11-19-2011, 11:24 PM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
11-20-2011, 12:01 AM | #12 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
HDV es una reverenda bosta!
Solo lo saben los Arqueros, en lo que esta Skill se transformo luego del cambio de lugar del save de trell(epoca aproximada de que dejo de funcionar) te entra muchas skills, Claro que no tenes que ser inmune pero que te entre gran porcentaje de skills resividas es un asco . Quote:
11-20-2011, 12:32 AM | #13 |
Master
|
encima si llevas los poderes al 3 entran si o si me pasa con confun, cuando se tiran hdv confun al 3 siempre les entra y se la tiro yo.
embos al 3 tambien entra si o si..
11-20-2011, 12:38 AM | #14 |
Initiate
|
Jejeje a mi me encanta cuando les entran todas mis skills con HDV. Por cierto siempre he tenido curiosidad de que quiere decir eso "+1500" del HDV q es un porciento o es el valor de daño o de vida, alguien sabe q quiere decir ese +1500
11-20-2011, 12:59 AM | #15 | ||
Pledge
|
Quote:
El tema de HDV siempre fue igual, pasa que como antes con HDV no te entraba absolutamente NADA, ahora todos se quejan, las guerras son con mucha mas gente, y es obvio que te va a entrar algo si te estan tirando 200 personas poderes, si no te entrara nada sería imposible matar a un arquero. Acá hay un ejemplo de que a veces anda bien: http://www.youtube.com/watch?v=aj779xsqkds Quote:
Que te ande o no el HDV es suerte, es como desquiciamiento, soporte defensivo, mente en blanco, si te tiene que entrar te va a entrar. Aunque sería mejor que aclararan mas o menos el % de chances de entrar la skill, por ejemplo, poner en vez de 1500 de resistencia a poderes, poner, por decir un número 90% de resistir poderes, pero es algo que tienen que ver, hay muchos poderes con % que no andan bien dentro del juego.
11-20-2011, 01:07 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
11-20-2011, 03:08 AM | #17 |
Apprentice
|
si la verdad que hdv es una reverenda mierd* hace rato saliendo de pp me perseguia una patota y sin hdv resisti dos olas invernales, casteo hdv y me entra flecha de rayo y ola ajajja y no me paso una me paso mas de 3 veces que me entra o punta o flecha con abrojos y ya cansa ¬¬
11-20-2011, 04:47 AM | #18 |
Apprentice
|
:S yo con mi bb me enfrento contra arqueros, si bien no es verdad q no anda, es segun la suerte de cada uno aveces me rsisten y por lo menos ami me resisten la mayoriaa de veces, pero otras no, entonces para mi anda bien si quieren q le resista td digan queremos q hdv nos haga inmune a td y listo.
|
11-20-2011, 07:32 AM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
Ninguna no, pero tampoco tantas, estoy harto todos hablais del tirador pero y el cazador qué? Ya estabamos "mal" y llego nuestro nerfeo de emboscada, de confundir (aunque haya pasado a ser de cazadores el tiempo es menor, cosa que me gusta mucho pero sigue siendo nerfeo) y de puño aturdidor. A esto le sumas a que la unica defensa del cazador "compartida" y que puede servir para ganar funciona mal y entonces esa sensación de frustracción no te la quita ni Dios. Los guerreros personalmente creo que tienen el mejor balance, ni muy buenos ni muy malos (En especial el caballero) Y se supone que tiene que costar llegar a rango, porque si llegas tu enemigo murió. (ademas que en RvR es muuy facil con cuerno!) |
|
11-20-2011, 10:35 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Escapista si anda peor, ahi si clavo varios ataques. |
|
|
|