Quote:
Originally Posted by ALBIN
Pues, las duales tienen muy buena pinta, pero no era lo que me esperaba, pensé que iban a ser el ataque mas rapido de todo el juego, algo nunca visto; digamos que la velocidad hubiera sido tan elevada que 8 golpes de duales serían el equivalente a un golpe de arma lenta o muy lenta en un tiempo muy reducido debido a su gran velocidad.
Y eso de que se utilice un arma de guerrero como principal y la otra como secundaria hizo que todo se volviera desprolijo, gente que anda con una lanza y un mazo, un hacha y una espada, me corrigen si me equivoco, pero me pareció haber visto a algunos que andaban así.
Cuando deberían ser 2 espadas, 2 hachas, 2 rapieres, por ejemplo.
Y habría sido una buena forma de darle nueva vida al uso del rapier. Otra cosa que se podría agregar para darle prolijidad al asunto -como condición- es que si se equipan 2 armas idénticas (en cuanto a tipo no a nivel) se agregue un porcentaje importante de VA; y alguna pasiva de VA solo asociada al uso de duales.
|
Me gusta lo que decis y lo de la pasiva de VA, yo tengo una espada secundaria +5va con una gema 7va y de principal uso un hacha +5va, pero sigo sin encontrarle el gusto a las armas duales.
Yo quiero lanzas secundarias