Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2011, 10:09 PM   #11
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
Lo que estaría bien es volver a tener los teles a todos los fuertes de ro. Esto es un descontrol.

Respecto a lo de que Syrtis es el reino más poblado... ni idea, no lo sé, pero siempre veo lechus por aquí, lechus por allá, parecen mosquitos en pleno Julio. Syrtis cuando decide organizarse para hacer inva la hacen re bien, sinceramente.

Edito para comentar una cosa: Syrtis es buenísimo invadiendo reinos y rompiendo mura, pero a la hora de agarrar gema ya se desorganizan. Deberían mejorar eso y serán los nuevos Alsius de la noche del finde.

Tienes razon, pero lo de la gema es normal, algun dia si te animas a hacerte un pj en syrtis metete en un rejunte y vas a ver lo que es, son 40 novatos dando ordenes, gente haciendo chistes y spam, el tipico pt de. "viva alsius/viva ignis". Los rejuntes son un sindios sinceramente
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 10:16 PM   #12
victoritis
Initiate

victoritis's Avatar

victoritis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
Edito para comentar una cosa: Syrtis es buenísimo invadiendo reinos y rompiendo mura, pero a la hora de agarrar gema ya se desorganizan. Deberían mejorar eso y serán los nuevos Alsius de la noche del finde.
Me emocione, pero hace mucho que no veo vulneramos (cuando estoy conectado) y mucho menos coger gemita
victoritis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 11:48 PM   #13
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

La cosa se resolveria con cambios relativamente faciles:

1. Teles WM, como eran antes, larga recarga pero con utilidad, que te lleven a los fuertes/castillos

2. Teles de mura, que se puedan volver a usar por cualquiera

3. Tele de pantano, nunca deberia haber existido

4. Savs... creo que ya se hablo mucho de ellos, pero necesitan un cambio

5. Y ya si cambiaran efe por alga... (L)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2011, 01:49 AM   #14
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Otra solucion es que nos dejen tomar los teles de los territorios enemigos, no se porque eso lo cambiaron...
+1 Opino igual. De un dia para otro limitaron el uso de esos teles al reino que pertenece. Yo tampoco entiendo porque.

Hoy dia las invaciones en el regnum estan apagadas. Rara vez se logra invadir a la tarde. Cuando Syrtis tiene, por ejemplo, Meni y Shaana, la mitad de las personas ni ayudan porque saben que no se va a poder vulnerar. Antes con los viejos teles warmaster, cuando ocurria esto, ya habia personas que tiraban sus teles para llevar refuerzos, y en algunas ocaciones se vulneraba sin ninguna organización.

Hoy con los teles wm como estan, los teles de reino restringidos para enemigos, y el save central, es muy dificil.
Old 11-21-2011, 02:17 AM   #15
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rhenzak View Post
+1 Opino igual. De un dia para otro limitaron el uso de esos teles al reino que pertenece. Yo tampoco entiendo porque.

Hoy dia las invaciones en el regnum estan apagadas. Rara vez se logra invadir a la tarde. Cuando Syrtis tiene, por ejemplo, Meni y Shaana, la mitad de las personas ni ayudan porque saben que no se va a poder vulnerar. Antes con los viejos teles warmaster, cuando ocurria esto, ya habia personas que tiraban sus teles para llevar refuerzos, y en algunas ocaciones se vulneraba sin ninguna organización.

Hoy con los teles wm como estan, los teles de reino restringidos para enemigos, y el save central, es muy dificil.

Tienes toda la razon, en especial por el save central que ni ganas de dar un viaje tan largo prefiriendo ir todos a los puentes mas sercanos.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2011, 02:43 AM   #16
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by York View Post
El tema es Simple desde que modificaron los lugares de salida de los Teles de WM y los pasaron a los puentes se dio un desbalande táctico entre los 3 reinos.

Aclaro:
En el caso de Ignis para atacar a los otros reinos no tiene ningún problema ya que los teles de sus WM salen en los puentes que están junto a los Castillos enemigos.

En el Caso de Alsius este des balance lo compensaron al poner un tele que va desde cementerio hasta el pantano, y desde ahí les es fácil llegar a Eferias o a Shanna.

Ahora para Syrtis es lo mas complicado ya que no tenemos formas de llegar al castillo Imperia rápidamente. Si o si hay que atravesar todo el reino enemigo ya sea Alsius o Ignis.

Toma mucho tiempo para llegar a Imperia y es ese tiempo el que aprovecha Alsius para defender con éxito su castillo.

En mi opinión para lograr balancear el mapa y que se den mas guerras y mas vulneraciónes es necesario que Syrtis cuente con un tele que lo lleve a Puente negro 2 el que esta entre Meni e Imperia.

Un tele que salga desde el territorio de Syrtis como es el caso del tele de cementerio de Alsius.

Y por favor no me vengan con el cuento de que Syrtis es el reino que mas pjs tiene (eso no es verdad) que deberían poder organizarse mejor y toda esa historia, todos saben que mas de la mitad de la gente que juega en Alsius y una gran cantidad también en Ignis iniciaron en Syrtis o tienen personajes en Syrtis también.

Saludos
Totalmente de acuerdo. O que implementen un tele para nosotros como lo tiene alsius que condusca a pn2, es decir el puente que lleva a meni y impe. O sino que en el portal warmaster ofensivo, lleve a ese puente. Porque sino Syrtis jamas va a poder invadir, de una forma tan facil, de la que la tiene ignis y alsius.
Ya estoy arto de ver a syrtis devastado todos los dias, y encima estando devastados nos vienen a cazar, tmb. sin importarles nos toman fortificaciones a nosotros, no era que estando devastado no le dabamos rps ni contabamos para sus quest???.
Realmente nose si somos mas, para mi si pero debe ser minima la diferencia, y en cuanto organización soy de syrtis y pienso exactamente = (Somos pesimos) El juego parece solo PING-PONG salvo cuando nos invaden ignis o alsius.
PD: Aún no dropeo el amuleto aysor u.u
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2011, 04:38 AM   #17
mati_ctes
Pledge

mati_ctes's Avatar

mati_ctes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Exacto, el teleport en cementerio fue un "lo'atamos con alambre". Le dijimos a chilko que nos parecia injusto (no solo por tener los dos castillos cerca, sino porque es la unica forma de llegar a territorio enemigo sin cruzar un puente) y dijo que era porque habiamos tenido desventaja mucho tiempo (lease los dos castillos lejos). No creo que lo correcto sea darle una ventaja injusta a un reino porque estuvo en desventaja, sino igualar las cosas. El mapa necesita muchas modificaciones. Una es esa:

Eferias deberia estar donde esta algaros y asi lo confirma la posicion del teleport de muralla syrtis (los teleports de muralla estan del lado opuesto del castillo al que dirigen).

Otra modificacion es la posicion de las gemas de ignis (todos los reinos tienen una gema que se llega rapido por muralla y una gema que se llega rapido por barcos, en ignis es la misma -la de volcanica- y la de gema amarilla esta a una distancia larguisima desde cualquiera de las dos entradas) y la posicion del save central de ignis (los otros reinos tienen un fuerte cercano y uno lejano para el save, y al momento de estar vulnerados no se puede revivir en muralla, haciendo la recuperacion de los fuertes secundarios bastante complicada; el save de ignis esta mucho mas cerca de meni que el de aggers y el de herb).

Fuera de tema, no creo que sea por la distancia a los castillos que syrtis tiene pocas invas. Un ejemplo es el alsius pre teleport de cementerio, que teniendo ambos castillos lejos (no uno como ustedes ahora) trataba de invadir bastante seguido (incluso a veces es un poco molesto que los muchachos no se puedan quedar quietos en un fuerte para una buena guerrita y quieran ir al castillo para intentar vulnerar todo el tiempo). A Syrtis nunca le intereso tanto como a los otros reinos invadir (y eso lo demuestra el contador de aperturas, cuando syrtis quiere, puede, le falta querer con mas ganas).
completamente de acuerdo con el estimado azul este
Old 11-21-2011, 02:17 PM   #18
sabinico
Pledge

sabinico's Avatar

sabinico is on a distinguished road

En mi opinión el problema surgió con la llegada de los WM... antes de esto practicamente todos los reinos estaban tranquilos y dormidos si invadia de vez en cuando pero muy pocas veces.... invadir era como "algo especial"...

Cuando llegaron los WM con sus teles que llebaban a los castillos se hizo un desbalance brutal ya que a todas horas habia guerra y se estaba vulnerando...

El problema es que nos acostumbramos a ese ritmo de invasion y ahora que ya no hay teles WM ese ritmo de invasion por asi decirlo "tenemos el mono" y nos da pereza caminarnos todo el mapa para llegar al fuerte/castillo

Ahora lo unico que tiene éxito son los pin-pons

Salu2

Last edited by sabinico; 11-21-2011 at 02:40 PM.
sabinico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2011, 03:58 PM   #19
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
No es que con los teles wm se puede ir a cualquier puente? Perdón mi ignorancia, no soy wm.

Y aunque no venga al caso, si es verdad que los verdes son mas.

Esta bien que hayan sacado tomar teles en territorio enemigo, sino los verdes estarían copando cementerio todo el tiempo, o lo que campean mura tendrían una forma rápida de escapar.
Solo me molesto e responder lo último, parece mentira esa frase ya que ahora "tu" lo tienes todo relativamente cerca Reknov, también entonces según tu ley, los alsirios que huyen de pp van a ir al tele de panta e huir (Cosa que ya me han hecho algunos)

PD: Cuando no había teleports de ningún tipo era mucho mejor que ahora. Reconozco que Alsius lo tenía más dificil pero eso se solucionaría de otro modo que no fuese un teleport que sirva para campear.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2011, 07:14 PM   #20
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Exacto, el teleport en cementerio fue un "lo'atamos con alambre". Le dijimos a chilko que nos parecia injusto (no solo por tener los dos castillos cerca, sino porque es la unica forma de llegar a territorio enemigo sin cruzar un puente) y dijo que era porque habiamos tenido desventaja mucho tiempo (lease los dos castillos lejos). No creo que lo correcto sea darle una ventaja injusta a un reino porque estuvo en desventaja, sino igualar las cosas. El mapa necesita muchas modificaciones. Una es esa:

Eferias deberia estar donde esta algaros y asi lo confirma la posicion del teleport de muralla syrtis (los teleports de muralla estan del lado opuesto del castillo al que dirigen).

Otra modificacion es la posicion de las gemas de ignis (todos los reinos tienen una gema que se llega rapido por muralla y una gema que se llega rapido por barcos, en ignis es la misma -la de volcanica- y la de gema amarilla esta a una distancia larguisima desde cualquiera de las dos entradas) y la posicion del save central de ignis (los otros reinos tienen un fuerte cercano y uno lejano para el save, y al momento de estar vulnerados no se puede revivir en muralla, haciendo la recuperacion de los fuertes secundarios bastante complicada; el save de ignis esta mucho mas cerca de meni que el de aggers y el de herb).

Fuera de tema, no creo que sea por la distancia a los castillos que syrtis tiene pocas invas. Un ejemplo es el alsius pre teleport de cementerio, que teniendo ambos castillos lejos (no uno como ustedes ahora) trataba de invadir bastante seguido (incluso a veces es un poco molesto que los muchachos no se puedan quedar quietos en un fuerte para una buena guerrita y quieran ir al castillo para intentar vulnerar todo el tiempo). A Syrtis nunca le intereso tanto como a los otros reinos invadir (y eso lo demuestra el contador de aperturas, cuando syrtis quiere, puede, le falta querer con mas ganas).
Casi exactamente lo que pienso
Reply

Posting Rules