|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2011, 12:24 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Lo que realmente molesta es que de 10 emboscadas que tiro resistan 7 u 8 y que luego de 10 hdvs que tiro resista 2 o 3 puntapiés... Últimamente si llevo hdv, es porque el simple efecto de tirar la skill, hace que algunos no se molesten en lanzar skills contra mi pensando que las resistiré, pero si por mi fuera, ni lo usaría. Para ser la última skill de una rama, me parece que está fatal.
12-16-2011, 12:42 PM | #12 |
Master
|
Solo acotar el caso particular del bárbaro que resiste emboscada. Estoy deacuerdo y es claro que el tira tiene más recursos que un cazador para controlar, pero en el caso que comentais del bárbaro que te resiste emboscada por mucho que resbales al final del casteo (kitting? no se si es ese el término) si el bárbaro lleva retorno vas a caer al suelo igual, incluso por el posicionamiento a veces comes el noqueo antes de castear emboscada. Está claro que luego en caso de levantarte del noqueo tiene más posibilidades de dar la vuelta a la pelea el tirador, aunque en realidad a no ser que se aleje el bárbaro en ese caso tirar ola o puño tiene el mismo efecto, pero claro al tirador le siguen quedando penalizantes para el resto de la pelea.
Por lo demás respecto al post, sí, es obvio que las resistencias andan demasiado mal y que destrozan demasiado la jugabilidad tal como están porque hay demasiadas, pero no estaría deacuerdo en una eliminación completa de las resistencias porque entonces se limitaría a aprender combos sin tener en cuenta la capacidad de reacción o improvisación. Claro que el que esté a favor de que haya resistencias no quiere decir que esté a favor de como están ahora, que te resistan 3 skills seguidas si no son más y que luego uses una skill que debe darte altas chances de resistencia y te entre todo jode la jugabilidad y eso se tiene que mejorar. En general estoy deacuerdo con el post del Ludo, aunque creo que hdv tendría que tener algo más de resistencia de lo que puso a las skills de control o que eludir conjuros tuviese otro % claro y se pudiesen combinar.
12-16-2011, 12:51 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
12-16-2011, 01:32 PM | #14 |
Baron
|
Qué buen tema para discutir!
Como dije en otro post, a mi me resiste hasta el mismo aire. Lo que me da bronca es que tanto un 60 como un 40 te resiste lo mismo. Creo que todos deben tener chances, pero el que tiene más nivel tiene que tener más posibilidades de resistir y que entre su skill contra el del menor nivel. Esto muchas veces no se nota. Otra cosa es que a veces te resisten tres skill seguidas y no importa el nivel de la skill. Cómo también de repente usas una skill como HDV (5), resistir skilles (5) y te entra una al (1) o a veces nada o todas. Todo es muy irregular, aparentenemte o la sensación que existe es que no hay una línea a seguir. Por eso uno dice que la "suerte" influye en el momento de la pelea. No creo que estemos lejos de esa verdad, porque lo que se vive en zg es así. Una pelea depende casi exclusivamente de que no ten entre X skill. Cada subclase tiene más o menos posibilidades de resistir y depende mucho de estás. Lease como un cazador dependiente de HDV, como un BB con desqui. Hay skilles que son la base de una pelea y si la skill está atada a la suerte (resistir) de a poco la habilidad va quedando de lado y la suerte forma parte de la pelea. Un ejemplo puede ser pelear contra un brujo, si no lo podes tener a rango, usas HDV, en cuanto te falla y te entra un combo, listo, estás muerto. Como contra un BB, entro el puntapie porque no lo podés tener a rango, al suelto y al save. Cada subclase conoce sus debilidades, y suponiendo que estás X skill funciones como deberían, las peleas sería diferentes. Porque cada uno usaría la skill en el momento preciso, sabiendo que si no lo hace, define la pelea. Cosa contraría como está ahora, que no sabes si vas a safar con tus defensas o si te va a entrar tu ataque. Resumiendo, podés hacer las cosas bien y salir perdiendo. Podes hacer las cosas mal y gracias a las suerte de resistirle todo, ganas.
12-16-2011, 01:45 PM | #15 |
Pledge
|
Aca la Gente habla como si el barbaro no fallara
Perseguis a un tira sin la nesesidad de usar un arbol y tus posibilidades de agarrarlo sin que te mate son escasas(ya que pega criticos de 600 a rango 40/50...) y cuando llegas te resiste noqueo... hablan como si el barbaro siempre asierta. Para colmo bramido lo resisten siempre Hasta los Magos :$
12-16-2011, 01:50 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
12-16-2011, 02:16 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
En fin, nada más que agregar. Perdón por no tapar nombres no lo considero necesario, es una cosa del juego no de mis oponentes |
|
12-16-2011, 03:20 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado pasa que Fleck es un pobre sujeto cagado por la vida que le vamos a hacer ! Saludos, |
|
12-16-2011, 03:35 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Alto FAIL chabon, desloguie de la calentura.
12-16-2011, 03:46 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
llendo al tema, la verdad que sep, esos "resistido" te definen muchas cosas, sea caza vs tira u otras sub vs otras sub -aunque algunas tienen más opciones...-. Hoy en Amún probaba las nuevas flechas y normales míos con Pintukhen -y sus normales- el todo bufeado le pegaba 17 , y yo todo bufeado el me pegaba 100-200 (sin arco de magnas ni amuletos ni nada raro que se pueda decir), eso realmente no se nota? o piensan que nos quejamos porque estamos al dope y queremos ser god mode? el mismo se reía y me daba la razón...después probamos skills y 4 de 5 me las resistió, sin tener hdv...yo con hdv me entró casi todo, y cuando el me resistía a mi no me quedaban opciones, mientras el tenía ráfaga, ola. Es obvio que está de más decir el resultado que deviene de eso. Saludos
Tags |
byaku :$, evasion, imagen, resistencia |
|
|