Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2011, 12:31 AM   #11
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Asi es amigo, otra no queda yo siempre levie solo y se que se siente que vas y te matan de ha 9 + =/
Pero con sudor y sangre (?) llegue a tener 2 pjs 60
Es acostumbrarse a la triste verdad de que te jodan el leveo.
suerte con el leveo =]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2011, 12:44 AM   #12
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kozma View Post
Vale ya estoy cansado de que no se puede levear anoser que tengas bola de leveo en una buena zona, y las unicas zonas asi son de syrtis, tanto en cascada y playa como en stone, ignis tiene playa oscura pero no se puede hacer bola porque no aparecen suficientes moobs, de modo que tienes que estar solo moviendote todo el rato, Hasta que viene un grupo de syrtrenses y te matan de 1 en 1 hasta vaciar la zona, hay veces que incluso voy, y hay verdes leveando LOL. syrtis tiene varias zonas donde se pueden hacer bolas de leveo, y nunca faltan los moobs, porque en los demas no??? en alsius tb hay zona de leveo como es playa interna, pero tampoco se pueden hacer bolas, porque apenas salen moobs para todos.

A todo esto, que no puedo levear en ningun sitio, a no ser que sea en la guerra, es decir que no puedo dropear ni nada.

Simplemente poniendo un poco mas de golems en que salgan en un sitio concreto para hacer bola, y en alsius para hacer tambien una bola seria suficiente, pero claro, esto solo puedes hacerlo si eres de syrtis, de hay tambien proviene que sean los mas poblados, da igual que haya bonus de exp y oro pts..

Suerte

que caradura , ignis tienen por lejos las mejores zonas de leveo para guerreros , pantano es un festin de mob lo mismo que la pradera alado de pantano , las cercanias de campa orco como el mismo campa orco,etc.
ahora que no tengan sabes cerca es otra historia.igual no sabes las de lv que subi solo en pantano siendo syrtense , lo mismo que en pradera de ignis.en cascada no llegas a rango de un mob que lo mataron a flechasos , hasta para un brujo es complicado el leveo hay.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2011, 12:48 AM   #13
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post

que caradura , ignis tienen por lejos las mejores zonas de leveo para guerreros , pantano es un festin de mob lo mismo que la pradera alado de pantano , las cercanias de campa orco como el mismo campa orco,etc.
ahora que no tengan sabes cerca es otra historia.igual no sabes las de lv que subi solo en pantano siendo syrtense , lo mismo que en pradera de ignis.en cascada no llegas a rango de un mob que lo mataron a flechasos , hasta para un brujo es complicado el leveo hay.
Y no te preguntas por que vos siendo syrtence levias tranquilo en pantano?
Si pantano es constantemente "visitados" por verdes y azules lo digo por lo que veo y soy cabra

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2011, 04:44 AM   #14
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Siempre el leveo fue bastante triste aca. Ahora con la superpoblacion cazandote constantemente de a 10 se hace imposible.
Hoy te meti una enre de 700 casi y no moriste u.u
Old 12-20-2011, 04:49 AM   #15
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Concuerdo. El leveo se complica bastante cuando te tenés que valer por vos solo.
Si tu lo sabras... Que te pones a levear de madrugada = que yo jajaja

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2011, 04:52 AM   #16
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
En Syrtis tampoco es facil, yo soy caballero lvl 57, y las unicas veces que puedo levear en playa oculta de alga es cuando no hay muchos arqueros, maximo uno o dos, despues ya se pone insoportable que los maten antes. Asi que me tengo que ir arriba en cataratas y puedo levear tranquilo un rato y despues me cazan, asi que voy a panta y a veces puedo levear tranquilo hasta que finalmente me cazan, dejense de quejar, esto pas en todos lados. En más cuando queres levear solo o directamente no es que queres, sino que no te queda otra (ejemplo: playa alga; 10 arqueros, y un caba corriendo para todos lados ).

Saludos.

Edit: También me he ido a levear bastante veces a playa impe, aliandome con cabras .
Claro, y cuando te pedi que no me mates y leveemos me mataste de todas maneras

Hardstyle
Old 12-20-2011, 04:56 AM   #17
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Por qué va todo alrededor de Syrtis? :/ así como es molesto para vos, es molesto para nosotros también, porque más allá de jabe y cascadas (que en playa no superan las 15 personas ni con todo la furia si no hay bonus) hay otras partes de leveo que son constantemente atacadas por "cazadores" -lease cazadores como cualquier subclase- si salis de esos "circulos" de leveo, olvidate aparecés en save. Y esas bolas se armaron justamente por la cantidad de cacería que habia por tooooodo el Reino, la gente se juntó y se estableció esa zona sin un previo acuerdo. Es verdad que hay más mobs -sobre todo en jabe- pero por qué siempre es "Syrtis, porque Syrtis, y Syrtis aquello y lo otro también, y son molestos y campean y viven haciendo de todo", a ver...vos pensás que tu Reino seas del que sea no campea y no caza? que deja levear a los demás? así como te cazan a vos, vos vas a cazar seguramente cuando te toque y la vas a devolver. Pero bassssssssta de etiquetar en todo a Syrtis! hay 200 videos de ignitas y alsirios campeando y cazando, pero ves uno de Syrtis y se pudre todo.

En fin, entiendo que te moleste, pero de 10 post 8 son hablando de Syrtis y su campeo y sus cazas, cuando yo salgo a levear al caba no cruzo menos de 10-15 personas en TODOS los puentes, en cascadas, en jabe, con estandartes, clanes enteros.

Saludos.

Campeando?.... Campeando que cosa? Muralla?, Merca de Pinos?, PP2!?....

Hardstyle
Old 12-20-2011, 06:30 AM   #18
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Claro, y cuando te pedi que no me mates y leveemos me mataste de todas maneras
Te mande MP. No lo recuerdo .
Old 12-20-2011, 07:15 AM   #19
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Si tu lo sabras... Que te pones a levear de madrugada = que yo jajaja
Es que no queda otra sino... jajaja
Old 12-20-2011, 07:27 AM   #20
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Campeando?.... Campeando que cosa? Muralla?, Merca de Pinos?, PP2!?....
Jabe, cascadas, camino a cascadas, camino a alga, campa orco Syrtis, arriba de merca, pp2!? sep tambien, los 2 pp, pero seguro flasheo...-como todas esas veces que voy y estan ahi esperando algún verde y no duro 10 segundos- y sep justamente muralla también. Pero bueno, debo imaginarme a los grupos de los otros 2 Reinos de más de 10 personas y clanes casi enteros no? las screens que tengo también son ficticias "". Así como se los imaginan los ignitas en pantano -volviendo casi al toque con tele-. Entonces según lo que decis, Syrtis no campea tampoco (o en todo caso sí, pero Alsius nop.........)
En otro post leí de un alsirio algo como: el campeo es como las invasiones de madrugada, todos lo hacen pero nadie se hace cargo. Algunos lo saben reconocer y ver las cosas objetivas, yo te puedo decir que Syrtis campea y caza de a muchos, que no es mi caso particular, pero vos parece que o no lo ves, o creés que no es así y punto.

Saludos.

Pd.: fijate en imágenes que ayer un compañero tuyo de Reino posteó un campeo -aunque fuera un sarcasmo total al video de bomboncito, y con un poco de humor y respetando-, en el cual él mismo pone que campean jabe. Y también podés encontrar más videos, sino veni un rato a Syrtis y quedate en esos lugares a ver si no ves a ningún alsirio campeando ni cazando ni nada "".

Last edited by Kephra; 12-20-2011 at 07:40 AM.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules