Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2011, 01:30 PM   #11
Gokuumaru
Pledge

Gokuumaru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Destreza, aunque si prefieres tener más vida puedes subir la constitución, total 5 de destreza apenas se nota
Pero eso no se sube a medida que aumento de nivel? Osea, no me dan 5 pts por cada nivel que subo para repartir?
Gokuumaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:58 PM   #12
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Bienvenido. Jajaj elejiste todo menos las mejores clases, o las favoritas de momento. Los tiradores y los bárbaros, guías ya te dieron de sobra, te aconsejo, si queres matar y causar mucho daño, así mismo tener mucha armadura te recomiendo el bb. Si te gustan los ataques de rango y sos habil para manejar los skills (No requiere mucho skill) te recomiendo el tirador, vas a poder ganarle a casi cualquier sub.

saludos y que tengas suerte.
Old 12-12-2011, 02:00 PM   #13
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gokuumaru View Post
Pero eso no se sube a medida que aumento de nivel? Osea, no me dan 5 pts por cada nivel que subo para repartir?
No, solo te dan 5 puntos al principio, luego va subiendo progresivamente cada vez que subas de nivel 1 punto cada estatus (concentración, destreza, constitución, inteligencia y fuerza)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 02:18 PM   #14
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Hola, bueno pues yo tengo un barbaro 58 y si te gusta colaborar en guerra arrasando con todo hazte un barbaro, te quedas en un fuerte y esperas a que toquen la puerta, entonces te coordinas con otra persona que tambien tenga areas y aguantais muy bien el fuerte.
Lo malo del barbaro que en ping-pon o como lo quieras llamar, hay demasiados personajes de rango, y te puede frustrar bastante, como a mi, que normalmente cuando no pego ni 1 golpe y me matan desconecto el pj y me voy a hacerme un te .

Ahora, el tirador, aunque sea la clase de moda, puedes hacertelo tranquilamente, no te guies por lo que te digan, tienen mucha defensa y bastante daño, y un gran rango (el que mas del juego) y muchas skills poderosas.

Con esto me voy a estudiar... chau!
Old 12-12-2011, 02:35 PM   #15
Gokuumaru
Pledge

No puedo decir que no me llame la atención un bárbaro, me encanta, pero el hecho de que esté tan poblado de lo mismo me hace pensar que en una guerra apenas voy a ver bárbaros y tiradores y nada más en especial, imagino que magos también pero nada más... Tal vez algunos caballeros dando vueltas por ahí, pero hunters no creo y pocos conjuradores, cosa que me hace pensar que el juego termina volviendose poco dinámico.

Ustedes tienen más experiencia que yo, no sé si lo que digo es cierto o no, pero por lo que me dijeron el hunter es más para 1 vs 1 y cazar a los distraidos que para ayudar en una guerra, cosa que me desanima

Viendo videos me di cuenta de este, un cazador contra varios bárbaros... Aquí cosa que me dice que si son capaces, pero bastante latosos de usar y que en una guerra sirven para separar a las tropas enemigas, no para ir a la pelea como tal.

Last edited by Gokuumaru; 12-12-2011 at 02:46 PM.
Old 12-12-2011, 02:47 PM   #16
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
No puedo decir que no me llame la atención un bárbaro, me encanta, pero el hecho de que esté tan poblado de lo mismo me hace pensar que en una guerra apenas voy a ver bárbaros y tiradores y nada más en especial, imagino que magos también pero nada más... Tal vez algunos caballeros dando vueltas por ahí, pero hunters no creo y pocos conjuradores, cosa que me hace pensar que el juego termina volviendose poco dinámico.

Ustedes tienen más experiencia que yo, no sé si lo que digo es cierto o no, pero por lo que me dijeron el hunter es más para 1 vs 1 y cazar a los distraidos que para ayudar en una guerra, cosa que me desanima
Así es, tristemente el cazador sufrió un nerfeo terrible (Nerfeo es empeorar sus habilidades) que lo dejaron bastante inútil en RvR, actualmente sirve más para 1 vs 1... Requiere mucha paciencia y un buen manejo pero bueno, yo prefiero intentar luchar por mi subclase o la que más me gusta a utilizar una que lleva todo el mundo.

Si quieres, te dejo un par de vídeos míos a ver si te gusta el cazador, aunque últimamente los pocos cazadores que hay estamos subiendo vídeos en el foro - sección Imágenes, así tendrás varias "visiones" aparte de la mía.

Aún así te dejo mi último vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=24bmGC5ZWA8

Saludos que lo disfrute.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 03:17 PM   #17
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:

Viendo videos me di cuenta de este, un cazador contra varios bárbaros... Aquí cosa que me dice que si son capaces, pero bastante latosos de usar y que en una guerra sirven para separar a las tropas enemigas, no para ir a la pelea como tal.
Si te gusta más el RvR create cualquier sub menos cazador. La que más me gusta a mi es el bárbaro. Aunque se me hace MUY entretenido jugar con brujo y también conju
Saludos.
Old 12-12-2011, 03:58 PM   #18
Gokuumaru
Pledge

Yo si creo que hay utilidad para el cazador en RvR, pero no directamente en el tumulto de gente peleando sino justo detrás de los enemigos... Debe haber alguna manera de hacer que se pueda entrar en una guerra y la voy a conseguir
Old 12-12-2011, 09:41 PM   #19
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Yo si creo que hay utilidad para el cazador en RvR, pero no directamente en el tumulto de gente peleando sino justo detrás de los enemigos... Debe haber alguna manera de hacer que se pueda entrar en una guerra y la voy a conseguir
Bien ahí, esa es la actitud maneras hay..ahí te puse un par, y sino con la práctica vas a poder hacer otras cosas
Por más cazadores! (?)

Saludos
Old 12-13-2011, 01:08 AM   #20
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Bueno, soy nuevo, y cuando hablo de nuevo es 100% newbie, apenas ando descargandome regnum.

La cosa es que ya conseguí una buena guía básica del juego aquí en el foro y otra interesante sobre los cazadores (una de las tres sub-clases que me llaman la atención) pero no consigo ninguna sobre bárbaros o tiradores.

Quisiera conocer lo más posible sobre ellos, su gameplay, especialidades, su filosofía de juego, que razas conviene mejor ser para usarlas, etc.

Estuve fisgoneando la wikia pero tampoco es que se consigue demasiado (tengo pensado aportar a ella luego). Por ejemplo, los bárbaros se ven bien, entiendo que son de daño pesado y aguante moderado, que usan armas a dos manos o que pueden usar armas a cada mano (osea, dos armas, una en cada mano), cosas como esas me dejan dudas entre cual tipo de arma tiene que efectos o capacidades.

Sobre los arqueros apenas sé que pegan de más lejos y mas fuerte que los cazadores, pero ¿Solo eso? Porque los cazadores tienen cosas para fastidiar como confundir o aturdir, hasta enviar criaturas a pelear para mantener ocupado al enemigo...

Son muchas mis dudas, no sé si hayan buenas guías por ahí o si quieren ustedes ir ayudándome en este tema. De ambas maneras puede servirme a mi y a cualquier otro nuevo que busque información.

Gracias de antemano.

Si vas a jugar con el cazador te vas a tener que acostumbrar a jugar sin mascota y a usar los penalizantes que tiene el cazador.

El cazador sin mascota se le llama Asesino, al cazador con mascota se le llama Montaraz.

Como Asesino el cazador le va muy bien en pvp(1 vs 1), tiene camuflaje un poder que te hace invisible y hacer ataques sorpresivos, tambien tienes un poder llamado sangre fria que dura 6 seg lo cual los 2 primeros golpes hacen bastante daño a esos 2 poderes sumale los penalianzates si o si debes de analizar el ambiente y la ubicacion donde vas a atacar ya que en ZG(Zona de guerra) hay bastante movimiento y se tardas mucho matando a uno te van a salir aliados del eneigo lo cual lo van ayudar y terminaras muerto.

Tambien el cazador posee una skill para el apoyo tactico te rastrea los enemigos cercanos, lo mejor es cazar en grupo no mas de 2 y no menos de 5 aliados y puedes usar entorno acechadr te hace invisible ati y a tus aliados.

Lo mejor del cazador es cuando hay invasiones es el mejor que se adapta para la infiltracion al reino enemigo.

Como Montaraz, lamentablemente esta etapa esta incompleta ya que la mascota no dura mucho un barbaro puede matar a la mascota de 2 golpes antes de que podamos hacer algo, tambien como la mascota dura poco en combate es mas dificil que dure mucho tiempo en una batalla de muchos jugadores.

Tambien tengo un Tirador la ventaja de este es que no importa si tienes 5 de salud agarrando rango puedes seguir apoyando a tus aliados desde lejos y es dificil que un enemigo se escape lequeda poca salud. Aca dependen mucho la configuracion que uses, actualmente el tirador tiene de todo yo me especializo mas en daño y rango y mi defensa es muy baja si me agarra cualquier guerrero me mata muy facilmente. A comparacion de otros tiradores que usan de todo y es muy dificil bajar a un tirador.

Te dejo unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=p60vioZDMyE
http://www.youtube.com/watch?v=-q7k2...eature=related

Cuanto estamos defendiendo un fuerte o un castillo si nos juntamos varios tiradores somos letales no dejamos que nadie se acerque...eso mientras se acerquen de 1 por 1 las cosas cambian cuando se juntan muchos enemigos y todos van en bola no sabes a cual darle y es cuando comienza la guerra.

Last edited by Wolf8; 12-13-2011 at 01:25 AM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules