|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2011, 10:54 PM | #11 |
Banned
|
|
12-04-2011, 01:22 AM | #12 |
Master
|
Riposte no sirve? , empalamiento no sirve por su velocidad de invocacion? ... lo que ahi que leer por dios!
Un bárbaro con hombreras +5 vi , arma secundaria con VI , arma de guerrero con 5 VI puede llegar a +15 VI , + 5 + 5 + 5 , y si sos ignita pechera liviana +2 VI , osea + 5 + 5 + 5 + 2 , y si tenes dos gemas VI para incrustarle a las armas , quedaria en 5 + 7 = 12 / 5 + 7 = 12 , quedaria en 24 VI en arma , + 5 hombreras , 29 VI + 2 de pechera 31 vi , y me dicen que no sirve ? , si tenes eso , en 0.5 segundos,invocas instantaneo ... nose porque la gente no piensa. |
12-04-2011, 01:58 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Si vamos mas alla en el tema, las lanzas solo sirven para complementar el juego de un guerrero (hoy por hoy), ya que la rama es descartable casi por completo... pero bueno, el rango (ventaja principal, no la unica) es importante, lo era aun mas cuando el posicionamiento era una chota... El maximo de vi no es ese, porque podes tener las perneras livianas, si queres... igualmente, el argumento es casi imposible de sostener, porque los casteos de los guerreros son cortisimos, con una cantidad minima de velocidad de invocacion, ya se hace notar (solo con hombreras, por ejemplo)... a mayores valores de velocidad de invocacion, menor es la influencia... Por otra parte, ¿Quien elige armarse un set con velocidad de invocacion siendo guerrero?... sin dudas hay mejores alternativas para armarse un equipo, adaptable a mayor cantidad de situaciones Yendo a las matematicas, casi con seguridad te diria que el casteo no bajaria, igualmente, y con todo tu set, de 0.3 segundos... ¿vale la pena el sacrificio?, pero lo mas importante, ¿no es mas rapido, simple, barato y mejor pegar dos normales?... hasta tendrias la posibilidad que uno de ellos sea un ataque critico Saludos |
|
12-04-2011, 05:28 AM | #14 |
Initiate
|
Primero que nada, quiero decir que esa skill me parece casi inutil, para usar en un caballero, hay tantas cosas que podes llevar en caballero, yo soy lvl 60 y me faltan puntos, y usa skil es una perdidad de PUNTOS, para trancanil si yo conozco muchso caballeros que usan VI yo soy uno de ellos, y tankesita es otro y azzuleta es otro, si usas proteger aliado y muchas auras, la vi es muy fundamental..
Bueno en conclusion hay mejores skiles que esas, y que si valen la pena gastar unos 5 puntos.. en mi opinion Saludos!
12-04-2011, 05:45 AM | #15 |
Master
|
La verdad que empalamiento no tiene función si al menos fuera un constante como desgarrar-despedazar.. ahí seria otra cosa.
12-04-2011, 06:38 AM | #16 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
12-05-2011, 11:59 AM | #17 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
por el daño que hace(yo soy bb) no es tanto el mana que te pide sino le casteo feo que tiene pero esta buena
|
12-05-2011, 01:41 PM | #18 |
Banned
|
|
12-05-2011, 03:22 PM | #19 |
Master
|
Que ustedes no sepan usar las skiles no significan que no sirven
|
12-05-2011, 03:26 PM | #20 |
Master
|
Dark, creo que a lo que se refiere trancanil es que no vas a usar todas esas cosas con VI, lo mas probable es que uses solamente las hombreras, o algún que otra arma, pero usar sets todos de VI es algo ilógico, las cosas esas livianas son level re pete y si sacrificas la armadura de las partes mas importantes por un poco mas de VI que no se va a notar ya sos un gil, y lo que dice de ponerle gemas de 7 VI a armas de guerrero es para golpearlo, cualquier mago que lo lea lo cagaría a puteadas [/QUOTE
Cada uno con sus gustos flaco , ami me gusta la constitucion,soy el barbaro con mas constitucion , pechera +5 hombreras +5 martillo +6 anillo +1 y otro +1 guanteletes +3 , no pego un choto , y cual ahi? , ami me gusta,tambien me encanta invocar rapido , tengo muchisima vi , y cual ahi si me pegan de 3000 o de 4000 o de 5000 por usar la pechera liviana? , son gustos ^^ |
|
|