|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Lindo clan che!
y bueno, a los que no les guste... los de la inquisicion y los de syr-t tambien andan en grupo y? El clan de checo por lo menos no se quedan en tal lado campeando como hacen otros clanes. Saludos checo. Edito: Karma Gris. La inquisition Mancow no soporta esto quieres unirte a nuestro clan Mancow !
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! ![]() Last edited by skywolker; 12-11-2011 at 07:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Soy neutral, nunca me opongo a como juegan los demás clanes ni los demás jugadores, siempre apoyo al que tiene la razón y soy de los que les gusta la variedad no la monotonía. Todos los clanes del R.O me imagino que tienen su proposito y cada uno tiene normas distintas, se les quiere a todos ![]() Un saludo Sky y mi propósito en el juego es enseñar y ayudar a quienes necesitan ayuda y están empezando a vivir la experiencia del RvR y las cacerías, no busco jugadores solo por rps, me da igual los rps ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
A mí me gusto el vídeo, no pretende demostrar nada ni su juego ni leches solamente lo bien unidos que están, precisamente "maestros de guerra" es porque yo siempre los veo en RvR. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
A mi no me parece malo el vídeo.
Van en grupo como Clan unido, y casi todas las peleas son muchos vs muchos, y en muchas son bastante menos. No van de a 20 buscando leveadores con cuerno y estandarte como hacen muchos, y luego critican su uso en el foro cof,cof... Interesante también ver un vídeo desde el lado de un guerrero. Saludos.
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Si notaron los lugares donde fuimos a cazar son lugares “calientes” como pn – pn2 y por pp … y no digan que andamos de tantos en el grupo ¬¬ que jamás agarramos a alguno solo leveando o con poca vida … siempre peleamos contra grupos numerosos de enemigos
![]() Agradezco a los que le han gustado el video ![]() PD: No soy checo pero me gustaria ser el (?) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
tengo la opinion dividida... por un lado no veo bien el cazar de a diez en zonas de leveo (como puede verse en el video, en peninsula de impe), pero esta muy bien el no prenderse en el campeo. MG no es lo que era pero aun no ha llegado al punto apetonado que se puede ver en muchos otros clanes.
Lamentablemente tenemos que adaptarnos a las nuevas actuas, el que no anda es supergrupos no puede hacer nada, y haciendo eso alimenta el circulo vicioso. me parece que si hay algun tipo de petonez en MG no es del clan en particular, sino que es lo malo del juego que no dejó este clan sin mancha. PD: soy de MG
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Que opiniones boludas que tiene la gente.
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Tienes toda la razón +1.
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
No se como habrás interpretado mi post anterior, pero las "opiniones boludas" son las que defienden la cacería en grupo, que si entendí bien, es lo que vos defendes. Estoy totalmente en contra de cazar en grupo.
Igual, todo bien, no soy quien para criticar la forma de juego de nadie, ya que cada uno juega a su gusto. ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
|
|