Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2011, 01:49 AM   #11
ELCONJUFM
Apprentice

ELCONJUFM is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FadeToBlacK View Post
El precio es bastante elevado, la placa es gamma media,el procesador tambien.Te doy una recomendacion: compra el procesador i5 2600k, la placa cambiala por una 6870 (gamma alta), ram las mismas estan bien , fuente cambiala por una ColeerMaster epp 700w, obviamente el mother , disco rigido esta bien, se te ira el precio unos 60 dolares mas (no se si estas dispuesto a gastarlos) pero te rendira 20 veces mejor , el RO full graficos lo corre a 180-200fps promedio, 35-60 en invaciones, si tenes ganas te armo la lista de precios y donde comprarlos(suponiendo que sos argentino).
Yo opino que tambien el precio es elevado, pero prefiero un amd phenom de 6 nucleos black edithion que un core i5,los amd son mas para juegos,los intel mas para oficina ademas de su mayor valor de precio,en cuanto a la placa ami me parece mas que buena,no es necesario una mejor salvo que pretendas resultados exelentes,lo de la fuente me mataste,saludos!

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
ELCONJUFM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 02:05 AM   #12
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ELCONJUFM View Post
Yo opino que tambien el precio es elevado, pero prefiero un amd phenom de 6 nucleos black edithion que un core i5,los amd son mas para juegos,los intel mas para oficina ademas de su mayor valor de precio,en cuanto a la placa ami me parece mas que buena,no es necesario una mejor salvo que pretendas resultados exelentes,lo de la fuente me mataste,saludos!
Intel Core I5 2500K Sandy Bridge US$ 287,00
henom II 1100T X6 Black Edition US$ 261,00

20 dolares mas

Con todo respeto ¿De donde sacaste la idea de que los amd son mas para juegos? No se porque muchos creen eso.Te dejo un benchmark para que veas , hasta el i5 760 supera a cualquier amd existente, por favor no creas que soy un fanboy de intel ni nada por el estilo .

http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288

FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 02:22 AM   #13
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
El precio es bastante elevado, la placa es gamma media,el procesador tambien.Te doy una recomendacion: compra el procesador i5 2600k, la placa cambiala por una 6870 (gamma alta), ram las mismas estan bien , fuente cambiala por una ColeerMaster epp 700w, obviamente el mother , disco rigido esta bien, se te ira el precio unos 60 dolares mas (no se si estas dispuesto a gastarlos) pero te rendira 20 veces mejor , el RO full graficos lo corre a 180-200fps promedio, 35-60 en invaciones, si tenes ganas te armo la lista de precios y donde comprarlos(suponiendo que sos argentino).
Me encataría eso. Soy argentino de capital federal.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 02:23 AM   #14
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Muchas gracias a todos por sus comentarios, estoy tomando nota jeje . Planeo comprar el martes. Asique sigo escuchando opiniones.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 02:34 AM   #15
ELCONJUFM
Apprentice

ELCONJUFM is an unknown quantity at this point

Quote:
Intel Core I5 2500K Sandy Bridge US$ 287,00
henom II 1100T X6 Black Edition US$ 261,00

20 dolares mas

Con todo respeto ¿De donde sacaste la idea de que los amd son mas para juegos? No se porque muchos creen eso.Te dejo un benchmark para que veas , hasta el i5 760 supera a cualquier amd existente, por favor no creas que soy un fanboy de intel ni nada por el estilo .

http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288
Jeje, capaz tenes razon,consulte con 7 ingenieros en sistemas para comprarme mi pc y los 7 dijieron lo mismo,ademas de que 2 amigos tienen Intel core i3 y yo con un amd athlon de 2 nucleos me anda mejor que a ellos,despues tenemos toda la computadora igual,saludos

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
ELCONJUFM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 02:51 AM   #16
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Me encataría eso. Soy argentino de capital federal.
Bueno aca te dejo el link de la web y ahi tambien esta la direccion , es en capital http://www.datanex.com.ar/

Fijate que con lo que te dije no creo que supere los 4000 pesos. Si tenes alguna duda, pregunta traquilo

FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules