Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2011, 02:58 AM   #11
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Jajaja, lo peor es que no dio la cara.
La verdad.. patético
Siempre es igual, no e conocido una persona mas retorcida en la vida.
Old 12-22-2011, 03:03 AM   #12
-Fjhox-
Pledge

-Fjhox- is an unknown quantity at this point

Ah la mier, qué rápido que lo borró. Bueno me dijeron que hasta lo había posteado en facebook, a menos que ya lo haya borrado también ?
-Fjhox- no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 03:07 AM   #13
Mixa
Initiate

Mixa's Avatar

Mixa is on a distinguished road

Hablando de plagio, no se para que se hacen tanto lío, hace unos días vi un clan (que no es de Syrtis), llamado Ángeles Caídos, nombre que usamos en mi clan por mucho tiempo, que no es más que la traducción de Fallen Angelz, el nombre original del clan, pues bien, hace un tiempo volvimos al nombre en inglés, es decir Fallen Angelz (ya tenemos cerca de los 5 años de la creación), y me encontré con la sorpresa que en otro reino....crearon un clan llamado Fallen Angelz, no recuerdo si lleva "z" o "s" final, pero para el caso, suena igual.

Pienso que las grandes ideas se copian, más vale no darle importancia ya que un nombre no afecta en absoluto a ninguno de los usuarios del RO, es virtual, no existe, se apaga la pc y chao, no nos hace ni más pobres ni más ricos, ni el clan ni el rango lo llevamos sobre la cabeza cuando andamos por la vida real, creo que nos veríamos muy raros llevando esas letras sobre nuestras cabezas caminando por las calles, viajando en el metro, yendo a clases o al supermercado, no le den importancia y piensen mejor que en un par de días es Navidad, todo paz y amor!

Feliz Navidad a todos los admin y usuarios del RO, sean del reino que sean!!

un gran abrazo para todos, que reciban lindos regalos y disfruten de la dicha de tener a sus seres queridos cerca y poder decirles cuanto los quieren!!

besos!

saludos!
Mixa no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 03:10 AM   #14
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Ahora por haber hecho esto Fj mereces que todos los httb te seleccionen exclusvamente y no paren de matarte hasta que te aburras de jugar (si quieren por mp les paso los nombres de los pjs secundarios).
Old 12-22-2011, 03:11 AM   #15
SteveOsgbh
Initiate

SteveOsgbh is an unknown quantity at this point

JAJAJAJAJAJAJA me tente JAJAJAAJAJAJAJA dios! si seguro, LEALTAD COMPAÑERISMO RESPETO BLA BLA BLA
SteveOsgbh no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 03:11 AM   #16
Inhoiky
Pledge

Inhoiky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Fjhox- View Post
Vagando por páginas de clanes un compañero de reino encontró un post en donde se desarrollaba un supuesto código de ideales a seguir por un determinado clan de Syrtis y sus miembros, que a sorpresa de todos era un obvio y burdo plagio del antiguo código alsirio salido de las mentes idealistas de un grupo de alsirios hace ya mucho tiempo. Si bien en su mayoría causó gracia, sobretodo por el clan que ahora hace gala de este "código", a mí me fastidió un poco la caradurez de la persona que lo adoptó como propio y así es que me sentí obligado a hacer este post con los links que lo muestran:

http://httb.forosactivos.com/t37-codigo-httb

Acá el post original del 2008, donde por primera vez en el foro de Alsius se hace público el código que ya tenía un año de antigüedad:

http://www.alsius.com.ar/forum2/Thread.aspx?id=4366

Luego el post en el actual foro:

http://www.alsius.com.ar/alsiusforum....php?f=20&t=66

No es la idea del thread foro bardo ni está en discusión el cumplimiento de dicho código por parte del clan verde ni de los alsirios. Simplemente no quería dejar pasar esta actitud que me pareció ofensiva.

Fui de los pocos que leyo ese post antes de que lo borrara. Total son palabras pero... es tan HTTB que no puede sacar de su propia cosecha?
Inhoiky no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 03:14 AM   #17
SteveOsgbh
Initiate

Talking

Quote:
Originally Posted by mixa View Post
hablando de plagio, no se para que se hacen tanto lío, hace unos días vi un clan (que no es de syrtis), llamado ángeles caídos, nombre que usamos en mi clan por mucho tiempo, que no es más que la traducción de fallen angelz, el nombre original del clan, pues bien, hace un tiempo volvimos al nombre en inglés, es decir fallen angelz (ya tenemos cerca de los 5 años de la creación), y me encontré con la sorpresa que en otro reino....crearon un clan llamado fallen angelz, no recuerdo si lleva "z" o "s" final, pero para el caso, suena igual.

Pienso que las grandes ideas se copian, más vale no darle importancia ya que un nombre no afecta en absoluto a ninguno de los usuarios del ro, es virtual, no existe, se apaga la pc y chao, no nos hace ni más pobres ni más ricos, ni el clan ni el rango lo llevamos sobre la cabeza cuando andamos por la vida real, creo que nos veríamos muy raros llevando esas letras sobre nuestras cabezas caminando por las calles, viajando en el metro, yendo a clases o al supermercado, no le den importancia y piensen mejor que en un par de días es navidad, todo paz y amor!

Feliz navidad a todos los admin y usuarios del ro, sean del reino que sean!!

Un gran abrazo para todos, que reciban lindos regalos y disfruten de la dicha de tener a sus seres queridos cerca y poder decirles cuanto los quieren!!

Besos!:d

saludos!

+10 :d
felices fiestas chorro e cabrones ♫♪
Old 12-22-2011, 03:23 AM   #18
SteveOsgbh
Initiate

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Disculpame, pero el objetivo del post es el foro bardo.

Ni la razon, ni tu fallen angel, ni el otro fallen angel, ni los teenangels, ni nada de eso, importan aca.
Por lo tanto, te invito a que edites el post y escribas algo para que te podamos criticar y esas cosas.

Gracias
JAJAJAJAJ lo edito por el)? Bardo bardo everywhere
Old 12-22-2011, 03:24 AM   #19
-Fjhox-
Pledge

-Fjhox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Disculpame, pero el objetivo del post es el foro bardo.
Hice el disclaimer, más no puedo hacer.
Quote:
Originally Posted by -Fjhox- View Post
No es la idea del thread foro bardo ni está en discusión el cumplimiento de dicho código por parte del clan verde ni de los alsirios. Simplemente no quería dejar pasar esta actitud que me pareció ofensiva.
-Fjhox- no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 04:05 AM   #20
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Foro bardo en 3... 2... 1...

Me causó gracia que hayan borrado el post apenas se creó este ajajajaja, grosos
Closed Thread

Posting Rules