Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2011, 02:01 PM   #11
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Pfuah, ahora me entero que fue así , vaya mierda ¿no?
La música lo clava con lo sucedido .
Yo soy aurons y devuelvo la gema...
Deberia estar prohibido que personajes de nivel 45 inferior agarren gemas, o 55.
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:04 PM   #12
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
No está mal que si te tira el servidor por un mantenimiento vengas a quejarte al foro, les ha pasado a todos los reinos (por mantenimiento, caidas del server o lo que sea) y siempre que ha pasado ha habido quejas totalmente lícitas, otra cosa es que NGD haga caso o no, que por regla general lamentablemente es que no. Pero de ahí a hacer trampa para sacar la gema hay un camino muy largo, lo que por cierto es, o debería ser mejor dicho, motivo de bann en la hipótesis de que se encontrase al/a los que promovieron eso. La queja no es porque se lleven las gemas, la queja es por la forma en la que se hizo, cometiendo un abuso.

En cuanto a tus gustos musicales no me importan, no creo que te importen tampoco los mios pero te digo por si acaso que la música que puso al video tampoco es de mi agrado pero cada uno escucha lo que le da la gana, y decir "Se nota por la musica que escuchas la clase de persona que sos y la basura con la que te llenaron el cerebro" es una grandísima estupidez.

PD: Por cierto, me importan poco o nada las invasiones, pero no aguanto a los tramposos
Lo mas triste es que dice que las sacaron legitimamente y no fue asi. Hicieron lo mismo que con esta, subieron las escaleras de la puerta, por error de colision la gema se tira al pozo entre puerta y reja y de ahi no se puede sacar por alsirios. Despues tirando la puerta la gema la tienen regalada.
Old 11-30-2011, 02:07 PM   #13
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Marloco mis disculpas, pero el vídeo y la música que has subido, aunque ya te has explicado, me parece un tanto una actitud con valor negativo, creo qué, porque a alguien se le haya ocurrido la idea de hacer "eso" y funcionase no se debe englobar a todo el reino (Recuerdo que eso lo han hecho los 3 reinos) yo personalmente no estaba así que no voy a discutir algo de lo que solo se la mitad.

Aún así creo que deberias rectificar y pedir que cierren, esto acabará siendo un gran forobardo. Saludos!
Segun video y la cancion, no veo ningun ataque al reino de SYRTIS, solo se ve algunos pjes. Me imagino que ellos te daran las razones porque actuaron asi. O acaso apoyas que se juegue de esa manera???
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:08 PM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Segun video y la cancion, no veo ningun ataque al reino de SYRTIS, solo se ve algunos pjes. Me imagino que ellos te daran las razones porque actuaron asi. O acaso apoyas que se juegue de esa manera???
No, no lo apoyo, pero creo que todos sabemos en que desembocan estos temas... en un forobardo continuo.

Saludos cordiales

(De todos modos, si lo veo como un ataque, por los que no estuvimos alli sobretodo)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:16 PM   #15
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

emmmmmmmmmmm.... no me queda claro si se uso un bug o no... saltar se puede, se incluyo hace poco... el flaco salto, la puerta estaba rota... y salio... no hizo bug, no hubo abuso....

en todo caso... diganme si no es abuso ver:

al el primer Tira wm de alsius, que es intocable, no hay forma de penalizarlo NUNCA
o a un conocido brujo de alsius que se la pasa de trelle a alga, es capaz de estar en el puente, recibir ataques de 15 pjs pero sale ileso...
o a la enana tira mas famosa, que cada vez que se escapa a pp va dando saltitos de 50 metros....

o me van a decir que nunca los vieron?
Old 11-30-2011, 02:21 PM   #16
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VerdeaMuerte View Post
emmmmmmmmmmm.... no me queda claro si se uso un bug o no... saltar se puede, se incluyo hace poco... el flaco salto, la puerta estaba rota... y salio... no hizo bug, no hubo abuso....
El portador de la gema no puede saltar, así que para llegar a donde estaba tuvo que usar un bug si o si
Old 11-30-2011, 02:24 PM   #17
VerdeaMuerte
Pledge

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
El portador de la gema no puede saltar, así que para llegar a donde estaba tuvo que usar un bug si o si
Pero alguien lo probo? porque por ahi si se peude saltar y resulta como lo del reino devastado que si da rps y cuenta para wm... por dar un ejemplo al azar.... :P
Old 11-30-2011, 02:37 PM   #18
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

A mi la musica me gusto mucho

Lo que no me gusta es la manera de robar la gema asi. Por eso NGD deberia cambiar algo, por ejemplo que un pj lvl < 40 no pueda coger la gema del reino, o un otro modo seria que la gema pueda estar en las manos de quien la lleva un tiempo maximo para que vuelva a su lugar.
Old 11-30-2011, 02:41 PM   #19
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

¿No se suponia que cuando alguien llevaba una gema no se podia saltar? Porque sin saltar no se como se va a tirar al hueco entre las puertas... (aunque la verdad que en las nuevas ni me subi arriba )

Gente asi destroza la mecanica del juego... y aun asi hay quienes les defienden... increible
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:41 PM   #20
VerdeaMuerte
Pledge

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
A mi la musica me gusto mucho

Lo que no me gusta es la manera de robar la gema asi. Por eso NGD deberia cambiar algo, por ejemplo que un pj lvl < 40 no pueda coger la gema del reino, o un otro modo seria que la gema pueda estar en las manos de quien la lleva un tiempo maximo para que vuelva a su lugar.
Eso esta bueno, pero deberia ser un 60 unicamente, no se olviden que dos veces hubo pjs 50 de ignis que les entregaron las gemas a alsius... que loco no?

Posting Rules