|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2011, 10:09 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Tienes razon, pero lo de la gema es normal, algun dia si te animas a hacerte un pj en syrtis metete en un rejunte y vas a ver lo que es, son 40 novatos dando ordenes, gente haciendo chistes y spam, el tipico pt de. "viva alsius/viva ignis". Los rejuntes son un sindios sinceramente |
|
11-20-2011, 10:16 PM | #12 |
Initiate
|
Me emocione, pero hace mucho que no veo vulneramos (cuando estoy conectado) y mucho menos coger gemita
|
11-20-2011, 11:48 PM | #13 |
Marquis
|
La cosa se resolveria con cambios relativamente faciles:
1. Teles WM, como eran antes, larga recarga pero con utilidad, que te lleven a los fuertes/castillos 2. Teles de mura, que se puedan volver a usar por cualquiera 3. Tele de pantano, nunca deberia haber existido 4. Savs... creo que ya se hablo mucho de ellos, pero necesitan un cambio 5. Y ya si cambiaran efe por alga... (L)
11-21-2011, 01:49 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Hoy dia las invaciones en el regnum estan apagadas. Rara vez se logra invadir a la tarde. Cuando Syrtis tiene, por ejemplo, Meni y Shaana, la mitad de las personas ni ayudan porque saben que no se va a poder vulnerar. Antes con los viejos teles warmaster, cuando ocurria esto, ya habia personas que tiraban sus teles para llevar refuerzos, y en algunas ocaciones se vulneraba sin ninguna organización. Hoy con los teles wm como estan, los teles de reino restringidos para enemigos, y el save central, es muy dificil.
11-21-2011, 02:17 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Tienes toda la razon, en especial por el save central que ni ganas de dar un viaje tan largo prefiriendo ir todos a los puentes mas sercanos. |
|
11-21-2011, 02:43 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Ya estoy arto de ver a syrtis devastado todos los dias, y encima estando devastados nos vienen a cazar, tmb. sin importarles nos toman fortificaciones a nosotros, no era que estando devastado no le dabamos rps ni contabamos para sus quest???. Realmente nose si somos mas, para mi si pero debe ser minima la diferencia, y en cuanto organización soy de syrtis y pienso exactamente = (Somos pesimos) El juego parece solo PING-PONG salvo cuando nos invaden ignis o alsius. PD: Aún no dropeo el amuleto aysor u.u |
|
11-21-2011, 04:38 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
11-21-2011, 02:17 PM | #18 |
Pledge
|
En mi opinión el problema surgió con la llegada de los WM... antes de esto practicamente todos los reinos estaban tranquilos y dormidos si invadia de vez en cuando pero muy pocas veces.... invadir era como "algo especial"...
Cuando llegaron los WM con sus teles que llebaban a los castillos se hizo un desbalance brutal ya que a todas horas habia guerra y se estaba vulnerando... El problema es que nos acostumbramos a ese ritmo de invasion y ahora que ya no hay teles WM ese ritmo de invasion por asi decirlo "tenemos el mono" y nos da pereza caminarnos todo el mapa para llegar al fuerte/castillo Ahora lo unico que tiene éxito son los pin-pons Salu2
Last edited by sabinico; 11-21-2011 at 02:40 PM. |
11-21-2011, 03:58 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
PD: Cuando no había teleports de ningún tipo era mucho mejor que ahora. Reconozco que Alsius lo tenía más dificil pero eso se solucionaría de otro modo que no fuese un teleport que sirva para campear. |
|
11-21-2011, 07:14 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|
|