd pero en minúsculas m2nxplus.ROM. lo tomo al toque y actualizo la bios, despues me quedo hacer unos retoques a la bios porque se reseteo y todo de 10.

NO SABE EL CAGASO QUE TENIA CUANDO ESTABA ACTUALIZANDO

Con respecto a lo que decia frosk sobre si estaba limpia mi pc, bueno, no tiene ni una peluza :P, es mas casi ni gabinete tiene, ya solo le queda el frente, lo demas es un esqueleto, asi no se calienta ni en pedo. La fuente es nueva, la compre junto con la placa de video.
Ahora voy a probar como me va el RO, espero que ande mejor, despues comento.
Editando......
Recien entro al RO, me olvide de poner algo muuuuuy importante (que boludo), cuando entro a opciones en la ventana de RO, en GPU detectadas me sale ATI Unknown(0MB) y por supuesto el cartel "la maxima calidad grafica requiere al menos 512MB de memoria.......... y toda la cosa.
Era lo mas importante para decir, de ahi que preguntaba si habia soporte para esa placa, Volvemos a empezar che? perdon
Old 11-17-2011, 12:34 PM   #19
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

yo lo que hago. es poner shader 4 y despues saco todo y llevo todo a bajo menos hardware skinning y efecto de particulas. ponelo asi que te va a andar bien.

y con lo de la placa no reconocida
no le des bola, te va a andar igual el juego
Old 11-17-2011, 01:58 PM   #20
Jwin7
Pledge

Hice una configuración de video mas o menos como dijiste, anda un poco mas estable, pero sigue cayéndose en los fps, voy a probar en todas las config posibles, hasta en fixed, si anda igual ya es problema del RO supongo.
Muchas gracias por la ayuda.
Reply

Posting Rules