Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2011, 11:24 PM   #11
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No, no anda. Y lo de que una vez tirado entran todas las skills ya nos dimos cuenta (Quizá porque lo pusieron en la Bitácora?), pero sin ni siquiera estar tirado te llegan a entrar 8/15 skills o más, porque la gente se pone a lanzar skills como loca sabiendo que ya entran... (Cosa que antes tirarle skills a alguien con hdv se podría decir que era hasta de mancos)

Saludos, ah y qué significa "haci"?
Byaku, y te parecería balanceado que con hdv no entrara ninguna skill? Es decir, con hdv al 5 tendrías inmunidad absoluta contra magosdurante 15 segundos, especialmente contra brujos, haciendo que fuera imposible ganarles. Antes, con el hdv antiguo estaba relativamente equilibrado, ya que si usabas hdv + dos skills de daño prácticamente te quedabas sin mana, pero son la recarga actual un brujo literalmente no podría hacer nada contra un arquero (en especial un tira) y un guerrero lo tendría tambiñen mucho mñas dificil de lo que lo tiene ahora.
Old 11-20-2011, 12:01 AM   #12
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

HDV es una reverenda bosta!
Solo lo saben los Arqueros, en lo que esta Skill se transformo luego del cambio de lugar del save de trell(epoca aproximada de que dejo de funcionar) te entra muchas skills, Claro que no tenes que ser inmune pero que te entre gran porcentaje de skills resividas es un asco .

Quote:
Zorron-Perro

HDV no anda? como me hacen reir estos post jajajajajajjajaja siempre que 1 tira o caza se tira hdv me resiste 8 de cada 10 skils >.< y aprendan esto si entra 1 y tu pj ta tirado no servira hdv ... haci que no se quejen que no sirve por que esta bn
Usa un arquero y veras que estas muy equivocado yo tengo mi bb y veo como le entra puntapie a los arqueros con HDV y hasta le entra "Golpe espiritual"

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 12:32 AM   #13
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

encima si llevas los poderes al 3 entran si o si me pasa con confun, cuando se tiran hdv confun al 3 siempre les entra y se la tiro yo.
embos al 3 tambien entra si o si..

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 12:38 AM   #14
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Jejeje a mi me encanta cuando les entran todas mis skills con HDV. Por cierto siempre he tenido curiosidad de que quiere decir eso "+1500" del HDV q es un porciento o es el valor de daño o de vida, alguien sabe q quiere decir ese +1500
Old 11-20-2011, 12:59 AM   #15
Urbi07
Pledge

Urbi07's Avatar

Urbi07 is on a distinguished road

Quote:
Byaku, y te parecería balanceado que con hdv no entrara ninguna skill? Es decir, con hdv al 5 tendrías inmunidad absoluta contra magosdurante 15 segundos, especialmente contra brujos, haciendo que fuera imposible ganarles. Antes, con el hdv antiguo estaba relativamente equilibrado, ya que si usabas hdv + dos skills de daño prácticamente te quedabas sin mana, pero son la recarga actual un brujo literalmente no podría hacer nada contra un arquero (en especial un tira) y un guerrero lo tendría tambiñen mucho mñas dificil de lo que lo tiene ahora.
+1

El tema de HDV siempre fue igual, pasa que como antes con HDV no te entraba absolutamente NADA, ahora todos se quejan, las guerras son con mucha mas gente, y es obvio que te va a entrar algo si te estan tirando 200 personas poderes, si no te entrara nada sería imposible matar a un arquero.

Acá hay un ejemplo de que a veces anda bien:

http://www.youtube.com/watch?v=aj779xsqkds

Quote:
encima si llevas los poderes al 3 entran si o si me pasa con confun, cuando se tiran hdv confun al 3 siempre les entra y se la tiro yo.
embos al 3 tambien entra si o si..
Nah, eso es una sensación, no importa en cuanto se la tires, es leche nada mas.

Que te ande o no el HDV es suerte, es como desquiciamiento, soporte defensivo, mente en blanco, si te tiene que entrar te va a entrar.
Aunque sería mejor que aclararan mas o menos el % de chances de entrar la skill, por ejemplo, poner en vez de 1500 de resistencia a poderes, poner, por decir un número 90% de resistir poderes, pero es algo que tienen que ver, hay muchos poderes con % que no andan bien dentro del juego.
Old 11-20-2011, 01:07 AM   #16
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Urbi07 View Post
+1

El tema de HDV siempre fue igual, pasa que como antes con HDV no te entraba absolutamente NADA, ahora todos se quejan, las guerras son con mucha mas gente, y es obvio que te va a entrar algo si te estan tirando 200 personas poderes, si no te entrara nada sería imposible matar a un arquero.
Es cierto en un pin pon o fuerte te pegan montones de skills alguna tiene q entrar. Lo q quieren con HDV es un santuario como le de conju pero q si te deje atacar, HDV dura 15seg en ese tiempo un tira mata a un brujo sin ningun problema.
Old 11-20-2011, 03:08 AM   #17
grinorax
Apprentice

grinorax's Avatar

grinorax is on a distinguished road

si la verdad que hdv es una reverenda mierd* hace rato saliendo de pp me perseguia una patota y sin hdv resisti dos olas invernales, casteo hdv y me entra flecha de rayo y ola ajajja y no me paso una me paso mas de 3 veces que me entra o punta o flecha con abrojos y ya cansa ¬¬

Hardstyle
grinorax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 04:47 AM   #18
poldo
Apprentice

poldo is on a distinguished road

:S yo con mi bb me enfrento contra arqueros, si bien no es verdad q no anda, es segun la suerte de cada uno aveces me rsisten y por lo menos ami me resisten la mayoriaa de veces, pero otras no, entonces para mi anda bien si quieren q le resista td digan queremos q hdv nos haga inmune a td y listo.
poldo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 07:32 AM   #19
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post

Ninguna no, pero tampoco tantas, estoy harto todos hablais del tirador pero y el cazador qué? Ya estabamos "mal" y llego nuestro nerfeo de emboscada, de confundir (aunque haya pasado a ser de cazadores el tiempo es menor, cosa que me gusta mucho pero sigue siendo nerfeo) y de puño aturdidor. A esto le sumas a que la unica defensa del cazador "compartida" y que puede servir para ganar funciona mal y entonces esa sensación de frustracción no te la quita ni Dios.
Los guerreros personalmente creo que tienen el mejor balance, ni muy buenos ni muy malos (En especial el caballero) Y se supone que tiene que costar llegar a rango, porque si llegas tu enemigo murió. (ademas que en RvR es muuy facil con cuerno!)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 10:35 AM   #20
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by redaje View Post
:S yo con mi bb me enfrento contra arqueros, si bien no es verdad q no anda, es segun la suerte de cada uno aveces me rsisten y por lo menos ami me resisten la mayoriaa de veces, pero otras no, entonces para mi anda bien si quieren q le resista td digan queremos q hdv nos haga inmune a td y listo.
XD yo igual, siempre me fio de los que dicen que hdv anda mal, me arriesgo a tirar skills y no entra ni una.

Escapista si anda peor, ahi si clavo varios ataques.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules