Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2011, 05:52 PM   #11
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Sin embargo, cuando le tiras plaga de insectos sin ninguna otra skill primero el mob se queda quieto.
Claro, porque no tiene por qué ir a atacarte.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2011, 06:12 PM   #12
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

En parte esta bien, que haga eso el mob, porque sino los tiras tenemos la ventaja de que capaz nunca nos toquen. Es decir, lo atacamos a distancia y despues tienen que volver porque se alejaron demasiado, sin regenerarse, y como pasaba eso, que mientras volvia lo terminabamos de matar, lo corrigieron. Pero hay 4 cosas que no entiendo:
1) Porque con mi bb, con lanza, el mob si viene a atacarme de lejos, me ataca primero, si teoricamente tengo 2 de rango!. Lo mismo pasa a veces en pvp, por ej coliseo. Vas a atacar a uno con espada, y el primer golpe es del rango meele, en ves del tipo con lanza.
2) Lo de plaga es cierto, no tendrian que regresar a su lugar de origen, para recuperarse.
3) Lo que no me banco de los mobs, es que por ej. los leopardos, puedan lanzar desgarrar!!!!. Me parece 1 metodo demasiado desesperado para que la gente le disguste levear, y compre pergas/pociones jaja.
4) Esto pasa muy rara vez, pero es molesto, seleccionas un mob, que estas por atacar, y raja a su lugar de origen!!!!! Sin haberlo golpeado jaja.
PD: Para mi las 10 pociones de wm tendrian que valer 6.000 warcon, y venderse estandartes de guerra a 2.000 cada 1 o ser una skill warmaster con recarga de 45min.
Y las pociones menores de mana y vida, que ya no se compran con xym, poder dropearse, o comprarse en mercaderes a precios altos en oro.
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2011, 10:06 PM   #13
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Jajaja es chistoso , vas caminando por X lugar y de repente... un mob te golpea y se va corriendo.

A veces pasa ^^ pero tomalo como "Que grosso soy!! Un mob ni poco desafiante corre nada mas mirarlo"

Jajaja
jajajajaa yo digo eso

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, a esto hay que agregarle que cuando uno es mago y uso plaga de insectos el mosntruo corre hacia delante mientras dura la skill y cuando se acaba corre hacia atras y se regenera (este "bug" lleva años).
Eso pasa cuando el mob esta corriendo, al tirarle plaga sigue corriendo, pero si el mob esta pegandote parado en el lugar, osea, no en movimiento, le tiras plaga y se queda quieto.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 05:29 PM   #14
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post

Eso pasa cuando el mob esta corriendo, al tirarle plaga sigue corriendo, pero si el mob esta pegandote parado en el lugar, osea, no en movimiento, le tiras plaga y se queda quieto.

Y sí, pero lo correcto debiése ser, que al momento de ir corriendo el mob a pegarte y le lanzas plaga, siga corriendo, pero al irse el efecto de plaga el mob vaya hacia tu PJ a atacarte y no que se regrese a su lugar de origen regenerándose.

Es un pequeño error un tanto molesto, pués que si estás a cierto rango, y lanzas plaga a un mob que viene corriendo, éste se pasa y sale de su área normal de movimiento y vuelve hacia el origen.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2011, 01:31 AM   #15
jerameel
Pledge
 
jerameel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 19
jerameel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Esto puede ocurrir cuando un mob por X motivo no se encuentra en su centro del área en la que originalmente se tendría que encontrar.

Por ejemplo, una persona intenta pegarle a un mob que está en su centro, esa persona intenta correr y el mob lo mata.

El mob se queda ahí, dando vueltas, casi en el límite de su área de alcance.
Cuando vas y le pegás, el mismo te viene a buscar pero como se encontraba fuera de su posición original, tiene que volver.
Era la forma que yo tenía de sacar buenos items, matar a los jefes en base a alejarme y volver, antes no se regeneraban, GRACIAS NGD ME CAGARON EL DROPEO.
__________________
- daikiri -
Elfo oscuro IGNIS
jerameel no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2011, 02:10 AM   #16
payasombroso
Baron
 
payasombroso's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
payasombroso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jerameel View Post
Era la forma que yo tenía de sacar buenos items, matar a los jefes en base a alejarme y volver, antes no se regeneraban, GRACIAS NGD ME CAGARON EL DROPEO.
"De nada" te van a decir, esa era la intencion.
Cual es la dificultad de matar a un mobs asi?
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2011, 01:52 PM   #17
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Claro, porque no tiene por qué ir a atacarte.
Exacto, solo daba otro ejemplo feo
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2011, 02:10 PM   #18
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by jerameel View Post
Era la forma que yo tenía de sacar buenos items, matar a los jefes en base a alejarme y volver, antes no se regeneraban, GRACIAS NGD ME CAGARON EL DROPEO.
De nada.


Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Exacto, solo daba otro ejemplo feo



Considerando que la duda original (que no tenía nada que ver con Plaga) fue aclarada, paso a cerrar.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved