Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2011, 08:56 PM   #11
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
En mi opinión el juego es frustrante como en sus peores épocas (año 2007 fin de año), y ésto se debe a algunos errores por no haber atendido con tiempo y los ojos abiertos a las observaciones que se hicieron en cierto instante de las etapas de prueba. Ésto es entendible por el tiempo que se maneja y las necesidades que se presentan.

Por otro lado a lo largo de los años que he jugado al juego me he dado cuenta de que siempre se cometen errores que a veces en conversaciones con otros jugadores resultan demasiado obvios. Mientras que nosotros no tenemos la experiencia de haber jugado todos los juegos habidos y por haber, además de no saber programar y probablemente no saber administrar una empresa de juegos, notamos mejor los errores críticos que el juego tiene y la mala implementación de ciertas cosas. Tal vez sea la notoriedad de la facilidad para encontrar errores lo que mejor nos acredita en el foro para poder "darle consejos" a profesionales.

Mientras tanto por otro lado, hay una gran cantidad de usuarios que no tienen una visión objetiva de la situación, y limpiar esa cantidad de comentarios errados desde el primer momento y por amplio margen resulta tedioso, consume mucho tiempo y distiende la situación con peleas, cambio de tema o mezcla de ámbitos aquí en el foro.

En mi opinión si NGD quiere mejorar el aprovechamiento que hace del foro, debe conseguir concentrar la opinión importante mediante grupos cerrados como fueron el equipo de balance y de pruebas en su momento, y que cayeron en desuso. Esa caída en desuso tuvo la ventaja de que hubo un mayor caudal de gente probando las nuevas versiones y encontrando errores más rápido, mientras que no había que estar viendo si todos en el grupo participaban. Pero sin duda los temas sobre nuevas versiones abiertos en el foro tienen una quinta parte de útil y todo lo demás son comentarios basura, no pedidos, con peleas, cambios de tema, etcétera.
De acuerdo con todo lo que dijiste.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 09:01 PM   #12
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Supermcm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Hay que aclarar ciertas cosas como:

1. El juego es totalmente gratis (no necesita explicación)
2. Para los que compran Ximerin saben que esa compra es OPCIONAL ademas que cuando tu compras dice que tu dinero no es reembolsable. (si no te gusta el juego como esta para que lo juegas, es sencillo)
3. El 90% de las sugerencias de balance están pensadas y dichas desde la calentura y/o vistas desde un solo punto de vista, hay que mirar desde todos los ángulos.
4. No creo que sea muy fácil sostener un server en el que juegan mas de 2.000 personas
y tenerlos contentos a todos.
5. Vivimos en un mundo "libre" donde se te permite escoger donde estés, (una persona no esta donde no quiere estar).

Saludos
Disculpa, pero no es esto lo que se esta planteando, ya todos sabemos que es gratis y si no te gusta te vas, es mas ese es el problema NOS GUSTA, y no queremos irnos queremos que sea mejor y por eso cuestionamos las cosas que creemos estan mal o se pueden hacer mejor.

Segundo punto, gracias al miembro de NGD por participar, eso es parte de lo que estamos diciendo, es muy bueno haber logrado que alguien de la empresa participe, gracias.

Si coincido que la impaciencia es mala consejera, pero aqui, al menos yo y por lo que vi ninguno esta pidiendo nada con la locura propia de los que les falta "paciencia", solo estamos reclamando se nos tengamas en cuenta, solo ver los post de sugerencia para darse cuenta que la empresa no participa en ninguno, algunos son muy buenos les comento y creo oportuno darle respuesta a ellos, obio no todo el mundo puede esperar respuesta pero 1 o 2 si, es su obligacion como prestadores.

De todas formas, ya hemos conseguido abrir el devate, cosa muy importante, y que NGD, participe y exponga su postura, es muy bueno y se lo agradecemos una vez mas, sigamos adelante con esto a ver que sacamos en claro ya que es la unica forma de mejorar.

Otra vez digo, Me encanta Regnum, Me encanta jugar un Juego Argentino hecho por argentinos, y me encanta todas las cosas buenas que a NGD les pase. pero no olviden que Regnum sin Players, no es mas que un programa vacio.
Old 11-26-2011, 09:44 PM   #13
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Tuor

¿Como alguien en su sano juicio puede siguiera poner un thread como este?

En mi opinión, no resulta para nada extraño que tardemos en responder/satisfacer a cada uno de los miles de usuarios que tenemos. Es más, eso es imposible.

Hay una cierta impaciencia por tener todo YA, como dijo alguien arriba. Eso también es imposible. Cada uno de ustedes tiene sus priodades de qué es lo que necesita el juego, y nosotros también. Sería rarísimo que esas prioridades coincidan.

Yo solo pregunto... si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/

Saludos.
No sé con que cara respondes el tema y dices según tú que "si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/", cuando aquí se critica a NGD, o a algún miembro de la empresa lo silencian, no te acuerdas como me baneaste sin razón solo por decir "como un administrador puede descalificar el comentario de un usuario solo por escribir mal, descalificando diciendo "Alguien puede verificar esto pero en español" no śe como una persona "profesional" puede hablar así de un usuario de su juego, solo por hablar con faltas ortográficas mal (Igual se entendía a la perfección el comentario), te critique eso, me borrastes los comentarios, y me baneaste sin yo romper ninguna REGLA, NINGUNA.

Mande un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar antes cuando mandaba mail siempre me respondían, mande para "denunciar" tu actitud como moderador y no me respondieron, pero cuando mande otros mail, por lo menos me decian "notificaremos tu molestia a tal moderador", pero claro seguro es unos de los programadores irremovibles, entonces no sé para que tienen el mail.

Ahora me referiré específicamente al tema para que no me borres por el supuesto "Off-Topic" que es común en muchos threads:

Creo que esta actitud es normal de una empresa, mientras ellos vean que el juego fluye aun con su pésimo soporte y atención a sus usuarios seguiran adelante, lo que les falta es despertar, tienen que organizarce como jugadores del juego que son, y castigar a NGD, jugar sin ximerin para que despierten, tener un poco de fuerza de voluntad, es como cuando los medios de comunicación mienten descaradamente, si la gente los dejara de ver, quebrarían por que ya no tendrían auspiciadores.

Si el juego esta vivo es gracias a los usuarios, esta en nuestras manos castigar estas empresas.

Jah Bless! Viva la libertad de expresión, donde podamos hablar sin hipocresía, siempre sin faltar el respeto! mi padres vivieron una de las dictaduras mas largas de latinoamerica, la de pinochet, donde no podían opinar, nada, NADA!, ni pensar distinto a los militares, donde torturaron a mi padre y mataron a mi abuelo, no dejare que una persona venga a silenciarme en pleno siglo XXI, donde hay libertad de expresión y democracia!
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 09:50 PM   #14
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

A mi me rompe un poco las pelotas que empiecen cosas o digan fechas y después no las cumplan.
Las preguntas que respondían en el foro duraron como 3 semanas, el blog casi no se actualiza, las etapas de balance se suponía salían cada un mes máximo (¡si saben que no van a salir cada un mes por la actualización de los castillos, no digan que salen cada un mes!), el contenido premium que no iba a crear desbalance (y después sacan las mejoras de armadura), por poner ejemplos.

Igual no creo que no le importemos.
Old 11-26-2011, 09:57 PM   #15
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

De ahi a no importar hay un largo trecho.
Yo creo que tambien como comunidad tenemos que ponernos en hincha-pelotas y aprotar nuestro grano de arena pero en forma insistente, varias gotas de agua no llenan un vaso, pero miles y millones si.
No entiendo como la parte mas importante de un juego del que todos/casi todos nos quejamos/hemos quejado que es la de sugerencias tiene tan poca trascendencia para la comunidad en general.
Lamentablemente de NGD no puedo hablar, ni para bien ni para mal porque no tengo la mas minima idea de lo que se hace, solo me entere lo del cambio de nombre a "mi flecha en tu culo" y ahi me calente porque me parecio una gilada pero del resto no tengo idea. Hay alguna forma de saber?

Saludos
Old 11-26-2011, 10:11 PM   #16
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Yo solo pregunto... si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/

Saludos.
Generar ganancias. Tampoco es algo criticable, un usuario del juego es alguien que aporta muchas cosas, entre otras, dinero, y esa es la unica razon por la que una empresa existe, sino regnum seria una organizacion sin fines de lucro.

NGD es una empresa, y mi opinion puede parecer fria, pero es certera y no hay doble sentido alguno ni sarcasmo en ella.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 10:16 PM   #17
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

para mi gusto en temas de balance el juego anda por sus peores momentos, llevan años nerfeando todo aquello que sobresale un poquito sin apenas aportar skills

lo que conlleva menos skills útiles y más gente con las misma confi (esto lo peor del juego el 90% de la gente con la misma confi porque no hay mas skills usables) mas alla que uno tenga mas manos o menos la confi es la misma

sobre si les importamos o no, es una empresa y esta hecha pa ganar dinero a costa de ofrecer diversión (ahi no les reprocho nada)

en temas de comunicación podian mejorar bastante tienen la pagina principal y el blog abandonados no creo que costara tanto actulizar eso aunque solo feura 1 vez al mes

lo único bueno metieron a FROSK que al menos le pone un poquito de onda a las cosas

tambien sigo esperando mejoras en temas de rendimento y optimización (se que esto es mas complicado y más dificil de arreglar) porque todos los días en horario pico sube el LAG considerablemente
over_k no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2011, 10:55 PM   #18
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

yo mimporto
tu timportas
el simporta
nosotros nosimportamos
vosotros susimportais
ellos simportan

pd. Surak, tu me importas
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2011, 09:31 AM   #19
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Bob-Marley- View Post
No sé con que cara respondes el tema y dices según tú que "si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/", cuando aquí se critica a NGD, o a algún miembro de la empresa lo silencian, no te acuerdas como me baneaste sin razón solo por decir "como un administrador puede descalificar el comentario de un usuario solo por escribir mal, descalificando diciendo "Alguien puede verificar esto pero en español" no śe como una persona "profesional" puede hablar así de un usuario de su juego, solo por hablar con faltas ortográficas mal
el no mas sabe con que cara ^^ o de ultima decile que te mande una invitacion a una videollamada y que te muestre que cara puso cuando contesto el post .

segundo...

ahora escribis bien sin falta de ortografia ??

eso me sorprendio y mucho, porque segun lo que contaste te habia baneado porque escribiste como un "hoygan"..

ponete contento, ahora sabes escribir

PD: va con onda

PD2: +1 text text text

PD3: nose que es eso del "Off-Topic" jaja.

PD4: Frosk sos mi idolo (?)

PD5: me gusta poner PD
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2011, 10:20 AM   #20
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Bob-Marley- View Post
No sé con que cara respondes el tema y dices según tú que "si no nos importaran los jugadores... entonces cuál es el sentido de todo esto :-/", cuando aquí se critica a NGD, o a algún miembro de la empresa lo silencian, no te acuerdas como me baneaste sin razón solo por decir "como un administrador puede descalificar el comentario de un usuario solo por escribir mal, descalificando diciendo "Alguien puede verificar esto pero en español" no śe como una persona "profesional" puede hablar así de un usuario de su juego, solo por hablar con faltas ortográficas mal (Igual se entendía a la perfección el comentario), te critique eso, me borrastes los comentarios, y me baneaste sin yo romper ninguna REGLA, NINGUNA.

Mande un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar antes cuando mandaba mail siempre me respondían, mande para "denunciar" tu actitud como moderador y no me respondieron, pero cuando mande otros mail, por lo menos me decian "notificaremos tu molestia a tal moderador", pero claro seguro es unos de los programadores irremovibles, entonces no sé para que tienen el mail.

Ahora me referiré específicamente al tema para que no me borres por el supuesto "Off-Topic" que es común en muchos threads:

Creo que esta actitud es normal de una empresa, mientras ellos vean que el juego fluye aun con su pésimo soporte y atención a sus usuarios seguiran adelante, lo que les falta es despertar, tienen que organizarce como jugadores del juego que son, y castigar a NGD, jugar sin ximerin para que despierten, tener un poco de fuerza de voluntad, es como cuando los medios de comunicación mienten descaradamente, si la gente los dejara de ver, quebrarían por que ya no tendrían auspiciadores.

Si el juego esta vivo es gracias a los usuarios, esta en nuestras manos castigar estas empresas.

Jah Bless! Viva la libertad de expresión, donde podamos hablar sin hipocresía, siempre sin faltar el respeto! mi padres vivieron una de las dictaduras mas largas de latinoamerica, la de pinochet, donde no podían opinar, nada, NADA!, ni pensar distinto a los militares, donde torturaron a mi padre y mataron a mi abuelo, no dejare que una persona venga a silenciarme en pleno siglo XXI, donde hay libertad de expresión y democracia!
Muy exagerado ya lo tuyo, es mas, muy en caliente ya... creo que tendrias que tranquilizarte y opinar de manera mas objetiva y no por una sola cosa que te paso a vos.

El soporte tecnico hay que admitir que con la gran afluencia de gente ahora esta obsoleto y hay que mejorarlo, de eso no hay duda, el problema es que si todavia no lo hacen, sera por algo, nadie pues escupe sobre su propio asado...

el balance, por ahi lei un post de surak que decia que hoy sus prioridades son otras, muy entendible por cierto, aunque no comparto, dejemos que trabajen como quieran, siempre fue un buen juego este, es mas, lo sigue siendo, hoy lo frustrante es el no poder andar solo, creo que ahi esta la gracia de un juego RvR... confiemos nomas... si tan malo fuera el juego entonces no estaria creciendo a este ritmo

los servidores, eso si creo que es un problema muy urgente que hay que solucionarlo de alguna manera, porque dificulta la jugabilidad de todos, especialmente el posicionamiento, o en su defecto, si es imposible, deberian balancear tomando ese problema como una variable mas

mira... para mi no hay por que quejarse... yo durante un año jugue sin 1 solo ximerin y jamas tuve problema, hoy el ximerin que compre fue para caballos y nada mas... nunca tuve una queja contra NGD, creo que siempre vi un respeto de ellos hacia nosotros, no asi al revez... tendran millones de defectos pero no se puede decir que no trabajan (guste o no a algunos)

y como dice mi gran amigo Anth, el cliente es dinero, por ende es imposible que la empresa nos deje de lado
Closed Thread

Posting Rules