Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2011, 03:45 PM   #11
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Yo digo que el balance del 2011 ya se termino, el proximo balance va a ser en el 2012

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 09:34 PM   #12
Skalariak
Banned

Skalariak's Avatar

Skalariak is on a distinguished road

A Frosk se le va la lengua bastante, para qué anunciar una cosa si va a tardar como 2 meses o más? (no te lo tomes a mal, pero es mi opinión)

Si anticiparan las cosas 1 o 2 semanas antes, estaría mucho mejor..
Skalariak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 09:46 PM   #13
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 10:05 PM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La sorpresita de los magos y arqueros equivalente a las armas duales va a ser la excusa para tomar un tiempo prudencial de al menos una semana para analizar y reparar cambios. Suponiendo que la lancen la semana que viene, que no creo, si no hasta dentro de dos o tres semanas no habrá ningún cambio.

Teniendo en cuenta que también se habló de cambios para los cazadores, existe la posibilidad de que lancen la sorpresita con los cambios de cazadores o bien que se manden un cambio masivo a fin de año con todo, incluyendo la nueva GUI (tener en cuenta que no falta mucho para Navidad, hay un feriado largo donde no van a poder trabajar y seguramente van a elegir la semana siguiente a esa para poder sacar una versión de pruebas o bien lanzarlo en RA para controlarlo una semana y sacar todos los bugs). Como nadie quiere laburar intenso en la semana de Navidad, hay que garpar todo lo feo del fin de año (o lindo desde el otro punto de vista), supongo que irán a sacar una promo de chime antes de fin de año y mandar newsletters a los correos para traer la mayor cantidad de gente posible a probar la torta recién sacada del horno.

Mi pronóstico es que sale una actua el 13 de diciembre en amun y un lanzamiento con la posible activación del evento de navidad y promo de chime el 20, con posibles hotfix de emergencia el día 21 y 22.

A Frosk no se le va la lengua. A algunos les gusta poco la intriga, otros ni aún cuando no los incitás, sienten intriga y hacen temas quejándose de la falta de comunicación.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 10:49 PM   #15
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Yo creo que el balance 2011 finalizará en Diciembre... justo cuando se implemente la etapa 3
Acá Byaku tiene la posta. Yo auguro (?) que las Magnas vuelven entre Enero y Marzo

Saludos!
Old 11-25-2011, 12:58 AM   #16
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Hola, mi opinión personal es que nunca va a terminar el balance, la gente de ngd trabaja sobre la marcha, es decir, crean una mecánica del juego luego se dan cuenta que supuestamente metieron la pata, vuelva a cambiar la mecánica nuevamente se dan cuenta que re metieron la pata y este ciclo (Bucle) se repite eternamente.........hasta que el server se va a la mierda como está pasando ahora que no puedo entrar. Como dirían los franceses "C'est la vie"
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 03:23 AM   #17
Lagritears
Banned

Lagritears is on a distinguished road

No lo se jaja
Lagritears no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
aburrirse, malo, superconurso

Posting Rules