Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2011, 01:38 PM   #11
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Te apoyo en la idea de sacarle el "GPS" a las gemas dentro del reino, una vez fuera que si se pueda hacer visible
Ok, pero entonces, que no se pueda camuflar al portador de la gema!!!

Si no... cualquiera sabe donde esta la gema y no podría evitar defender gema dentro del reino y eso seria EASY MODE.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:03 PM   #12
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

Si no... cualquiera sabe donde esta la gema y no podría evitar defender gema dentro del reino y eso seria EASY MODE.
Me parece bien, sacar gps y no poder camuflarla adentro del reino.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2011, 10:33 PM   #13
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Yo creo q definitivamente ay q mejorar los deseos, a mi no me interesa abrir portal pq la verdad es demaciado esfuerzo y sacrificio para q la recompenza sea tan poca, los deseos son repobres no valen la pena.Ejm los deseos mas utilizados:

El deseo WM, te da 5000 modedas WM, la quest del noble me da 10000 y es mas facil hacerla 20 veces antes que abrir el portal, yo prefiero ir por los nobles q por las gemas por esta razon. El deseo WM deberia dar una suma q valga el esfuerzo q hay q hacer para abrir un portal.

El otro deseo q se pide es el de la Experiencia por una semana. Primero q todo es repoco el % que da este deseo y segundo algunos ya tenemos nuestros pj en 60 y no tenemos ganas de levear por un buen rato, asi q no nos beneficia en nada.
Old 12-10-2011, 10:46 PM   #14
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

Y le quitas la única opción de ser útil a los cazas en guerra (lo poco que pueden ya de por si).
Old 12-11-2011, 01:46 AM   #15
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
El Tema es simple desafortunadamente NGD ha implementado un nivel de dificultad en el tema de las invasiones que hacen que estas sean virtualmente imposibles de lograr.

Ahora para invadir y lograr sacar las gemas la única forma viable es cuando un grupo de 40 personas de un reino se ponen de acuerdo y lo hacen a horas de la madrugada 3, 4, 5, AM, como lo hace ya no tan frecuentemente Asius.

Porque la gente solo entra a matar a los Nobles? porque estamos cansados y aburridos de entrar a tratar de sacar una Gema y que eso sea una misión imposible.

Después de intentarlo 5, 6, 7 veces o en algunos casos 20 o 30 veces todos nos cansamos.

Regnum se convirtió en un juego de Ping Pong, en un juego de vulnerar para matar a los Nobles y nada mas.

Recuerdo el ultimo evento con lo de la fiebre purpura si mal no recuerdo cuando no aparecían guardias y las puertas caían con mucha facilidad, recuerdo que los tres reinos abrieron portal varias veces, también recuerdo aquellos apuros porque en cualquier momento salia la gema de un reino y a la media hora la estaban llevando de regreso.
Como nos divertimos en ese evento.

Nunca se dio en ZG tanta participación de los tres reinos.

Señores de NGD mi propuesta es simple.

Bajemos un poco la dificultad para sacar las gemas.

1- Quiten al menos la mitad de los guardias de las puertas de cada Reino.
2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino. ( Al no tener GPS dentro del reino sera mas fácil llevar la gema a las puertas)
3- Que el GPS se active cuando la gema salga a ZG.

Recuerden que es un juego de guerra de RVR.

Ya hay muchos jugadores de Regnum que están migrando a otros juegos por la monotonía en la que estamos cayendo.

Saludos.
Tenia entendido que alsius su poblacion mas alta es de españoles, es por eso que si ellos invaden a las 9-10 de lamañana en argentina apenas son como las 3-4 de la mañana.

Nuevos Deseos

A juntar las gemas tendremos nuevos deseos respectivos para cada reino.

Caso Syrtis, para ignis y alsius seria lo mismo pero con su reino.

- Guardias de Syrtis tengan un 50% mas de salud en sus guardias duarante una semana
- Guardias de alsius tengan -50% de salud en sus guardias duarante una semana
- Guardias de ignis tengan -50% de salud en sus guardias duarante una semana

Deseo especial

- Si un reino abre 2 o 3 veces el portal en 1 semana, podra escoger el deseo:
Ignis sin guardias por 4 dias
Alsius sin guardias por 4 dias
Syrtis con guardias doble por 4 dias

Nadie lee mis ideas
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=84249
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 02:06 AM   #16
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Todavía me gusta la idea que una persona en este Foro lanzó y que a muchos les apetece.

La idea es la toma de ciudades, premios por tener esa ciudad bajo control del invasor y que el invadido trate de recuperar. Que las gemas estén dentro de las Ciudades en un lugar complejo de llegar (no tanto tampoco). Que pongan mejores deseos que los que hay. Que den más items para usar los WC, como por ejemplo túnicas o trapos con el símbolo del Reino al que perteneces y que se compre con WC. Que puedas conseguir WC tomando Fuertes o tomando esas ciudades enemigas.

Muchos de los que jugamos queremos el poder tomar una Ciudad como es tomar un Fuerte y que por aguantar cierta cantidad de tiempo te otorgue una recompensa, sea oro o WC no sé pero que de algo y que motive.

Yo creo que ya el invadir para sacar gemas es aburrido, el de matar el noble es muy monótono y poco probable de lograr.

No sé, ¿me equivoco o esto es lo que la "mayoría" quiere en Regnum? algo así copado, no es la "gran" cosa pero estaría para cambiar la monotonía de las actuales invasiones.
Old 12-11-2011, 02:33 AM   #17
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Mas que por el exceso de dificultad, lo que falla es la motivacion. Mas que castillos, fuertes, items premiums, eventos fallados, mas niveles, lo que NGD se tiene que poner a hacer es buscar una forma de motivar el mayor atractivo del juego (el rvsr). Y no cualquier rvsr, la mayoria del rvsr que se practiva ahora es la persecucion de algunos por un existismo plasmado en los rps ganados por horas (que se ve en el ganar a toda costa, aunque no tenga dificultad) y produce la frustracion de los demas. Tiene que ponerse a pensar como motivar un rvsr que no sea facilista y que premie el merito. La comunidad ya lo estuvo haciendo mucho tiempo, pero ahora parece que la mayor parte de la comunidad es exitista.
Old 12-11-2011, 12:44 PM   #18
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Mas que por el exceso de dificultad, lo que falla es la motivacion. Mas que castillos, fuertes, items premiums, eventos fallados, mas niveles, lo que NGD se tiene que poner a hacer es buscar una forma de motivar el mayor atractivo del juego (el rvsr). Y no cualquier rvsr, la mayoria del rvsr que se practiva ahora es la persecucion de algunos por un existismo plasmado en los rps ganados por horas (que se ve en el ganar a toda costa, aunque no tenga dificultad) y produce la frustracion de los demas. Tiene que ponerse a pensar como motivar un rvsr que no sea facilista y que premie el merito. La comunidad ya lo estuvo haciendo mucho tiempo, pero ahora parece que la mayor parte de la comunidad es exitista.
Resumiste todo lo que iba a explicar, dificultad.. no creo que sea ese el inconveniente aunque los nuevos fuertes y castillos han hecho unas tarimas bastante horribles sobretodo para brujos.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 04:02 PM   #19
xMagodeOzx
Pledge

xMagodeOzx's Avatar

xMagodeOzx is an unknown quantity at this point

Leí los primeros 3 parrafos y verdaderamente no me hizo falta leer más.

Sinceramente ese es TU punto de vista del juego y es lo que realmente VOS haces cuando se trata de invadir, se toman fuertes para aguantar y se trata de sacar gemas.
Que vos estes puente-peteando todo el día, que no propongas tomar fuertes, que no propongas y ayudes a invadir y robar las gemas, que tu reino no se interese por ese fin (que es abrir el portal), que no tires un estandarte diciendo "Rejunte",en fin, que no te guste el RvR como realmente lo es y en vez de tratar de cambiarlo vos mismo (ya que uno con un poquito de volutad y buena onda mueve mucha gente) solo critiques porque VOS no podes hacerlo como lo queres, o sea, de la manera fácil, no es nuestra culpa.

Y con el tema de "si son muchos, ellos ganan".
Frase muy usada y un tanto erronea. Sin cerebro y buen uso tanto de areas como de tácticas que se implementan en una guerra no se gana.
Las cosas se las tiene que hacer bien, no a lo torpe.
Si se trata de invadir y obviamente la gente va al noble, mata a los legendarios y hace lo que se le piante la gana no es culpa tuya, sino de todos.
Todos los reinos lidiamos con el mismo problema de que la gente se va al noble, ¿pero sabes? intentando, haciendo el minimo esfuerzo por cambiar eso y que la gente aprenda a hacer lo que verdaderamente van a hacer y con un fin y un propocito propuesto, se puede.

Noto flaquesa, rabia, debilidad y experiencia tuya en lo que es el Regnum, un RvR.

Con un poquito de voluntad, se puede hacer hasta lo imposible
Saludos.

Alsius...Mi Reino...
xMagodeOzx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 05:05 PM   #20
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Y le quitas la única opción de ser útil a los cazas en guerra (lo poco que pueden ya de por si).
Bien, voy a decir algo q a muchos "cazas" no les gustara...

Ya sabemos que al caza le quitaron ese God-Mode que tenia en ZG, que perfectamente podia destrozar a 2 e incluso 3 pjs a la vez...

Tambien... que le fastidiaron la pet y la velocidad...

Pero... deja de joder con que el caza el unico papel que le queda es el de camuflar la gema!!!!

Me parece penoso!!! un caza vale muuucho!!!, claro.. comparandolo con el caza de antes... no tiene punto en comparacion!!!

Es igual que si yo me voy lamentando (a estas alturas de que mis penalizantes no hace nada contra los estandartes ofensivos!!) yo ya lo asumí.

Hagan lo mismo y sepan adaptarse a los tiempos de cada balance, eso no quita de que no se puedan quejar!! para eso esta el foro y asi discutirlos, pero de ahí a pasar a que el caza no hace "nada?"

Aguante el caza RePower!!!!

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules