Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que deberian devolverme mi antiguo nombre?
Si 19 23.75%
No 61 76.25%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 08:56 PM   #11
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Ahora a todos les parece ofensivo y hace unos días se partían del culo con el nombre del chico. Hipocritas everywhere, leeros me parece aún mas ofensivo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:01 PM   #12
Neo124
Initiate
 
Neo124's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 246
Neo124 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Ahora a todos les parece ofensivo y hace unos días se partían del culo con el nombre del chico. Hipocritas everywhere, leeros me parece aún mas ofensivo
A mi no me causó ni pizca de gracia, es mas, me parece infantil y carente de humor...
__________________
Anthrax V
Neo124 no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:04 PM   #13
Olaf_Fenix
Apprentice
 
Olaf_Fenix's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 63
Olaf_Fenix is on a distinguished road
Default

Me parece bien que te cambien el nombre. Y te pusieron el nombre "Mi flecha en tu oraculo", en forma de burla, ya que a vos se te ocurrio burlar con tu nombre a los demas.
Olaf_Fenix no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:06 PM   #14
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Ahora a todos les parece ofensivo y hace unos días se partían del culo con el nombre del chico. Hipocritas everywhere, leeros me parece aún mas ofensivo
A mi no me pareció gracioso, y que sea ofensivo o no, lo decide NGD porque es SU juego.
________________

Lo que deberían hacer es poner una advertencia sobre nombres así para evitar estos problemas (un letrero antes al crear el PJ)


Saludos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:08 PM   #15
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

vaya nombre... usen la imaginacion!! -.-"
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:14 PM   #16
Mugtag
Initiate
 
Mugtag's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 163
Mugtag is an unknown quantity at this point
Default

a mi tambn me parece muy bien q te lo cambiaran y te dieran otra oportunidad para no bannearte.Lo que tendrias que pedir es el cambio de nombre gratis(el q se consigue con xime).Pero si te lo dan no pongas otra palabra asi.

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Ay otros con nombres bastante buenos y graciosos y no tuvieron q usar palabras como culo.
yo me mate de risa cuando vi a ibupirac forte el conju, jaja q bueno q qdo
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius
http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos
Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60
Mugtag no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:16 PM   #17
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
a ramera barata y hellbich tambien le cambiaron el nombre yo creo que ngd se pasa ya de ultima que el user elija su nuevo nombre y tenga una advertencia por que con esto es como que obligan al user a cambiarse el nombre y asi gastar xime(otro negocio para ngd)
Mirá, la cosa es que para vos no era ofensivo, pero me parece que sabés bien que de alguna forma bardeabas a los demás. Tenías cientos de otros nombres "graciosos" si te querías poner sin la necesidad de molestar, insultar, ofender (aunque para vos no...) y provocar a tu enemigo entre otras cosas. Te ví un par de veces y la verdad que no me causó nada de gracia tu nombre, para mí era ofensivo. Por ahí allá (creo que sos de España por tu forma de hablar) no lo es tanto, pero por lo menos acá en Argentina algo así es ofensivo, sobre todo orientado a lo sexual si me entendés...
Si vos estás atacando a una mujer por ejemplo, nosé que gracia le causaría leer "mi flecha en tu culo", no te parece? supongo que a algunas le causará, a otras no. Lo mismo esa "Ramera barata", la vi muuuchas veces, y no te podés poner un nombre en un juego medieval fantástico donde a pesar que hayan cambiado el reglamento, hay menores y leen "put@ barata", más allá de que anda a saber si algunos lo leían y lo tomaban que era para ellos/as.
No, no tiene nada que ver el negocio, tiene que ver el respeto y el reglamento.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:20 PM   #18
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
A mi no me pareció gracioso, y que sea ofensivo o no, lo decide NGD porque es SU juego.
________________

Lo que deberían hacer es poner una advertencia sobre nombres así para evitar estos problemas (un letrero antes al crear el PJ)


Saludos
Disculpa mi intromision, pero solo concuerdo con algunas de las cosas que decis y las que no, me gustaria poder explayarme.

