|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2011, 08:56 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
11-26-2011, 09:01 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Segundo punto, gracias al miembro de NGD por participar, eso es parte de lo que estamos diciendo, es muy bueno haber logrado que alguien de la empresa participe, gracias. Si coincido que la impaciencia es mala consejera, pero aqui, al menos yo y por lo que vi ninguno esta pidiendo nada con la locura propia de los que les falta "paciencia", solo estamos reclamando se nos tengamas en cuenta, solo ver los post de sugerencia para darse cuenta que la empresa no participa en ninguno, algunos son muy buenos les comento y creo oportuno darle respuesta a ellos, obio no todo el mundo puede esperar respuesta pero 1 o 2 si, es su obligacion como prestadores. De todas formas, ya hemos conseguido abrir el devate, cosa muy importante, y que NGD, participe y exponga su postura, es muy bueno y se lo agradecemos una vez mas, sigamos adelante con esto a ver que sacamos en claro ya que es la unica forma de mejorar. Otra vez digo, Me encanta Regnum, Me encanta jugar un Juego Argentino hecho por argentinos, y me encanta todas las cosas buenas que a NGD les pase. pero no olviden que Regnum sin Players, no es mas que un programa vacio.
11-26-2011, 09:44 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Mande un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar antes cuando mandaba mail siempre me respondían, mande para "denunciar" tu actitud como moderador y no me respondieron, pero cuando mande otros mail, por lo menos me decian "notificaremos tu molestia a tal moderador", pero claro seguro es unos de los programadores irremovibles, entonces no sé para que tienen el mail. Ahora me referiré específicamente al tema para que no me borres por el supuesto "Off-Topic" que es común en muchos threads: Creo que esta actitud es normal de una empresa, mientras ellos vean que el juego fluye aun con su pésimo soporte y atención a sus usuarios seguiran adelante, lo que les falta es despertar, tienen que organizarce como jugadores del juego que son, y castigar a NGD, jugar sin ximerin para que despierten, tener un poco de fuerza de voluntad, es como cuando los medios de comunicación mienten descaradamente, si la gente los dejara de ver, quebrarían por que ya no tendrían auspiciadores. Si el juego esta vivo es gracias a los usuarios, esta en nuestras manos castigar estas empresas. Jah Bless! Viva la libertad de expresión, donde podamos hablar sin hipocresía, siempre sin faltar el respeto! mi padres vivieron una de las dictaduras mas largas de latinoamerica, la de pinochet, donde no podían opinar, nada, NADA!, ni pensar distinto a los militares, donde torturaron a mi padre y mataron a mi abuelo, no dejare que una persona venga a silenciarme en pleno siglo XXI, donde hay libertad de expresión y democracia! |
|
11-26-2011, 09:50 PM | #14 |
Baron
|
A mi me rompe un poco las pelotas que empiecen cosas o digan fechas y después no las cumplan.
Las preguntas que respondían en el foro duraron como 3 semanas, el blog casi no se actualiza, las etapas de balance se suponía salían cada un mes máximo (¡si saben que no van a salir cada un mes por la actualización de los castillos, no digan que salen cada un mes!), el contenido premium que no iba a crear desbalance (y después sacan las mejoras de armadura), por poner ejemplos. Igual no creo que no le importemos.
11-26-2011, 09:57 PM | #15 |
Baron
|
De ahi a no importar hay un largo trecho.
Yo creo que tambien como comunidad tenemos que ponernos en hincha-pelotas y aprotar nuestro grano de arena pero en forma insistente, varias gotas de agua no llenan un vaso, pero miles y millones si. No entiendo como la parte mas importante de un juego del que todos/casi todos nos quejamos/hemos quejado que es la de sugerencias tiene tan poca trascendencia para la comunidad en general. Lamentablemente de NGD no puedo hablar, ni para bien ni para mal porque no tengo la mas minima idea de lo que se hace, solo me entere lo del cambio de nombre a "mi flecha en tu culo" y ahi me calente porque me parecio una gilada pero del resto no tengo idea. Hay alguna forma de saber? Saludos
11-26-2011, 10:11 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
NGD es una empresa, y mi opinion puede parecer fria, pero es certera y no hay doble sentido alguno ni sarcasmo en ella. Saludos
11-26-2011, 10:16 PM | #17 |
Baron
|
para mi gusto en temas de balance el juego anda por sus peores momentos, llevan años nerfeando todo aquello que sobresale un poquito sin apenas aportar skills
lo que conlleva menos skills útiles y más gente con las misma confi (esto lo peor del juego el 90% de la gente con la misma confi porque no hay mas skills usables) mas alla que uno tenga mas manos o menos la confi es la misma sobre si les importamos o no, es una empresa y esta hecha pa ganar dinero a costa de ofrecer diversión (ahi no les reprocho nada) en temas de comunicación podian mejorar bastante tienen la pagina principal y el blog abandonados no creo que costara tanto actulizar eso aunque solo feura 1 vez al mes lo único bueno metieron a FROSK que al menos le pone un poquito de onda a las cosas tambien sigo esperando mejoras en temas de rendimento y optimización (se que esto es mas complicado y más dificil de arreglar) porque todos los días en horario pico sube el LAG considerablemente
11-26-2011, 10:55 PM | #18 |
Banned
|
yo mimporto
tu timportas el simporta nosotros nosimportamos vosotros susimportais ellos simportan pd. Surak, tu me importas |
11-27-2011, 09:31 AM | #19 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
segundo... ahora escribis bien sin falta de ortografia ?? eso me sorprendio y mucho, porque segun lo que contaste te habia baneado porque escribiste como un "hoygan".. ponete contento, ahora sabes escribir PD: va con onda PD2: +1 text text text PD3: nose que es eso del "Off-Topic" jaja. PD4: Frosk sos mi idolo (?) PD5: me gusta poner PD
11-27-2011, 10:20 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
El soporte tecnico hay que admitir que con la gran afluencia de gente ahora esta obsoleto y hay que mejorarlo, de eso no hay duda, el problema es que si todavia no lo hacen, sera por algo, nadie pues escupe sobre su propio asado... el balance, por ahi lei un post de surak que decia que hoy sus prioridades son otras, muy entendible por cierto, aunque no comparto, dejemos que trabajen como quieran, siempre fue un buen juego este, es mas, lo sigue siendo, hoy lo frustrante es el no poder andar solo, creo que ahi esta la gracia de un juego RvR... confiemos nomas... si tan malo fuera el juego entonces no estaria creciendo a este ritmo los servidores, eso si creo que es un problema muy urgente que hay que solucionarlo de alguna manera, porque dificulta la jugabilidad de todos, especialmente el posicionamiento, o en su defecto, si es imposible, deberian balancear tomando ese problema como una variable mas mira... para mi no hay por que quejarse... yo durante un año jugue sin 1 solo ximerin y jamas tuve problema, hoy el ximerin que compre fue para caballos y nada mas... nunca tuve una queja contra NGD, creo que siempre vi un respeto de ellos hacia nosotros, no asi al revez... tendran millones de defectos pero no se puede decir que no trabajan (guste o no a algunos) y como dice mi gran amigo Anth, el cliente es dinero, por ende es imposible que la empresa nos deje de lado
|