Es cierto que es muy importante que se pongan avisos o directamente se prohiban ciertos nombres para los personajes, viendo que eso no se hace creo que es mayor aun la hipocresia que al pibe le cambien el nombre porque si, si lo dejaron ponerselo. Es como que vaya al registro civil, diga que mi hijo se llama ver*a, me dejen y a los diez años me llegue la multa, nada que ver. El pibe llevo su pj a nivel 49 y se lo cambiaron, no es un nivel 5...tiempo hacia que el pj estaba y recien ahora se acuerdan...

Y si bien es el juego de NGD, nosotros somos los clientes y/o potenciales clientes, yo tengo premium y no me cabe que anden cambiando nombres que ni se calientan por regular mientras hay muchas cosas para mejorar.
Prefiero mil veces que me mate "mi flecha en tu culo" y que sirva de algo meterme +50% acierto con el tirador antes que me mate "mi fiecha en tu oraculo" y siga siendo una loteria la concentracion, el acierto, el foco, las evasiones y resistencias. Una golem inerte de mierda me evade como acrobata chino mientras se regulan nombres arbitrariamente, eso como cliente no me cabe.

Es como que yo vaya a un restoran, vea que hay cucarachas y el dueño este mas interesado en ver como se peinan los empleados, hay prioridades...



Quote:
Las malas palabras (1)

Roberto Fontanarrosa

No voy a lanzar ninguna teoría. Un congreso de la lengua es un ámbito apropiado para plantear preguntas y eso voy a hacer.

La pregunta es por qué son malas las malas palabras,¿quién las define? ¿Son malas porque les pegan a las otras palabras?, ¿son de mala calidad porque se deterioran y se dejan de usar? Tienen actitudes reñidas con la moral, obviamente. No sé quién las define como malas palabras. Tal vez al marginarlas las hemos derivado en palabras malas, ¿no es cierto?

Muchas de estas palabras tienen una intensidad, una fuerza, que difícilmente las haga intrascendentes. De todas maneras, algunas de las malas palabras... no es que haga una defensa quijotesca de las malas palabras, algunas me gustan, igual que las palabras de uso natural.

Yo me acuerdo de que en mi casa mi vieja no decía muchas malas palabras, era correcta. Mi viejo era lo que se llama un mal hablado, que es una interesante definición. Como era un tipo que venía del deporte, entonces realmente se justificaba. También se lo llamaba boca sucia, una palabra un poco antigua pero que se puede seguir usando.

Era otra época, indudablemente. Había unos primos míos que a veces iban a mi casa y me decían: “Vamos a jugar al tío Berto”. Entonces iban a una habitación y se encerraban a putear. Lo que era la falta de la televisión que había que caer en esos juegos ingenuos.

Ahora, yo digo, a veces nos preocupamos porque los jóvenes usan malas palabras. A mí eso no me preocupa, que mi hijo las diga. Lo que me preocuparía es que no tengan una capacidad de transmisión y de expresión, de grafismo al hablar. Como esos chicos que dicen: “Había un coso, que tenía un coso y acá le salía un coso más largo”. Y uno dice: “¡Qué cosa!”.

Yo creo que estas malas palabras les sirven para expresarse, ¿los vamos a marginar, a cortar esa posibilidad? Afortunadamente, ellos no nos dan bola y hablan como les parece. Pienso que las malas palabras brindan otros matices. Yo soy fundamentalmente dibujante, manejo mal el color pero sé que cuantos más matices tenga, uno más se puede defender para expresar o transmitir algo. Hay palabras de las denominadas malas palabras, que son irremplazables: por sonoridad, por fuerza y por contextura física.

No es lo mismo decir que una persona es tonta, a decir que es un pelotudo.Tonto puede incluir un problema de disminución neurológico, realmente agresivo. El secreto de la palabra “pelotudo”–que no sé si está en el Diccionario de Dudas- está en la letra “t”. Analicémoslo. Anoten las maestras. Hay una palabra maravillosa, que en otros países está exenta de culpa, que es la palabra “carajo”.Tengo entendido que el carajo es el lugar donde se ponía el vigía en lo alto de los mástiles de los barcos. Mandar a una persona al carajo era estrictamente eso. Acá apareció como mala palabra. Al punto de que se ha llegado al eufemismo de decir “caracho“, que es de una debilidad y de una hipocresía…

Cuando algún periódico dice “El senador fulano de tal envió a la m… a su par”, la triste función de esos puntos suspensivos merecería también una discusión en este congreso.

Hay otra palabra que quiero apuntar, que es la palabra “mierda”, que también es irremplazable, cuyo secreto está en la “r”, que los cubanos pronuncian mucho más débil, y en eso está el gran problema que ha tenido el pueblo cubano, en la falta de posibilidad expresiva.

Lo que yo pido es que atendamos esta condición terapéutica de las malas palabras. Lo que pido es una amnistía para las malas palabras, vivamos una Navidad sin malas palabras e integrémoslas al lenguaje porque las vamos a necesitar.
Grande Fontanarrosa.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:21 PM   #19
aloisalex2
Pledge
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 34
aloisalex2 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Mirá, la cosa es que para vos no era ofensivo, pero me parece que sabés bien que de alguna forma bardeabas a los demás. Tenías cientos de otros nombres "graciosos" si te querías poner sin la necesidad de molestar, insultar, ofender (aunque para vos no...) y provocar a tu enemigo entre otras cosas. Te ví un par de veces y la verdad que no me causó nada de gracia tu nombre, para mí era ofensivo. Por ahí allá (creo que sos de España por tu forma de hablar) no lo es tanto, pero por lo menos acá en Argentina algo así es ofensivo, sobre todo orientado a lo sexual si me entendés...
Si vos estás atacando a una mujer por ejemplo, nosé que gracia le causaría leer "mi flecha en tu culo", no te parece? supongo que a algunas le causará, a otras no. Lo mismo esa "Ramera barata", la vi muuuchas veces, y no te podés poner un nombre en un juego medieval fantástico donde a pesar que hayan cambiado el reglamento, hay menores y leen "put@ barata", más allá de que anda a saber si algunos lo leían y lo tomaban que era para ellos/as.
No, no tiene nada que ver el negocio, tiene que ver el respeto y el reglamento.

Saludos
Pero esque, el nombre no hiba enfocado a lo que tu dices, por ejemplo como tu dices de que si es una mujer, se la meta (la flecha, no sean mal pensados) literalmente por el culo, el nombre hiba mas enfocado, a que te puedo pinchar el culo con la flecha si te pillo despistado, a eso enfoque yo el nombre cuando cree el pj, y si no pudo recuperar mi antiguo nombre(cosa que veo imposible), almenos que me den la oportunidad de elegir un nombre de mi agrado, que ami me guste y que ellos me lo cambien. Solo pido eso.

PD: Si soy de España

EDIT: y como bien dijo "Allforplaying", porque me lo cambiaron cuando ya era lvl 49? porque no pudo ser cuando era lvl 10,15, o incluso 20, pero claro, a NGD le importa mas dejar que levee el pj, para que luego enves de eliminarlo(suponiendo que fuera lvl 10) al 49 o 50, me tenga que gastar 15 pavos, en poder cambiarme el nombre, sinceramente lo veo injusto, y NGD cada vez em defrauda mas
aloisalex2 no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2011, 09:29 PM   #20
Dark_Shot
Initiate
 
Join Date: Jan 2010
Location: Argertina, Bs As, Lanus
Posts: 191
Dark_Shot is on a distinguished road
Default

tampoco estaba mal tu viejo nombre :P
Dark_Shot no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved